¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Gane con esta xD

Yo creo que es una merda.... Pero gane xD

hammm está bien.  :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

hammm está bien.  :laugh:

:O, me e quedado muerto :l ¿Como has podido ganar? xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
joder banjo se paso u.u puso a que lo siguieran a que se metieran dentro de la picsina u.u otro dia mas que n gano placa no sirvo para eso u.u me quiero matar 4 horas esperando para nada.......
pues despues de mil horas en la fila entre para la segunda ronda. no se, no duro tanto como la primera y mucho de disfraces y demás. no le rodeamos ni nada. me parecio que duro poco :S

EDIT.- Al fin me llegó la placa del registro.

Más tongo... Llego yo, tan feliz despues de 1 hora y media esperando, llego y dice cambio de ronda, y luego me kikeo. Estaria en la sala alrededor de 1minuto

Ya me llego la placa Bote  ;D

A mi no me llega
porque será? :s
Ya han llegado las placas  ;D

Porque ami no me llegaaa  >:( >:( >:(

Porque ami no me llegaaa   >:( >:( >:(

Ayudante, si no hablas con banjo. o algo por conso

Cuantas semanas dura esto?

Depende de cuando la hayas enviado te puede llegar un dia u otro

Aún no dan los ganadores de las cosas de los puntos negros de pixel art ;l

Me llegó el bote gratis hoy y ayer gané y tengo los dos

Me llegó el bote gratis hoy y ayer gané y tengo los dos

Suertuda u.u sigue sin llegarme la del bote....sera que tengo que ganar con pixel art para que banjo aproveche y me de tambien la del bote? :l