¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La verdad, lo dudo mucho... No creo que alguien esté tan viciado para esperar unos 5 años para entrar a un juego virtual... Y mira, la edad promedio de ingreso a Habbo es de 14 ó 15 años, al esperar 7 años, ya eres una persona adulta, muy adulta diría yo, y muy poca gente se preocupa de Habbo teniendo 20 y pico de años.
De aquí a esas fechas ya hasta se me olvidará el nombre de mis cuentas xDD... De hecho, estaré así como... "¿Qué es Habbo? AAAAAAAAAAA ya recordé, ¿aún existe?"
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad, lo dudo mucho... No creo que alguien esté tan viciado para esperar unos 5 años para entrar a un juego virtual... Y mira, la edad promedio de ingreso a Habbo es de 14 ó 15 años, al esperar 7 años, ya eres una persona adulta, muy adulta diría yo, y muy poca gente se preocupa de Habbo teniendo 20 y pico de años.
No me digas viejo, plz... Ya casi voy a esa edad xdddddd.
Pues! Si habbo exististiría hasta esa fecha, sería un milagro. Viciado sería el que espere a que le quiten el ban xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando me desbaneen a porta15550 voy a tener 25 años y quiza vuelva o quiza no... quiza mi hermanito empiesa a jugar al habbo y yo le regale todos mis furnis
Bueno a mi me paso con Un habbo mio, era permanente pero no de tanto tiempo, más o menos lo banearon en 2005 y En 2008 le desbaneaban, llego el dia y ese Habbo esta desbaneado, no se si seguira siendo igual. Me explico: Cuando pasa el tiempo se supone que estas desbaneado
No volveran cuando pase el tiempo seran adultos y no creo que vuelvan a jugar a habbo.
No creo que vuelvan seguro que no seguiran queriendo jugar a un juego suponiendo que todavía existiese porque parece que tendrá una muerte lenta...
Lo baneas permanente no volverán (por algo se llaman permanentes). Como ha dicho Aszune, la MOD TOOL solo acepta esas horas en concreto, si no, pensad...
¿Sería justo que volvieran los lingoteros?
¿Sería justo que volvieran los lingoteros?
Yo creo que sí pero volveran muy cabreados y creo que alguno ni volverá
Vuelvan o no, nadie los va a usar. Porque en 2020 muchos seremos adultos, lo que implica que tendremos una dedicación profesional a nuestro empleo, como deber, no como obligación claro.
Dudo que vuelvan, cada uno tendrá ya su edad y estaremos demasiado ocupados con el trabajo, estudios etc.
No creo, lo mas seguro es que los baneados se hayan creado nuevas cuentas...
Pues yo creo que te desbanean y ya, yo no esperare tanto tiempo por un habbo ademas seguro yo ya me olvide de que habbo existe.
yo espero volver a usar habbo en esos años
(lean bien, "usar" no es lo mismo que "jugar" xD)
guarde un mail con las passes y fechas de nacimiento de mis kekos y la fecha de su "desbaneo"
el keko mas viejo ke tengo baneado se desbaneara el 2016 xD
no creo que vuelvan a banear a los kekos baneados hasta esa epoca
lo ke podrian hacer es borrar los kekos ya ke ya lo han hecho antes
por el 2006 borraron los kekos inactivos por mas de 2 años
lo ke encuentro estupido es que todavia exista gente que piense que ser "mod" es un trabajo xD
esta gente se mete a habbo, da unas vueltas, banea gente y luego deja el pc
ustedes gastan mas tiempo en habbo que el 90% de los mods/staffs del hotel
y para terminar, la mayoria de los baneos de mis kekos los banearon hobbas o gente ke ya no existe xD
asi que nadie se va a dar el trabajo de buscar mis kekos y decir "OMG baneenlo ke se acabo su bann"
y si en el 2016 mi keko sige baneado, los demando :%:
observacion: 2020 LOL, scriptkiddies ami me banearon 4 años antes que a ustedes :cz:
(lean bien, "usar" no es lo mismo que "jugar" xD)
guarde un mail con las passes y fechas de nacimiento de mis kekos y la fecha de su "desbaneo"
el keko mas viejo ke tengo baneado se desbaneara el 2016 xD
no creo que vuelvan a banear a los kekos baneados hasta esa epoca
lo ke podrian hacer es borrar los kekos ya ke ya lo han hecho antes
por el 2006 borraron los kekos inactivos por mas de 2 años
lo ke encuentro estupido es que todavia exista gente que piense que ser "mod" es un trabajo xD
esta gente se mete a habbo, da unas vueltas, banea gente y luego deja el pc
ustedes gastan mas tiempo en habbo que el 90% de los mods/staffs del hotel
y para terminar, la mayoria de los baneos de mis kekos los banearon hobbas o gente ke ya no existe xD
asi que nadie se va a dar el trabajo de buscar mis kekos y decir "OMG baneenlo ke se acabo su bann"
y si en el 2016 mi keko sige baneado, los demando :%:
observacion: 2020 LOL, scriptkiddies ami me banearon 4 años antes que a ustedes :cz:
Si me banearan hasta algunas de esas fechas seguro que no regresaría, dudo que alguien lo hiciera :chicle:
Los rumores del cambio en 2012 cada vez son mas extensos y si fuese verdad todo quedaría en el olvido amenos que la nueva generación descubra el Internet y todo donde están todos los datos de la microsoft , etc, etc ........... xD ...
Los rumores del cambio en 2012 cada vez son mas extensos y si fuese verdad todo quedaría en el olvido amenos que la nueva generación descubra el Internet y todo donde están todos los datos de la microsoft , etc, etc ........... xD ...
omg, que respuesta tan...
tan...
Yo digo que el hotel no existiría para ese entonces xd.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
ami me banearon hasta el 2016 con mi cuenta de 100 vips pero ya deje habbo tal vez le regale la cuenta a algún niñito adicto de 12 años no se todo puede pasar.