¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Alguien me puede decir sobre que trató el juego o mejor dicho sobre que trata?,
Que tal ves por ocio lo juegue
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Alguien me puede decir sobre que trató el juego o mejor dicho sobre que trata?,
creo que es una copia de habbo... pero no me hagas mucho caso...
Hay me dieron ganas de jugar XDD Cuando abre, nunca he jguado XD
creo que es una copia de habbo... pero no me hagas mucho caso...
Es mas o menos la idea, pero no es igual, los gráficos son muy distinto...
Es mas o menos la idea, pero no es igual, los gráficos son muy distinto...
¿PEORES O MEJORES?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿PEORES O MEJORES?
Que me disculpe ni0 y su equipo, pero los que habían antes (No se que se vendran ahora) eran MUY cutres, se parecía mucho a Hotel Pez Dorado...
Que me disculpe ni0 y su equipo, pero los que habían antes (No se que se vendran ahora) eran MUY cutres, se parecía mucho a Hotel Pez Dorado...
Defineme Cutres que no eh encontrado nada en google. :S
Pero el proyecto fue realizado solo pro dos amigos, a ver quien lo supera. Tiene mucho merito.
Los gráficos eran siendo yo mismo sincero (y siendo yo el pixelartista de Urba Loca) de bajo nivel. Bajo nivel pero eran Pixel Art. xD no vayamos a pensar que eran dibujos tampoco de niños chicos. Algunos tenían más curro que otros etc. En cuanto a los últimos gráficos que he (y hemos) hecho... estoy bastante orgulloso porque han ido mejorando y hay cosas muy interesantes por el catálogo. En cuanto a los usuarios, los Lokos, también me gusta mucho cómo quedaron. Los Lokos fueron cosa de Rafa que también diseña... en general bien, pero a nivel de Habbo que lleva tanto tiempo e imagino que tendrá muchos Pixel Artistas profesionales bajo su nombre... pues hombre, Habbo es mucho mejor jaja. Pero bueno vamos avanzando y creciendo no?
En cuanto a fecha de lanzamiento, no tenemos un día exacto aún, pero estamos preparando Halloween así que estará antes de finales de mes.
Saludos
En cuanto a fecha de lanzamiento, no tenemos un día exacto aún, pero estamos preparando Halloween así que estará antes de finales de mes.
Saludos
Los gráficos eran siendo yo mismo sincero (y siendo yo el pixelartista de Urba Loca) de bajo nivel. Bajo nivel pero eran Pixel Art. xD no vayamos a pensar que eran dibujos tampoco de niños chicos. Algunos tenían más curro que otros etc. En cuanto a los últimos gráficos que he (y hemos) hecho... estoy bastante orgulloso porque han ido mejorando y hay cosas muy interesantes por el catálogo. En cuanto a los usuarios, los Lokos, también me gusta mucho cómo quedaron. Los Lokos fueron cosa de Rafa que también diseña... en general bien, pero a nivel de Habbo que lleva tanto tiempo e imagino que tendrá muchos Pixel Artistas profesionales bajo su nombre... pues hombre, Habbo es mucho mejor jaja. Pero bueno vamos avanzando y creciendo no?
Saludos
Ni0 tengo que buscar los bugs del programa de nuevo no?
Asi como el de looks gratis
Ni0 tengo que buscar los bugs del programa de nuevo no?
Asi como el de looks gratis
Pero que cabron xddddddddddddddd
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Joder no agas uses tantas veces el '':o'' joder me duelen los ojos xd , y yo pensaba que el polybius era malo
Aviso desde ya que no vamos a permitir el cachondeo de antes Angel. Haced lo que queráis intentado conseguir lo que sea, pero en cuanto veamos algo que no culpa las normas el baneo va a ser inmediato (user, ip y mac).
Una pregunta, solo por curiosidad, por que le tenéis tantas ganas a urbaloca? solo pensáis en fastidiarle xd
Aviso desde ya que no vamos a permitir el cachondeo de antes Angel. Haced lo que queráis intentado conseguir lo que sea, pero en cuanto veamos algo que no culpa las normas el baneo va a ser inmediato (user, ip y mac).
Unas cuantes de preg. 1.- ¿Hay moderadores, algo así como los de habbo pero supongo que si hay seran de otra manera no?. 2.- Tendremos enchufe? xD (Pregunta sugerida por ater) 3.-¿Hay metodo de pago?
Pienso yo que deberiais de abrirlo para X personas que busquen, detecten errores luego ya abrirlo al público.
Pienso yo que deberiais de abrirlo para X personas que busquen, detecten errores luego ya abrirlo al público.
Como una especie de Beta Testers,