¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pff me leí todo el tema, espero con ansias que lo abran, esperemos que tenga mucho futuro como habbo. ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por cierto ya no aparece eso de que no encuentra el sitio, ahora aparece que están actualizando, un indicio por lo menos XD A esperar :jum:
¿Eso no estaba antes, desde que empezaron a ponerlo así?
:S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Siento mucho lo ocurrido y no haber podido dar la cara antes... pero sólo y únicamente, pediré disculpas y a la vez respeto, porque ayer ocurrió una desgracia (no, nadie murió por suerte) pero ocurrió un problemita que aunque se que vosotros no tenéis por qué pagar las consecuencias al no haber podido abrir el juego, pido perdón en nombre de Urba Loca y eso, que... abriremos en éstos días... lo siento.
Siento mucho lo ocurrido y no haber podido dar la cara antes... pero sólo y únicamente, pediré disculpas y a la vez respeto, porque ayer ocurrió una desgracia (no, nadie murió por suerte) pero ocurrió un problemita que aunque se que vosotros no tenéis por qué pagar las consecuencias al no haber podido abrir el juego, pido perdón en nombre de Urba Loca y eso, que... abriremos en éstos días... lo siento.
''Estos días'' en que intervalo de tiempo entra? 1 semana? 3 días?
Estoy impaciente, e incluso he echo spam del evento, jejeje.
METEDLE FUEGO! xDDDDDDDD
Bueno, ha pasado esta desgracia y yo estoy revisando la v3 BETA para intentar sacarla esta noche o mañana.. lo siento por lo ocurrido... :jum:
Bueno, ha pasado esta desgracia y yo estoy revisando la v3 BETA para intentar sacarla esta noche o mañana.. lo siento por lo ocurrido... :jum:
Espero que sea esta noche...
Intentare ke este esta noche pero entonces como me quedaban cosas pendientes para acabar y estoy de examenes, no tendrá ni tradeos, ni sexos (hombre/mujer, solo hombre) ni salas publicas, todas estas actualizaciones o mejoras se irán añadiendo a lo largo del mes de noviembre ya que me han pillado los examenes y casi no tengo tiempo.
Si estáis de acuerdo con ello, responded y yo pongo una v3 BETA. Si no, os tocará esperar. Un saludo!
Si estáis de acuerdo con ello, responded y yo pongo una v3 BETA. Si no, os tocará esperar. Un saludo!
Abre la versión Beta y vais mejorandolo a lo largo de este mes ;D
Rafa, estamos de acuerdo, por nosotros todo ok, con que metais un aviso en la página oficial, y tal, yo creo que esta vez va a ser la definitiva.
Por fierto, he sido yo el que he echado gasolina a Ni0 y lo he quemado,si aparece la poli en casa de alguien, avisad y tal.
Viva la BETA!
Por fierto, he sido yo el que he echado gasolina a Ni0 y lo he quemado,si aparece la poli en casa de alguien, avisad y tal.
Viva la BETA!
A ti te baneo ¬¬
Pongan la beta y ya xD
Ancias*
Ancias*
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Estamos en ello
A mi?
Estas en el la UVI de un Hospital con quemaduras de 3º grado, no me puedes banear, lo siento, por cierto que sepas que roncas bastante.*
*Te eché la gasolina mientras dormías.
Estas en el la UVI de un Hospital con quemaduras de 3º grado, no me puedes banear, lo siento, por cierto que sepas que roncas bastante.*
Ni0 y con respecto a colaboradores o diseñadores ¿necesitais alguna ayuda en eso? :chicle:
Antes todo esto era campo...
A mi?
Ronco? Qué eres, mi novia? Peor? Mi madre? jajajaj
Yo no uso gasolina, voy a diesel...
Bueno, que estamos con la beta para que esté esta noche o mañana por la mañana ok?
Y... dejaos de bromas, que no está "el horno pa bollos". Ya os contaré
A mi?
HIJO D EFRUTA TE CONFUNDISTE DE CASA Y ENTRASTE A LA MIA
Bueno espero que todo se arregle Ni0 y que urba abra pronto