¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
jajja si hubo linea de créditos... con ghostemy solo llamábamos para reirnos de cómo hablaba la operadora ya nos pasamos xd
xDDDDDDDDDD

Bueno falta poco, segun Ni0 Urbaloca abrirá antes que Halloween
Sí, estaba muy bien, yo estuve cuando abrió mas o menos, pero lo dejé, no sé podía crear sala ni nada.
No sé como estaría antes de cerrar, pero me dieron ganas de jugar ;p

Sí, estaba muy bien, yo estuve cuando abrió mas o menos, pero lo dejé, no sé podía crear sala ni nada.
No sé como estaría antes de cerrar, pero me dieron ganas de jugar ;p

Yo tengo ganas porque ya quiero cambiar a algo nuevo, habbo ya cansa xd

Sip y cansa demasiado XD.

Estoy desesperado..

PD: ¿Alguien sabe que pasó con el juego de Raul2000?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

+1

Sip y cansa demasiado XD.

Estoy desesperado..

PD: ¿Alguien sabe que pasó con el juego de Raul2000?

Ni idea, no oí hablar más de él...

Buscais gente en UrbaLoca?
Varias cosas:

1. El testeo se va a realizar (se está realizando) pero es secreto xD por eso no habeis sabido nada y seguireis sin saberlo si es posible jajaj

2. Anteriormente había métodos de pago, lógicamente, pero una renovación de la idea principal del juego ha dado como consecuencia a un cambio drástico del plan así que atención: LOS CRÉDITOS (llamados Loks en UrbaLoca) SERÁN GRATUITOS.
Gratuitos a medias. Para conseguirlos no deberás gastar dinero en SMS o llamadas, Paypal, etc... No habrá método de pago.
Si quieres Loks, tendrás que conseguir diferentes azañas. Ganaras Loks por diferentes tareas realizadas. Por ejemplo, si estás conectado X minutos recibirás una bonificación de X Loks. Si tu sala es de las más visitadas ganarás X Loks... si ayudas a tal cosa recibirás X Loks y así con muchísimas tareas más. Lo cual garantizará entretener al usuario y que NO GASTE MÁS POR DECORAR SUS SALAS.

Como seguramente alguien preguntará por los ingresos del proyecto, sólo diremos una palabra: Publicidad.

Sin más, esperamos veros pronto por allí y que la idea de regalar los Loks sea bien recibida xD (imagino que lo gratis os gusta no? jaja)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Como seguramente alguien preguntará por los ingresos del proyecto, sólo diremos una palabra: Publicidad.

Estaba esperando terminar de leer el mensaje para preguntarte eso XD

Pero igual supongo, sera una baja en ingresos, no?
Aumento xD
La contabilidad evidentemente no te la voy a mostrar, pero si hemos llegado a éste punto ha sido por una razón muy sencilla.
Preferimos que entren mas jugadores teniendo Loks gratuitos y por consiguente, jueguen más y suban las visitas. De ese modo lo que se encarece es la publicidad en la web. Los beneficios serán mucho más altos que con los métodos de pago de Loks. ¿Os gustan los Loks gratis? No es retórica, me gustaría que me dijerais jajaj

Varias cosas:

1. El testeo se va a realizar (se está realizando) pero es secreto xD por eso no habeis sabido nada y seguireis sin saberlo si es posible jajaj

2. Anteriormente había métodos de pago, lógicamente, pero una renovación de la idea principal del juego ha dado como consecuencia a un cambio drástico del plan así que atención: LOS CRÉDITOS (llamados Loks en UrbaLoca) SERÁN GRATUITOS.
Gratuitos a medias. Para conseguirlos no deberás gastar dinero en SMS o llamadas, Paypal, etc... No habrá método de pago.
Si quieres Loks, tendrás que conseguir diferentes azañas. Ganaras Loks por diferentes tareas realizadas. Por ejemplo, si estás conectado X minutos recibirás una bonificación de X Loks. Si tu sala es de las más visitadas ganarás X Loks... si ayudas a tal cosa recibirás X Loks y así con muchísimas tareas más. Lo cual garantizará entretener al usuario y que NO GASTE MÁS POR DECORAR SUS SALAS.

Sin más, esperamos veros pronto por allí y que la idea de regalar los Loks sea bien recibida xD (imagino que lo gratis os gusta no? jaja)

1.- Ya no es tan secreto...
2.- Joder, me parece bien. Aunque lo mas seguro es que tienes que tener muchas ideas para poder ganar en publicidad, mas aparte como este tu juego (Tematica, graficos..) porque si el juego esta bien, pues claro el usuario lo recomienda a uno, este a otro, el otro a otro y asi pero si los graficos o la manera del juego no es nada grato, pues creo que ya se sabe lo que sigue en mi oracion...

