¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me llegó, ya era hora
A mi me sigue sin llegar me quiero ir a matar a alguien de sulake ya
A mi no me ha llegado por ahora..  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo mande ya lo de Cuando pone lo ed Estas registrado mande 2 pero deje 1 plazo de 2 semanas entre cada 1

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya no se puede conseguir? la otra vez vi pero tenia paja de concursar ,
todabia es conseguible?

Pues se supone que si

Pues se supone que si

Que metodo facil me recomiendas para conseguirla , enviando el panta de eregistrado?

Creo que en la sala garnier ya no te sale el cuestionario.. no me hagais mucho caso..

A mi jamás me cayo ;S
Me di por vencido, no me llego en ningun keko seguramente mande mal

Me di por vencido, no me llego en ningun keko seguramente mande mal

Reenvia con otro mail? xD

Reenvia con otro mail? xD

no sé que mandar, porque mande lo que te aparece ni bien te registras pero no me llega xd

no sé que mandar, porque mande lo que te aparece ni bien te registras pero no me llega xd

Un amigo me dijo que envio el pantallazo de lo que le llego el email y a un costado le puso el nombre y le llego cuando yo fui el que le dije como enviarlo...yo me eh cambiado de correo a gmail y lo eh reenviado a lo mejor me llega u.u
¿Seguirán premiando pantallazos? Hasta ahora no publican noticia.

Ganadores :

Esa Placa y el Espejo Romántico es el premio de los ganadores del concurso anti-brillos de Garnier . Se trata de: xXTigerxXx Martino- medacco Vanchip -:PuccA:- :::ALEJO730::: CrIsS.SaNd Khenet BoyBasty chik-zarai

Encuesta :

En la Sala Pública Garnier sigues teniendo un cuestionario con el que podrás ganar la Placa Frasco, y si te registras en la web de esta marca y nos envías un pantallazo con el asunto 'Registrados' a concursos@sulake.com, podrás llevarte la Placa Bote Garnier Pure Active.

¡Sigue en la lucha contra brillos, granos y puntos negros con Garnier!

No pongo pantallazo con el que gane ya que lo borre despues de haberlo enviado xD...

Ganadores :

Esa Placa y el Espejo Romántico es el premio de los ganadores del concurso anti-brillos de Garnier . Se trata de: xXTigerxXx Martino- medacco Vanchip -:PuccA:- :::ALEJO730::: CrIsS.SaNd Khenet BoyBasty chik-zarai

Encuesta :

En la Sala Pública Garnier sigues teniendo un cuestionario con el que podrás ganar la Placa Frasco, y si te registras en la web de esta marca y nos envías un pantallazo con el asunto 'Registrados' a concursos@sulake.com, podrás llevarte la Placa Bote Garnier Pure Active.

No pongo pantallazo con el que gane ya que lo borre despues de haberlo enviado xD...

Felicidades, borraste la imangen de tu ordenador o de tus mensajes enviados de tu caja de correos?
quiero ver tu panta, busca por tu correo. mensajes enviados estara adjunta la imagen. vale? 

Tengo una duda.. ¿Ya no se podrá seguir enviando pantallazos?

Gane con esta xD

Yo creo que es una merda.... Pero gane xD
¿Cuales son las respuestas de la sala publica? :%:

Antes todo esto era campo...

Ganadores :

Encuesta :

Que suerte tambien gane  ;D. Ahora solo me falta la de bote garnier  :-[