Vale, lo siento...
Bueno, ya estoy registrado, gané 24 PTZ de esos.
Ahora qué hago? como puedo ganar más? no entiendo nada =S

O.o Ganaste 24PTZ en el juego, yo solo gane 4 xDDD, Bueno para ganar puntos lo ganas:
* Conectandote cada dia a la Web Recibes: 2PTZ
* Abajo donde dice tus puntos, a la izquierda dice Dailies, le das y respondes una pregunta que te saldra diaria, responde lo que sea y te daran 2 PTZ
* Por cada persona que invites recibes 2 PTZ, si llegas a invitar a 20 te conviertes en Z-List y por cada accion de las mencionadas en vez de 2PTZ te dan 4

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok perfecto, gracias jajaja
Pero no hay pokitos regalos?
En el electronica, son todo fondos de pantalla xdddd

Ok perfecto, gracias jajaja
Pero no hay pokitos regalos?
En el electronica, son todo fondos de pantalla xdddd

Jajajaja, te sugiero que no lo compres, aunque e hevisto que son bonitos pero reune mas puntos, ayer y antes de ayer pusieron muchos, muchos, pero muchos premios y yo solo contaba con 68PTZ queria un Ipod Touch que vale 700 o un PSP que vale 200 pero bueno, ya todo el mundo compro lo que tenia que hacer, cada mez ponen nuevos premios, asi que reune mas puntos

Aver, solo me faltan 3 Personas y me ago Z-List
Alguien quiere invitacion que me mande MP  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me apuntaré si alguno recibe un buen regalo

Me apuntaré si alguno recibe un buen regalo

xDDD, buen punto pero ya lo comprobe con un amigo, por lo cual antes de hacerlo mejor me puse a reunir puntos tambien si quieres ver algunos regalos solo entra a Youtube o al Facebook oficial de Lockerz y veras las fotos

Aver, solo me faltan 3 Personas y me ago Z-List
Alguien quiere invitacion que me mande MP  :chicle:

Tú nos estás vacilando?
Tema cerrado.
Y si queréis hablar de Lockerz, creáis otro tema, pero os dejáis de doy invitaciones, o también será cerrado.
EDITO: lo dejo abierto, al mínimo spam, se cierra.

Tú nos estás vacilando?
Tema cerrado.
Y si queréis hablar de Lockerz, creáis otro tema, pero os dejáis de doy invitaciones, o también será cerrado.
EDITO: lo dejo abierto, al mínimo spam, se cierra.

Al minimo Spam, procura ver antes, no ise spam solo respondi a una pregunta y al final de la misma repuesta puse que tengo invitaciones y etc, solo fue en la misma repuesta no en una nieva... Pero bueno ya olvidemos eso.

Al minimo Spam, procura ver antes, no ise spam solo respondi a una pregunta y al final de la misma repuesta puse que tengo invitaciones y etc, solo fue en la misma repuesta no en una nieva... Pero bueno ya olvidemos eso.

La cosa es que dijimos que NADA de mensajes "Yo tengo invitación" así coloques un tocho...

Ah, encima tengo la culpa yo, no? Tú no sabes leer? Hemos dicho: UN SOLO MENSAJE MÁS DE DOY INVITACIÓN, Y CIERRO.
Y encima te pones gallito? Pues mira, no.

Ahora sí. Tema cerrado.