¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hola creen que regresaran habbos que fueron baneados hasta esas fechas? yo creo que unos pokisimos y tu? ademas creo que regresaran furiosos por esperar tanto xd que mal seria eso
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Regresar de volver a habbo
Regresar de volverse a ir...
Sí choz, regresar de que se desbaneen.
En este pequeño lapso de tiempo, pensé que tal vez Sulake este esperanzado de que antes del 2020 puedan tener algo más productivo que hacer y cierran Habbo.
Lo dudo, los bans permanentes como su nombre dice, son para siempre.
Lo dudo, los bans permanentes como su nombre dice, son para siempre.
Vale, vale, pero cuando te banean "permanente" te pone una fecha exacta, aunque la descripción dice que es permanente.
Vale, vale, pero cuando te banean "permanente" te pone una fecha exacta, aunque la descripción dice que es permanente.
Creo que el misterio se desvelará en el 2016, cuando los primeros baneos permanentes terminen
Eso es porque en el panel MOD solo tienen un tiempo de bans determinado, no tienen el ban ''infinito''
Asi que ponen el tiempo maximo, que se incrementa segun pasa el tiempo.
Eso es porque en el panel MOD solo tienen un tiempo de bans determinado, no tienen el ban ''infinito''
no se incrementa segun pasa el tiempo, segun creo, y dudo que se pongan a alargar cada ban 12 años más
No, no creo que vuelvan.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por lo mismo, no existe un ban permanente como tal, solo se banea el máximo de tiempo y no, no se incrementan con el tiempo según tengo entendido (tal vez, cuando lleguen las primeras fechas de bans "permanentes").
Creo que el misterio se desvelará en el 2016, cuando los primeros baneos permanentes terminen
No creo que Habbo dure tanto, pero de ser el caso, sí, se revelería en esos tiempos.
no se incrementa segun pasa el tiempo, segun creo, y dudo que se pongan a alargar cada ban 12 años más
Alguna forma, supongo, sacaran , tal vez un filtro que saque todos los que dicen "Ban Permanente" y se re-banean.
Ojalá el dos mil diez desbaneen a todos dsajodsajooasdj XD Aunque no lo veo posible porque regresarían todos los forrados sos con cosas que fueron timadas.
Ojalá el dos mil diez desbaneen a todos dsajodsajooasdj XD Aunque no lo veo posible porque regresarían todos los forrados sos con cosas que fueron timadas.
En tal caso, volvería MOD-Chapi xd
Puede ser... Y sobre los otros comentarios, no creo que los mods esten muy interesados en estar renovando bans xd...Tal vez para los jackers, pero a los demás no.
En tal caso, volvería MOD-Chapi xd
MOD-Chaupi XD
No creo, pero como me gustaría que desbanearan todos los bans permanentes *-* :chicle:
Yo creo que si uno está baneado hasta el 20/04/2017, cuando llegue esa fecha, el baneo se va a extender hasta el 20/04/2027. Por algo es permanente, digo yo xd
mi habbo pipe411 quedo baneado hasta esa fecha pero no decia nada de ''permanente''
Yo creo que si uno está baneado hasta el 20/04/2017, cuando llegue esa fecha, el baneo se va a extender hasta el 20/04/2027. Por algo es permanente, digo yo xd
Si es que Habbo llega a esa fecha, pues bien por los que les quitarán el baneo. :chicle: