¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estoy llorando.. ayudenmee

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Estoy llorando.. ayudenmee

Ya para con eso, te un poco mas de pasciencia, si no prueba borrando las cookies o si no almenos reinicia tu pc, o a extremo caso create otra cuenta, no es para tanto como que te pongas a llorar hombre ^_^

Antes todo esto era campo...
Alguien me ayuda?? me registre pero al tratar de entrar me dice 'Versión de UL Antigua!' y no se que hacer.  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Donde nos podemos poner en contacto con los admins para reportar cosas? estoy con un http sniffer probando cosillas para reportarlas pero no funciona el formulario de contacto...

Pero bueno ahí va uno... e añadido usuarios en la lista de los más activos (Speakers)añadiéndole tiempo de conexión mediante la URL que se encarga de añadir tiempo.... http://urbaloca.net/gamedata/addTime.php?user=Loco&time=100000000000 .... y tambien puedes restarle tiempo y quitarlo de la lista poniendole un numero negativo... http://urbaloca.net/gamedata/addTime.php?user=Loco&time=-100000000000 no tendrían que dejar que la URL se pudiera ejecutar directamente desde el navegador...

¡Y como es que consigo looks!

¡Y como es que consigo looks!

Eso mismo queira preguntar. :juju:

Sale lo de Version de UL antigua y se queda ahi, por cierto, mi cuenta antigua LTX no sale, me he creado otra llamada Litos
¿Os podeis relajar copón?
El formulario, así como muchas otras cosas no funcionan porque ha sido todo muy rápido y BETAAA!!!
Ahora que está abierta podéis ir hablando un poquito y jugar algo, hasta que de una puñetera vez saquemos la v3 que tiene todo solucionado, incorpora las públicas, tradeos y las muñequitas de las narices.
A quien no le funcione, es fallo SUYO.
Hay que vaciar caché, si vaciando caché no funciona, no es culpa nuestra, el juego esta subido, funciona a otros...
En caso de que siga sin funcionar, cierra el navegador, vuelve a entrar a la direccion pero prueba esto:
Si estabas escribiendo www.urbaloca.net, prueba a poner sólo urbaloca.net o viceversa para que cargue todo sin caché.

Y POR FAVOR, RELAX...

Aleluya !!! Al fin abrís, ya me he registrado, se puede agregar amigos como en habbo?

¿Os podeis relajar copón?
El formulario, así como muchas otras cosas no funcionan porque ha sido todo muy rápido y BETAAA!!!
Ahora que está abierta podéis ir hablando un poquito y jugar algo, hasta que de una puñetera vez saquemos la v3 que tiene todo solucionado, incorpora las públicas, tradeos y las muñequitas de las narices.
A quien no le funcione, es fallo SUYO.
Hay que vaciar caché, si vaciando caché no funciona, no es culpa nuestra, el juego esta subido, funciona a otros...
En caso de que siga sin funcionar, cierra el navegador, vuelve a entrar a la direccion pero prueba esto:
Si estabas escribiendo www.urbaloca.net, prueba a poner sólo urbaloca.net o viceversa para que cargue todo sin caché.

Y POR FAVOR, RELAX...

BUEEEEEEEEEEEEEEENO... jaja

Eso si, ni0, mi cuenta antigua no existe, es solo mi caso o se ha reseteado la base de datos?
Ah por cierto, no sé lo que pasa pero no puedo entrar me pasa esto:

"Version UL antigua" Y eso?
Bueno, la base de datos de usuarios es nueva, sí.
Respecto a lo de Versión antigua...
Urba Loca verifica un .php para saber en qué versión te estás conectando, puesto que el cliente se actualiza.
Esto ocurre por la siguiente razón:
Si tienes ya el juego en caché memorizado para que cargue más rápido (ésto lo hace el navegador automáticamente), al actualizar la versión del juego, tu al tenerlo memorizado entrarías con la versión antigua que tienes memorizada.
Para evitar que tras una actualización el usuario acceda con una versión ya anterior, el juego verifica la versión y si es anterior no te permite el acceso.
Para solucionar ésto, debes borrar caché o archivos temporales, probar a actualizar el juego, y tal cual he dicho, quitar las www. también ayuda.
Suerte

la verdad sq mola mucho, yo juraria q esto lo jugé antes XDD
¿Eres tonto?

Hay mejores formas de expresarse. Por favor, modérate.

[quote author="Normas del foro"](a) No se permite la falta de respeto entre miembros del foro. Esto abarca todo tipo de  insultos y comentarios que puedan herir la sensibilidad de otros."

Tampoco se permite que vayan diciendo que esto es una chapuza diciendo en 3 frases
Urbaloca es una mierda --''
Votación Popular:

Opción 1: Quemar al UL Team
Opción 2: Lapidar al UL Team
Opción 3: Quemar y lapidar al UL Team
Qué bien que ya ha abierto.

Me he registrado como llDreamer, pero solo puedo entrar a la web, al juego no. :S

Para los que le sale lo de UL antigua entren a la pagina 'urbaloca.net' sin el 'www'. Así me funciono a mi  ;D

Pude entrar al juego, pero no pude hacer nada, intento entrar a una sala privada y me dice que ya estoy allí. jejeje. Esto no lo digo por criticar nada mas, solo comento para ir enumerando errores. La verdad es que admiro todo el trabajo que están haciendo, si necesitan ayuda con algo, como pruebas y esas cosas, estoy disponible  ;)

P.D: Ya logre entrar en una sala xd, esta muy bueno el juego, ojala llegue a ser grande 

Dios!! eres un genio O.o xd.

Gracias

Acabo de averiguar unas cuantos errores:

-Al ponerme donde se supone que se sale en las salas publicas, salen dos bloques rojos

-No me deja a ir a salas privadas, y a las publicas a una.

-Al crearme una sala me parecen un monton con el mismo nombre y ninguno me deja entrar.

-No me funciona el dialogo

Fuera de los errores:

-Poca ropa, peinados, etc (ropa en general)

Aunque no he reiniciado el firefox, me he puesto con opera y he entrado a una sala.

Aunque se me queda cargando T.t

Y entro a la sala Lobby, que se supone que hay alguien, estoy en la principal, y me pone que ya estoy en la sala

Aunque ya he entrado a mi sala

Y ya puedo hablar con el dialogo

Tampoco se permite que vayan diciendo que esto es una chapuza diciendo en 3 frases
Urbaloca es una mierda --''

Eso de ''eres tonto'' lo dices con animo de ofender. Y todos saben que lo mío es una simple broma...

PD: No nos desviemos más del tema

--

A mi me sigue sin ir... T-T
Acabo de hacer una caja expresamente para urbaloca, que la que hay es mu fea xd

Mrd, siempre se me degrada la imagen