¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.habbo.es/articles/2034-el-fenomeno-graffiti
¿Qué opinas sobre los graffitis?
Yo los prefieor legales...
¿Qué opinas sobre los graffitis?
Yo los prefieor legales...
Hay grafitis legales que son mil veces mejor que los ilegales.
Hay alguno que les supera... que incluso los demás grafiteros no los tocan.
Hay alguno que les supera... que incluso los demás grafiteros no los tocan.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ami este mundo no me gusta xD , bastante tengo con clase de plástica.
T.t no compares...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustan este arte urbano no grafiteo pero si hago algunos bocetos cuando me aburro en el colegio... :roto2:
Los que son ilegales ensucian la suciedad por cierto había un tema para poner todos los videos :chicle:
Si te gustan los graffitis y el arte urbano en general, pronto habrá más contenidos para ti en Habbo.
Iindicios de furnis Urbano :-)
Mañana furnis urban a catalogo 8)
No paran de hacer concursos para Latinoamerica :L
Antes ni uno, ahora todos
Urbano para mañana lo veo rápido para el español. Posiblemente el miércoles.
Segun loq ue venia en la STar2 seria la tercera semana de octubre.
1ª semana lo de la princesa creo
2ª lo de los tucanes
3ª urban
4ª habboween
2ª lo de los tucanes
3ª urban
4ª habboween
Segun loq ue venia en la STar2 seria la tercera semana de octubre.
2ª lo de los tucanes
3ª urban
4ª habboween
Buen dato pero haber, que star2 use el urban no tiene porque significar que lo saquen los furnis.
La princesa quizás sea la de la casa encantada, que como sabemos todos, es el tema de habboween de este año.
Buen dato pero haber, que star2 use el urban no tiene porque significar que lo saquen los furnis.
La princesa quizás sea la de la casa encantada, que como sabemos todos, es el tema de habboween de este año.
Todos no porque yo compro la revista esa y no sabia que era para habboween... Seran las noticias de los reporteros que las leo rapido...
Porque hagan una cosa con horarios ´americanos ya todos son de ´america
Se supone que se podía grabar cualquier graffiti o en un concurso.
Se refiere al hotel
Porque hagan una cosa con horarios ´americanos ya todos son de ´america
Yo prefiero los legales, así se evitan problemas con las personas :-X
puppet on a string
Se transladaron a sudamerica la oficina de Sulake, nomás.
Este no es el tema para discutir lo de que ahora ponen concursos especiales para latinoamérica.
Discutir aquí: http://www.habbos.es/forum/?topic=21012.0
Discutir aquí: http://www.habbos.es/forum/?topic=21012.0