¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues yo cada vez que intento registrarme y pongo el código PERFECTAMENTE me dice que el código es incorrecto y me deniega el registro...
Eso es exactamente lo que me ocurre a mi, ¿es un error o bug?
Eso es exactamente lo que me ocurre a mi, ¿es un error o bug?
Creo que es por que estan reformando la web y eso, pero no se.
Pues yo cada vez que intento registrarme y pongo el código PERFECTAMENTE me dice que el código es incorrecto y me deniega el registro...
Tengo la solución a ese problema, no pongáis nada en la barra para poner el código de la imagen y os deja registrar :juju: Yo lo hice por probar, y me dejó
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es un poco cutrecillo por que hay pocas cosas, y además de pocas cosas, menos gente.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Quien es el dueño?
Quiero que me de loks xddddddd
Quiero que me de loks xddddddd
Yo ya me he rendido. Lo he asumido, no puedo meterme en Urbaloca.
Que es de esto?
Un juego estilo habbo
De Colombia.
Informático.
Lee bien antes de contestar.
Que ES de esto - es decir, que que tal va.
Perdona, no leí bien.
De todas maneras... no hubiera entendido =l
De Colombia.
Informático.
¿Esto es un plagio de kekomundo?
Lee todo el tema y sabras que Urbaloca está antes que kekomundo o no :%:
Lee todo el tema y sabras que Urbaloca está antes que kekomundo o no :%:
ya ya ya, Kekomundo se plagio de habbo (Abrio mucho antque que Urbaloca) y Urbaloca es un plagio de kekomundo xD
PD: NiO me he registrado y deseo locks o que pongas la version 41 YA xD
UrbaLoca se rehizo desde 0, ahora estamos en la versión Alpha 0.01.. Metanse, soy Guía, quiero guiarlos xddd
ya ya ya, Kekomundo se plagio de habbo (Abrio mucho antque que Urbaloca) y Urbaloca es un plagio de kekomundo xD
PD: NiO me he registrado y deseo locks o que pongas la version 41 YA xD
Kekomundo es un foro, tu hablas de Kekocity.
Ahora UrbaLoca tiene un foro.. Metanse a ver novedadees xd
UrbaLoca; no tiene mucho futuro segun yo, no me gusto...
Es que Urbaloca es algo creado por unos amigos, si fuese creado por una empresa pues tendría mas novedades y eso.