¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pongan pantallazo o me muero, ok.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Votación Popular:
Opción 1: Quemar al UL Team
Opción 2: Lapidar al UL Team
Opción 3: Quemar y lapidar al UL Team
¿Eres tonto?
Vamos hombre, tu ponte a crear un juego virtual píxel por píxel te quedas peor de lo que estas >:(
Antes todo esto era campo...
¿Eres tonto?
Vamos hombre, tu ponte a crear un juego virtual píxel por píxel te quedas peor de lo que estas >:(
Tampoco es para insultar.. Tranquilos, tranquilooos!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Eres tonto?
Tu calla hereje que mira lo que le has echo a pocoyó
Quememos a Ni0!! XD
Entro y todo pero cuando pongo mis datos me dice algo de version de UL antigua xDD
Quiero entrar... :'(
Quiero entrar... :'(
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
¿Eres tonto?
Tu sentido de la broma y del sarcasmo va bien, eh!!
Ya sé que crear un juego píxel por píxel es díficil, simplemente estoy impaciente y no me va.
Ya funciona, tiene bugs porque es una versión BETA, pero espero que no os desagrade. Claro que tiene bugs!! pero los iré solucionando. Claro que tiene lag!! vamos aumentando la memoria del servidor a medida del tiempo..
si te pone, versión de UL antigua, simplemente borra cookies, caché, etc. y vuelve a intentarlo. si se te queda en blanco igual.
gracias
si te pone, versión de UL antigua, simplemente borra cookies, caché, etc. y vuelve a intentarlo. si se te queda en blanco igual.
gracias
Cuando entro a una sala no puedo cerrar el navegador :'(
Sigo sin poder entrar, los odio!
Yo entré y como me aburria me puse a ver todas las placas que exsisten, aqui las tienen
TM1
ADM
CL1
GUI
MOD
NON ( la imagen está en blanco xd )
Ahora me pongo a ver los furnis y si puedo los posteo aquí xD
TM1

ADM

CL1

GUI

MOD

NON ( la imagen está en blanco xd )
Ahora me pongo a ver los furnis y si puedo los posteo aquí xD
Me pasa lo mismo que Caw...
Borre cookies y cache y no puedo entrar....... >:(
Borre cookies y cache y no puedo entrar....... >:(
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Ya me estoy empezando a enojar.. xdd
He borrado cookies y caché de Firefox, Explorer, Chrome y en ninguno de los tres me va...
Caw, q sist operativo tienes?