¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esto no es Zona Chorra, control, por favor.
ups, ya decia yo que habia mucha simbologia facha en su habitación...

Venga, vale ya de bromas. Esperemos que todo vaya bien para el UL TEAM.

PD:Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Bueno, quizás encontreis una pequeña sorpresa al acceder a www.urbaloca.net y posteriormente (estamos compilando) encontreis la Beta... unos minutos y todo listo
A partir de mañana comenzará la web a funcionar con normalidad (secciones y tal)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno, quizás encontreis una pequeña sorpresa al acceder a www.urbaloca.net y posteriormente (estamos compilando) encontreis la Beta... unos minutos y todo listo
A partir de mañana comenzará la web a funcionar con normalidad (secciones y tal)

Intento entrar y me sale algo de requested url o algo asi
El juego estamos subiendolo, la web ya funciona CASI al 100%
y el juego está en unos minutos, 10 ó 15 quizás

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay que registrar cuenta nueva?
Mola la web :juju:

Antes todo esto era campo...
Ah eso, nos gustaría que expusierais vuestra opinión sobre el nuevo diseño de la web... si no es mucha molestia jjaa

Ah eso, nos gustaría que expusierais vuestra opinión sobre el nuevo diseño de la web... si no es mucha molestia jjaa

La web mola, pero en entorno gráfico dle juego parece igual de malo :S
Le falta mucho?

A mi me mola, aunque algo oscuro es, y la barra naranja (el pedazo donde marca en que sección estás) se ve medio raro, más bien parece que la barra no cargo completa.
Hombre pues la página principal mola mucho, a excepción del ya famoso, Stisfacciendo a tu madre desde 2004, xD.

Luego la web es un puntazo, solo detecto 2 fallos que podrían ser corregidos, las noticias tienen la letra muy ancha parece que estan en negrita y molestan muchísimo. Y cuando da error al no poner la URL correcta, estaríbien que hubiera un enlace o bien a la página principal o a varias páginas importantes, que se vea mejor.
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues una cosa que le podrian mejorar es donde dice:

Mi Lok@ | Noticias | Actualizaciones

¿No es mejor como mas grandes y en botones? y la barra de otro color que ese parece anaranjado sucio (sin ofender)

Antes todo esto era campo...

Guapisimo.
Bueno estamos compilando las DCRs... asi que ya está todo listo, subiendo...

Va en flash o shockwave?
Shockwave

Guay, no me va
Bienve, tal vez no tienes la ultima versión del Shockwave.. Yo lo instalé recién pq no tenía ningún plugin, pq recién inaguraba el W7 en mi notebook  :juju:

Acabo de instalarlo yo tmb