¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues por mi, yo odio la pieateria, siempre que tengo oportunidad de comprar los compro.. (Osea cuando viajo. Porque aca en venezuela la pirateria esta hasta los huevos) y si es algun juego asi xss que no me guste mucho pero lo quiero pues me lo bajo.

Sobre mi PSP, pues, a mi me la vendieron pirateada.  :juju:
La mayoria de mis juegos son pirateados aunque tengo unos 7 Originales, pero si, te apoyo en que no deberia existir la pirateria...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo compro pirateados para PLAY 2
Se estan desvirtuando yo dije que opinan no cuantos juegos tienen piratas.
Se estan desvirtuando yo dije que opinan no cuantos juegos tienen piratas.

Así es. Lean bien el primer post antes de opinar, porque veo que la gente postea por postear.

Yo la verdad pienso que la piratería en sí es mala. Pero no tenemos la culpa de que los videojuegos, películas y demás sean tan caras y no tengamos con que pagar tantas xD!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Así es. Lean bien el primer post antes de opinar, porque veo que la gente postea por postear.

Yo la verdad pienso que la piratería en sí es mala. Pero no tenemos la culpa de que los videojuegos, películas y demás sean tan caras y no tengamos con que pagar tantas xD!

En lo que coincidimos todos es que al fin y al cabo es perjudicial para los videojuegos, porque cuanto más pirateemos, menos juegos harán y llegará un momento en que dejarán de hacerlos. Pero es que al igual que nosotros no nos molestamos en comprarlos, hay juegos en que ellos no se molestan ni en hacerlos buenos, sino que se conforman con un juego mediocre. ¿Habéis visto los Sonic de ahora? ¿O los Crash Bandicoot? ¿O los Spyro? Los de última generación son pésimos, sinceramente. Yo personalmente pagaría más por un Sonic de la MegaDrive que por uno de PS3 de ahora.

Más vale ser pirata que alistarse en la marina

Que pasa con la marina ¬¬

70 euros por un juego para que luego sea infumable eso sí que es un robo. Para PSP ya casi no salen juegos por este motivo,

Que razón tienes en lo de los 70 eurrios..

EDITO

y lo de que no salen juegos para la PSP no es por eso, es porque es una MIERDA y como es una MIERDA no se molestan en hacer más juegos porque se sabe que tiene menos porcentaje de ventas que la DS xd  :roto2:

y lo de que no salen juegos para la PSP no es por eso, es porque es una MIERDA y como es una MIERDA no se molestan en hacer más juegos porque se sabe que tiene menos porcentaje de ventas que la DS xd  :roto2:

Vuelves a decir algo así y te rajo. 

Aqui en Antofagasta, Chile, ya hay varias tiendas que desbloquean la PSP 3000, pero tienen que estar en el 5.03 como maximo, y la tengo en el 5.50 T_T  :'(

EDITO

¿Te parece una mierda una consola que tiene internet wifi, música, videos, fotos,gps? Estoi escribiendo desde la psp xd

¿Te parece una mierda una consola que tiene internet wifi, música, videos, fotos,gps? Estoi escribiendo desde la psp xd

La verdad esque es algo genial la PSP, pero el internet va lento. Creo que en un futuro podrían mejorar la velocidad...
Que dices, yo entro con la psp al WiFi de mi vecino que tiene 4 MB y me va de putamadre, me carga HBSWEB igual de rapido e incluso mas que mi computador, ha de ser porque te velocidad solo tengo 600kbps xD

PD: también puedes escuchar radios online.

EDITO

Pues es mejor que la DS, lo único que pasa es que Nintendo se lo ha montado bien y ha hecho una máquina que la puede disfrutar todo el mundo. En cambio Sony se ha decantado en hacer felices a los jugadores de toda la vida. Porque la DS no puede hacer funcionar un GTA de PSP, por ejemplo.

La verdad esque es algo genial la PSP, pero el internet va lento. Creo que en un futuro podrían mejorar la velocidad...

yo tengo la primera version del psp, lo primero que salio la panela, y yo creo q la velocidad de la internet si te metes desde un psp, es pura cuestion de varios factores puede ser intensidad de la señal, cuanta capacidad de mbps tiene tu red, etc

la mia va rapido

Mia San Mia