¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La pirateria es falsificar ilegalmente películas cds videojuegos.Cuanto mas se cometa este delitolas compañias tendran menos beneficios por lo que crearan menos videojuegos.En este post quiero que den su opinión al respecto la mia:
Aunque el precio de los videojuegos es bastante de bemos tener en cuenta los costes de fabricar videojuegos por lo que estoi en contra de la pirtaeria.
No se si ira es sociedad cultura i politica si es asi muebanlo.
Tienes razón, pero todo el mundo no se puede permitir los altos costes de los juegos, entonces... que van a hacer, también tienen que cumplir con la necesidad de jugar, pero, si que es cierto, que cada vez tienen menos presupuesto, hacen menos juegos, peor calidad...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Razón no te falta. Yo estoy en contra de toda la ilegalidad, lo peor de todo esque van a hacer menos videojuegos...
Mucho me tiene que gustar un juego para comprarmelo, o muchos links tiene que tener.

Más vale ser pirata que alistarse en la marina
© Copyright Steve Jobs
70 euros por un juego para que luego sea infumable eso sí que es un robo. Para PSP ya casi no salen juegos por este motivo, pero ahora las compañías comercializan los juegos de forma digital, reduciendo el número de copias piratas, así que..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo la Xbox no la tengo pirateada osea que si gasto mi money (pero juegos nuevos no suelo comprar a 60€).
En cuanto a PSP pues sí. La pirateo pero es algo muy sencillo... si los UMD de mierda son carísimos y el pirateo de PSP es taaaan sencillo... pues hijo. La pirateo y punto xD

Yo con los juegos como no sea de los buenos no me lo compro, lo que si compro son CD's y voy al cine.

En cuanto a PSP pues sí. La pirateo pero es algo muy sencillo... si los UMD de mierda son carísimos y el pirateo de PSP es taaaan sencillo... pues hijo. La pirateo y punto xD

CALLA QUE YO TENGO LA 3000 MÁS DE TRES MESES Y AUN NO HE PODIO PIRATEARLA.

Diegote dice no a la pirateria
Nintendo Ds, 30-40 euros un juego.    Carttucho de meter juegos en la NDS: 25 euros   

Yo me compro un juego de la NDS si me gusta MUCHISIMO, si no, me le bajo al cartucho de la nds y ale, pirateado, no a todos nos compran los videojuegos que queremos

CALLA QUE YO TENGO LA 3000 MÁS DE TRES MESES Y AUN NO HE PODIO PIRATEARLA.

Si la tienes en una versión inferior o igual a la 5.03 si puedes piratearla =)

5.5 T_T
Yo solo uso juegos piratas para PC, ya sea wii, psp o demás, no.

Yo antes estaba en contra, pero un día, me compre una película, y eso... dentro no venia nada, que mierda. Fuí a devolverla, y me han dicho: 'Lo lamentamos, pero no podemos aceptar esto, ya que es posible que usted la sacara'. El resto de la conversación sobra.. ahora solo compro juegos wii originales.

WTF???

Yo,si las cosas siguen con esos precios,apoyo la pirateria y la practicaré. Mucho me tiene que gustar,pero mucho un jeug,yq ue sea incrackeable,para comprarmelo. Como el Counter,de las mejores compras que he hecho en juegos.

WTF???

Era sarcasmo

Era sarcasmo

Lo se,idioto  :jumm:

A todo esto: acabo de entrar en YouTube y en la sección "Videos que se están reproduciendo ahora", salía uno de la nueva PSPGo. En 3 días ya la han pirateado xD!!!

A todo esto: acabo de entrar en YouTube y en la sección "Videos que se están reproduciendo ahora", salía uno de la nueva PSPGo. En 3 días ya la han pirateado xD!!!

Y la 3000 no hay manera T_T

Y la 3000 no hay manera T_T

Tengo entendido que se hacía con una batería o algo así. Lo que me parece alucinante es que en 3 días ya hayan conseguido piratear la PSPGo. Si hicieran lo mismo con PS3... lo que nos ahorraríamos en juegos. Habría que obligar a las compañías a bajar los precios de los juegos y de los periféricos.

Y lo que gastaríamos en Blu Rays virgenes... ¬¬ La ps3 no conviene ni piratearla xD

Edito: Si teneis una PSP 3000 con firmware inferior o igual a 5.03 SE PUEDE PIRATEAR.