Aumento xD
La contabilidad evidentemente no te la voy a mostrar, pero si hemos llegado a éste punto ha sido por una razón muy sencilla.
Preferimos que entren mas jugadores teniendo Loks gratuitos y por consiguente, jueguen más y suban las visitas. De ese modo lo que se encarece es la publicidad en la web. Los beneficios serán mucho más altos que con los métodos de pago de Loks. ¿Os gustan los Loks gratis? No es retórica, me gustaría que me dijerais jajaj

Sí y no, como sabes Loks gratis supone que no habrá control de precios, todo valdrá 1 lok y pues, a los amantes del trade, ya veras tu (OJO, HABLO BAJO LA TEMÁTICA GENERAL DE ESTOS JUEGOS, ESPECIALMENTE HABBO), pero por el contrario, a personas como a mi, que nos gusta diseñar y emperifollar salas, sera grandioso xd

Sí y no, como sabes Loks gratis supone que no habrá control de precios, todo valdrá 1 lok y pues, a los amantes del trade, ya veras tu (OJO, HABLO BAJO LA TEMÁTICA GENERAL DE ESTOS JUEGOS, ESPECIALMENTE HABBO), pero por el contrario, a personas como a mi, que nos gusta diseñar y emperifollar salas, sera grandioso xd

Pues si, es como si habbo reparte créditos gratis...

Aunque esto se soluciona cambiando la moneda de cambio, los normales no valdrán nada, pero este sistema no afecta a los rares, ya que si hay una especie de habbo club se tomara la moneda de cambio entre los furnis que regalen (que serán como los furnis del hc de habbo), lo malo es que al ser los creditos gratis los rares tendrian que salir solo por una hora o algo asi, algo que tendria muy atento a los traders, para no perder la oportunidad de conseguir mas furnis con los que tradear.

En resumen, si que se podría hacer un mercado de trades, no de normales, pero si un poco de temporada, y con furnis del club y rares/mega-rares.
Entonces, uno que ha pagado, tendrá lo mismo o menos, que uno que ha dejado encendido el ordenador con el urbaloca encendido para que le den loks cada X minutos?

Podrías hacer, que hubieran dos monedas...
Una de ellas, que fuera gratuita,  y se entregara al cumplir retos, y pasar tiempo online.
Y la otra, los loks, pagando.
Y que por ejemplo 6000 de las primeras, equivalieran a 1 lok.
Los loks, que sirvieran para objetos más especiales, y para unirse a un club, o algo así.
Y los otros, para comprar objetos normales.

¿Qué te parece?
No es tan evidente.
Lo primero, esque deberás conseguir los Loks por varios métodos, pero no por dinero real (métodos de pago). Ésto significa, que no todo va a costar 1 Loks. Habrá por ejemplo, un mueble exclusivo que cueste 80 Loks y que no todo el mundo estará lo suficientemente enganchado al juego como para conseguir esos 80 Loks.
Otra cuestión, si tu dejas tu PC enchufado toda la noche, a los 10 minutos inactivos en UL te auto-desloguea y te quedas con el ordenador encendido en vano. En tal caso, os recomiendo dejar descargando algo en emule xD porque sino no os valdrá la pena dejarlo encendido ajajaja.
El club C.L.Vip (lo que en Habbo sería HC) será un tipo de suscripción diferente. Podrás conseguirla por un precio en Loks (más caro que antes para que sea más dificil) y a su vez, podrás conseguir una placa C.L.Vip con privilegios especiales si realizas una acción que impresione a la administración.
Explico. Queremos interactuar más con el usuario. Queremos tener contacto con ellos y valorar sus acciones. De modo que a alguien que decore muy bien su sala, o que... no se, que con cajas dibuje algo en el suelo xD por ejemplo. Algo que nos asombre, será premiado, Y MUY BIEN PREMIADO. La placa exclusiva con privilegios es sólo un principio.
Básicamente, queremos también con ésto crear una comunidad más espontánea llena de sorpresas y misterios... pero dejando siempre una base asentada, por la cual el jugador que no quiera arriesgar y tener un método de ganancia de Loks más rutinario, podrá ganarlos perfectamente sin mucha dificultad. Para conseguir una gran cantidad de Loks deberás tener mucha paciencia y gastar poco. Y... los tradeos serán interesantísimos cuando lancemos la colección Crazyween de éste año. Ya que, por ejemplo, la calabaza del año pasado se llamaba: "Calabaza CW'08". El especificar '08 le da un valor extra sobre las demás calabazas, así pues éste año (además de ser una calabaza diferente de diseño) se llamará "Calabaza CW'09" Ésto las convierte en objetos muy valisos para los que quieran coleccionar, como fue el caso el año pasado en el concurso que sino me equivoco ganaron Ice y Yaku (no se si estarán por aquí). Ellos ganaron según recuerdo una placa exclusiva y una calabaza... querrán la de éste año seguramente.
Bueno, saludos! xDD

Sí, tienes razón.
Bueno, cuando abras, dilo =P
Y si necesitais algún tipo de ayuda para testear, o en diseño o programación decirme
Saludos
Esta semana abre Urbaloca no?

Esta semana abre Urbaloca no?

Creo que si, si dice Ni0 que van a sacar la colección de los objetos Halloween supongo que la abren esta semana...
PD: Actualizar el twi de vez en cuando xDD
Ni0, y a ver si hay placas para los de las web fans, que la otra vez nos dijiste que nos darias y nada... por cierto, en Urba Km6 estamos preparandonos ya.
Que es eso de Urba Km6?

Ni0, y a ver si hay placas para los de las web fans, que la otra vez nos dijiste que nos darias y nada... por cierto, en Urba Km6 estamos preparandonos ya.

Para scriptear UL otra vez?