¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Oie Tio! son normas me parece

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Normas? ¿Existe la igualdad?
Normas engloba a todo, si aquí se coloca una noticia, una imagen o lo que sea procediente de una web inglesa o conocida internaciolmente si se le debe colocar y bien visible la procedencia, al tratarse el aporte de algo proveniente de una web española y no conocida internacionalmente se tacha tu procedencia.
Pues no lo veo justo, sinceramente.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno no se , Yo no mando aqui , asi que firkis morti .
Y eso , que tu web no esta abierta porque ¿?

Oie Tio! son normas me parece

Exactamente, son normas del foro, no se puede mencionar ni dar link de ninguna otra web que no sea afiliada a habbos...
aunque la otra web acepte no tachar su nombre son normas del foro.. xDD

y pues.. no cambiemos el tema... jesus esta bien 9/10

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Porfavor Si tienes dudas las puedes preguntar por la categoria : Sugerencias y dudas

[ACTUALIZO  MI KEKO DISFRAS]

El de iPod Cargando MOLA!! 10/10 Me encanta, pero la fuente no mucho :S

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Las Fuentes las saque del Itunes

No me gusta, An zorri
:l

Simples montajes no mas...
no tiene ciencia...

Vieron que joaquin siempre tiene una critica a todo xd, cuando se lo dicen a el se encojona y no le agrada
I don't like this!!!

Bueno con razones ajenas a la comunidad Habbos xd (Cambio de look en mi keko) , todas mis anteriores creaciones han sido borradas , como ya saben ustedes mismo se encargan de que uno se plantee en  cada ves mejorar  y mejorar en su creaciones .

Actualizo

:l

no tiene ciencia...

Vieron que joaquin siempre tiene una critica a todo xd, cuando se lo dicen a el se encojona y no le agrada

sigo normas y ya eso es una respuesta antigua enterate
me lo uvieras dicho antes de que me banearan sin razon pero bue...

dimelo en la cara tio y por sierto... ¿quien dijo que me enojo cuando me disen una critica? xddddd enterate y ablas luego

Saludos

-------------------

Jesus tan wenos
mejoraste demaciado we.. xDDD
quien sabe.. quisas termines siendo pixel artist... xD

no tiene ciencia...

sin opinar de los tuyos  :juju: :juju: :juju:
si opinara de los tuyos... ufffff.... xddd

Edito: jesus si ya tienes este post borra el otro xd

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Acabo de eliminar tema

Acabo de eliminar tema

que?

Eso jamas! Pero Jamas! se hace..
Borrar tus creaciones? eso no es de un artista.

xd

No lo vuelvo hacer "Fue sin querer queriendo"

Eso lo hace alguien que no le gusta lo que hace y no esta satisfecho, alguien que deja atrás su trabajo, aunque fuera minimo o pareciera cutre. Alguien podría pensar que no es digno, pero bueno.

Lo que has puesto ahora... ¿que se supone que es?

PD: Borrar tus temas no se hace sin querer (se hace a sangre fria  :uhh:) xd

Eso lo hace alguien que no le gusta lo que hace y no esta satisfecho, alguien que deja atrás su trabajo, aunque fuera minimo o pareciera cutre. Alguien podría pensar que no es digno, pero bueno.

Lo que has puesto ahora... ¿que se supone que es?

PD: Borrar tus temas no se hace sin querer (se hace a sangre fria  :uhh:) xd

lo borro x que el otro tema era de su 2d borro el tema de su 2d ya que lo coloco aqui en su galeria...

para que va a crear nuevo tema cuando ya tiene galeria? xdddd

'Eso eso eso'

Tan re buenos eh 

1000/10

Actualizo

- Furnis Colegio