¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lo hice al estilo cesaralex

a ver que dicen =) explicando el pasito de como eliminar los puntitos negros jaj  :chicle:

Suerte a todos.. yo como siempre no gano =)

Podría ser por la ortografía

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
El mio ;D

Aquí el mío, esta Horrible.
Paul el tuyo me cuesta leerlo porque es gif xd y pasa rápido la imagen.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Aquí el mío, esta Horrible.

No se alcanza a leer todo.. pero está bn

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo sé, pero no se puede mandar 2 veces. ¿O sí?
Dani el tuyo está genial XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El mio ;D

Esta mal, el tratamiento se basaba en el uso de el exfoliante no de una crema :S

Me gusta el de Paul suerte ojalá ganen.

Podría ser por la ortografía

quiza.. tengo muchos problemas de tildacion

Yo lo utilizo Garnier funciona

Yo lo utilizo Garnier funciona

y que tiene que ver con el concu? xD

El mio le gana al de muchos xD...

Solo miren =D

Que tal? xD... y sip!... todo el mundo hizo montajes xD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

El mio le gana al de muchos xD...

Solo miren =D

Que tal? xD... y sip!... todo el mundo hizo montajes xD...

esta bueno pero no queda muy bien esos puntos blancos o nose que cosa le pusiste

esta bueno pero no queda muy bien esos puntos blancos o nose que cosa le pusiste

Puntos blancos?... no eran puntos negros? xD...

Bueno... los puse así para que tenga un efecto de distancia... para que se notaran un poquito... pero no tanto porque quedaría feo... entiendes? xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Yo hice dos pantallazos:

xD

El mio ;D

Esta bueno y todo.. pero creo que ¡La cagaste! Como se te ocurre poner la palca que daran a los ganadores -.-" :uhh:
Creo que por eso no ganaras..
Pero me gusto. :juju:

Esta bueno y todo.. pero creo que ¡La cagaste! Como se te ocurre poner la palca que daran a los ganadores -.-" :uhh:
Creo que por eso no ganaras..
Pero me gusto. :juju:

Es una imagen cualquiera. Lo encuentro muy bien, no creo que por eso lo descalifiquen.

Es una imagen cualquiera. Lo encuentro muy bien, no creo que por eso lo descalifiquen.

Creo que ya se han visto casos...
Y no es una IMAGEN CUALQUIERA :pzz: Es la palca que entregaran para el concurso..

Creo que ya se han visto casos...
Y no es una IMAGEN CUALQUIERA :pzz: Es la palca que entregaran para el concurso..

Típico de competidor, encontrar que cualquier cosa del otro es un error, y tirarle el ánimo para abajo.