La web ya está en funcionamiento, alguien me podría enviar una invitación?
Quien sea tan amable que me pida el correo por mp
Gracias,
Quien sea tan amable que me pida el correo por mp
Gracias,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estais seguros de que mandan los regalos? Porque hay muchos y MUY buenos con poquillos puntos... me da mala espina...
PD: Quien quiera invitaciones que me manda MP con email, tengo 20
PD: Quien quiera invitaciones que me manda MP con email, tengo 20
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estas Preparado para la noche de Hoy!
Como ya savemos hoy pondran los nuevos productos con los nuevos precios en Lockerz, todos comentan de esto en el FaceBook oficial de ellos, tendras que ser muy rrapido si quieren conseguir algo ya que todos estaran ayi.
Lockerz publico que si estas canjeando tus puntos po algo que no actualizes la pagina ya que eso causara una lentitud total para ti y hasta puedes perder la oportunidad. Ademas de eso si no tienes la cantidad de puntos necesarios y canjeas algo que no te conresponde puedes perder los puntos de inmedito.
Tambien Lockerz habla de unas sorpresa para esta Noche, segun entendi o solo ley e interprete mal el Ingles, que regalarian 500 PTZ, no estoy seguro de esto, espero mas informacion. Bueno espero que puedan conseguir alguo ya que apenas tengo 62 PTZ xDDD
Saludos, Si quieres una Invitacion entra a: www.Lockerz-Invite.Es.Gd y puedes conseguirla desde ayi, Ya solo me faltan 6 Para convertirme en Z-List
Como ya savemos hoy pondran los nuevos productos con los nuevos precios en Lockerz, todos comentan de esto en el FaceBook oficial de ellos, tendras que ser muy rrapido si quieren conseguir algo ya que todos estaran ayi.
Lockerz publico que si estas canjeando tus puntos po algo que no actualizes la pagina ya que eso causara una lentitud total para ti y hasta puedes perder la oportunidad. Ademas de eso si no tienes la cantidad de puntos necesarios y canjeas algo que no te conresponde puedes perder los puntos de inmedito.
Tambien Lockerz habla de unas sorpresa para esta Noche, segun entendi o solo ley e interprete mal el Ingles, que regalarian 500 PTZ, no estoy seguro de esto, espero mas informacion. Bueno espero que puedan conseguir alguo ya que apenas tengo 62 PTZ xDDD
Saludos, Si quieres una Invitacion entra a: www.Lockerz-Invite.Es.Gd y puedes conseguirla desde ayi, Ya solo me faltan 6 Para convertirme en Z-List
Estoy teniendo algunos problemas para registrarme, he probado con hotmail, yahoo y gmail pero ni aún así recibo el link de registro.
Le ha pasado a alguien? Se os ocurre alguna solución?
Una vez registrado le puedes cambiar el e-mail de registro?
Gracias por adelantado
Gracias por adelantado
Estoy teniendo algunos problemas para registrarme, he probado con hotmail, yahoo y gmail pero ni aún así recibo el link de registro.
Gracias por adelantado
si, le puedes cambiar el Mail al registro
Wow según lo que dicen en facebook ya se acabó el "Stock" de hoy... y que "esta noche" y mañana se van a recargar...
Ah, también que las cosas llegan en 2-3 semanas, menos en Brasil, que demora 6 semanas porque no consiguen un distribuidor o algo asi...
¿Ustedes pedieron algo? a mi no me dio el tiempo...
Ah, también que las cosas llegan en 2-3 semanas, menos en Brasil, que demora 6 semanas porque no consiguen un distribuidor o algo asi...
¿Ustedes pedieron algo? a mi no me dio el tiempo...
No esta ningun producto disponible
Si quieres una Invitacion entra a: www.Lockerz-Invite.Es.Gd y puedes conseguirla desde ayi, Ya solo me faltan 6 Para convertirme en Z-List
No se, no me fio... puede ser perfectamente una web timo. :S
Web timo, lo dudo ya he confirmado que si funciona y es de fiar
Hoy a las 9 PM ponen nuevos productos, ya son las 8:24 espero si consigo mas puntos...
Ya solo me faltan 5 personas para ser Z-List
si quieres invitacion manda tu mail por MP
Hoy a las 9 PM ponen nuevos productos, ya son las 8:24 espero si consigo mas puntos...
Ya solo me faltan 5 personas para ser Z-List
si quieres invitacion manda tu mail por MP
Dime tu e-mail por privado y te mandaré invitaición.
Alguien me manda invitacion? :B
mandame tu mail por Mensaje privado ami necesito 5 personas para ser Z-List plz xD
Hay un MP circulando que es una estafa. Tengan cuidado, xd
Hay un MP circulando que es una estafa. Tengan cuidado, xd
Hay unos videos en youtube que muestran la veracidad de la página web y tengo imágenes de la camiseta
ok?
De Colombia.
Informático.
Siento que algo no va bien, pero bueno, seguiré juntando ptz.
¿Por qué no puedo responder mis "dailies" que dicen submit?
Porque tienes que escribir algo antes? :juju:
Uff hay productos nuevos ahora mismo, pero muchos agotados y unos cuantos que ni me interesan xDD
Bueno eso me dara tiempo para seguir ajuntando puntos
Tengo Invitaciones
I Need 5 Invite
Bueno eso me dara tiempo para seguir ajuntando puntos
Tengo Invitaciones
I Need 5 Invite
A ver, los interesados en invitaciones mandaos emails entre vosotros, pero no llenéis el tema de "que alguien me de invitacion", que imagináos si lo hacemos todos, el tema se vuelve enorme, y lleno de mensajes iguales. XDD
Ghost ya te envié un PM...
Te parece que eso es de interes general? Se dara cuenta cuando le llegue el MP.
UN solo mensaje más de "doy invitación" y cierro
Vale, lo siento...
Bueno, ya estoy registrado, gané 24 PTZ de esos.
Ahora qué hago? como puedo ganar más? no entiendo nada =S
Bueno, ya estoy registrado, gané 24 PTZ de esos.
Ahora qué hago? como puedo ganar más? no entiendo nada =S