¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
toy que te creo conociendote... SIMON y no te agrandi tanto
ami me banearon hasta el 2016 con mi cuenta de 100 vips pero ya deje habbo tal vez le regale la cuenta a algún niñito adicto de 12 años no se todo puede pasar.
Que si van a Regresar? Juaz que Pregunta, Pero tiene una Sencilla Respuesta, No!
Me Han Baneado 2 kekos , uno del 2019 y otro hasta el 2020 o 2021, asi que dudo que parece entonces exista Habbo
Jojojo :roto2: :roto2:
Me Han Baneado 2 kekos , uno del 2019 y otro hasta el 2020 o 2021, asi que dudo que parece entonces exista Habbo
Jojojo :roto2: :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me gustarian que regrasaran, ya que mi keko esta banneado permanentemente :roto2:
toy que te creo conociendote... SIMON y no te agrandi tantopendejito :juju:si teni como 14-15 años 3 años mas ke un chicuelo de 12 años xd igual ke yo :cz:
Mira quien habla ?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se deben considerar ciertos puntos.
Por ejemplo, un Habbo expulsado permanentemente en el 2007 por decir una fecha ... , en la vida real tenia 14 años. Lo cual lleva a que en el 2016, 2020 tenga mas de 20 años :o
¿Alguien se acordaria de que lo expulsaron de un jueguito?
Por ejemplo, un Habbo expulsado permanentemente en el 2007 por decir una fecha ... , en la vida real tenia 14 años. Lo cual lleva a que en el 2016, 2020 tenga mas de 20 años :o
Se deben considerar ciertos puntos.
Que buenas circunstancias das.
Pues, logicamente, si es "permantente" no vuelven, xdd.
Vale, pos yo tengo un par de usuarios y contraseñas guardadas por si quieren jugar mis hijos en 15 años mas, o algo asi.
Obviamente se desbanearán en la fecha que les ponga, pero para entonces habrán olvidado Habbo. :juju:
Me parece que fue en el UK, que hacia Septiembre/Octubre del 2008 desbanearon a todos los permanentes, menos a los que fue por timar, con motivo de nose qué..
habbo, una tradicion familiar..... :pp: perdon pero eso lo encontre medio estupido xd
Vale, pos yo tengo un par de usuarios y contraseñas guardadas por si quieren jugar mis hijos en 15 años mas, o algo asi.
Tio te has pasado, xddddddddd
Hijitos mios, quereis jugar Habbo? Es divertido, gastas plata en píxeles, cibersexo gratis, y muchas cosas más! xd
xddddd que chistoso xd ese lokito pami que se fumo algo
Tio te has pasado, xddddddddd
Hijitos mios, quereis jugar Habbo? Es divertido, gastas plata en píxeles, cibersexo gratis, y muchas cosas más! xd
Hay Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos videos en you tube ke dicen que no regresaran y que ya no juegen habbo por que es ... bla bla bla boy al punto si los desbanen no regresaran por que estan enjodos pero veras ke al dia siguiente de su desbaneo si es que lo hacen volveran o haciendo spam o sin respetar las reglas
No, simplemente son Bans Permanentes, su propio nombre lo dice Permanente es para siempre, ya no hay nadie baneado asta 2018,2019 ni 2020 ahora ya están todos astá el 2021 y en 2010 pondra 2022 y en 2011 pondra 2023, va subiendo un año cadavez que adelantamos uno xD, nunca se volveran a desbanear o anoser que pase algo como cuando pusieron la V18...
Para quien no lo sepa desbanearon a muchisima gente
Para quien no lo sepa desbanearon a muchisima gente
Tenia una cuenta ban permanente y cuando llego ala fecha de desbaneo subio 10 años más, nunca los desbanearan.
Tenia una cuenta ban permanente y cuando llego ala fecha de desbaneo subio 10 años más, nunca los desbanearan.
Si el primer año de desbanear es el 2017...
Vale, ami me han baneado hasta el 21/03/21 por que un timador entro a mi keko (No se como coño entro),y estaba timando a través de mi keko afortunadamente entre rápidamente pero no me dio tiempo de evitar y cambiar mi password me habían baneado permanentemente hasta el 2021
Yo no creo que devuelvan los kekos aunque a esa época los furnis que tengo valdrán 50 Lingotes xD
PD: Tenia bastantes cosas hay S:
T_T
Yo no creo que devuelvan los kekos aunque a esa época los furnis que tengo valdrán 50 Lingotes xD
PD: Tenia bastantes cosas hay S:
T_T
No, no creo que vuelvan.
Yo creo que sí, un amigo tenia 2 kekos ban permanente y tras pasar cerca de 1 año, le dije que acudiese al ayudante y mandase email, y le quitaron el ban perma a los 2 :roto2:
De todas formas aunque ponga permanente, como bien dicen tienen una fecha limite, no creo que luego añadan otros 15 o 10 años mas xd
Yo creo que sí, un amigo tenia 2 kekos ban permanente y tras pasar cerca de 1 año, le dije que acudiese al ayudante y mandase email, y le quitaron el ban perma a los 2 :roto2:
De todas formas aunque ponga permanente, como bien dicen tienen una fecha limite, no creo que luego añadan otros 15 o 10 años mas xd
Yo tampoco lo creo