¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mi al registrarme me sale esto:

Ya me cansado de darle a todo vueltas, cuando lo arreglen em registraré.

PD: Borraron mi keko D:

A mi al registrarme me sale esto:

Ya me cansado de darle a todo vueltas, cuando lo arreglen em registraré.

PD: Borraron mi keko D:

Hola,
Si pusistes un email correcto, revisalo ya que han enviado nuevas contraseñas allí.
Ya me enviaron la contraseña. Pero me sale lo de UL antigua
Estamos recibiendo muchos ataques hack (y los estamos aguantando sin problemas y abordando bien) pero puesto que la seguridad la estamos reformando casi a diario, eso implica que la actualizacion del juego para reparar bugs esta siendo desarrollada un poquito más lenta. Antes del día 6 la seguridad ha de quedar totalmente blindada, siendo un ejemplo el caso de que, si urbaloca fuera atacada, nos informarian vía SMS a los Administradores. Por lo tanto, la primera actualización de mantenimiento y reparación DE LA BETA, verá la luz en los próximos dos días.
Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok Ni0 que asco los envidiosos Esperar 2 días.
Había un bug con el cata y lo habeis reparado satisfactoriamente, también le habeis añadido cosillas.

Habeis añadido una moneda al cerdito xd.

Esperemos que no entre ningun hacker más.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que raro no puedo entrar en mi cuenta, y tampoco puedo registrarme de new me sale que el codigo de la imagen es incorrecto. Es un error?
¡Han publicado una nueva noticia!:

Atento loko porque la actualización 1 del cliente de Urba Loca se acerca. ¡Y de qué manera!

Como habrás podido comprobar, no puedes acceder por el momento a Urba Loca, bien se te queda comprobando datos o te dice que la versión que utilizas de Urba Loca es antigua.

Eso quiere decir que en nuestros archivos ya tenemos como actualización la primera de una série muy larga y hasta que no subamos la actualización, no podrás jugar. Asi que sé paciente!

Recuerda que te hemos enviado un correo electrónico con tu nueva contraseña. Utilizala para acceder y seguidamente, cámbiala por la que tu quieras, igual o más segura.

Un saludo loko!

rafa, Staff Manager.

Dice que no se puede entrar, pero yo si pude  :D. Mucha suerte con eso de las actualizaciones, si necesitan algo avisen 

Eso fue lo de ayer.

Eso fue lo de ayer.

Bueno tiene fecha de hoy  ::)

Ya la noticia es de ayer, pero la pusieron hoy por que lo terminaron de arreglar hoy por la mañana xd.

Estamos recibiendo muchos ataques hack (y los estamos aguantando sin problemas y abordando bien) pero puesto que la seguridad la estamos reformando casi a diario, eso implica que la actualizacion del juego para reparar bugs esta siendo desarrollada un poquito más lenta. Antes del día 6 la seguridad ha de quedar totalmente blindada, siendo un ejemplo el caso de que, si urbaloca fuera atacada, nos informarian vía SMS a los Administradores. Por lo tanto, la primera actualización de mantenimiento y reparación DE LA BETA, verá la luz en los próximos dos días.
Saludos

Una pregunta un tanto indiscreta... ¿sabes que grupo o quien fue? Yo ya te adelanto que no ha sido HZ, o si ha sido no ha sido publicado, porque no me he enterado eh, ya no se dedican a eso en el foro, al menos desde que comenzo hace unos dias hasta ahora no pasa nada.

PD: Mas que ataques hacker seran cracker, ya que supongo que lo que quieran es "joder" y fastidiar, hacker es solo para obtener informacion y similares.

Denada por hacer publi xd.

All rights reserved. Propierty llDreamer

Denada por hacer publi xd.

All rights reserved. Propierty llDreamer

Eso matalo en un MP, aca no aporta nada.

-
-

Porfavor, para mi UL, no es encontrando por firefox utilizando varios links :S, help me..

Bueno, pero no aré más comentarios de esos xd.

Han reparado algún bug más aparte del navegador que no se atasca tanto y se puede desatascar?

Ah una cosa, no se puede cambiar la contraseña, no deja.

A ver, los 'hackers' no eran HACKERS DE VERDAD. Simplemente entraron al FTP de forma anónima. Fué culpa nuestra por no deshabilitar esa cuenta...

Saludos!

Ah una cosa, no se puede cambiar la contraseña, no deja.

Si se puede, pero creo que son solo números xd. Asi me funciono a mi.

Bueno creo q ya han arreglado algunos problemas de la web y pues a la mayoria le va bien, no me explico lo de tu pc ¿Porque no pruebas ingresando tu cuenta en otra pc? o si no create otra y prueba entra con esa, si no te entra tu pc es un asco!

No es un asco, está nueva...

A ver, los 'hackers' no eran HACKERS DE VERDAD. Simplemente entraron al FTP de forma anónima. Fué culpa nuestra por no deshabilitar esa cuenta...

Saludos!

Gracias por aclararlo  :angel:

Pues aver que tal..!
Pues yo cada vez que intento registrarme y pongo el código PERFECTAMENTE me dice que el código es incorrecto y me deniega el registro...