¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
el tabu ese... ya sabes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Oie Tio! son normas me parece
Lo unico que he notado en las normas es esto:
(c) No se permite crear hilos que tengan como tema central otras Web dedicadas a Habbo, o cuyo objetivo sea la publicidad de otros portales.

Lo encuentro malo de su parte haber tachado su web, ya que uno puede publicar Google, wikipedia o habboact y habboutil, cuando sea conveniente y tal, aunque tampoco encuentro de malo que lo tache, ya que yo puedo tachar cualquier cosa, aunque sea link, en Habbos.

Cualquier otra cosilla en contra de este post,Aqui.

Me inspire en el ya sabemos que ... xd , pero no lo copie e , lo hize a pulson y sudor

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ese tabu me recuerda a algo... a si a mi tema que me criticaron muxo kite el respaldo a la silla y hize este tabu:

A ver el tuyo:

Que cuenzidencia que lo pusiera en foro antes que tu  no?
Anda si solo cambiaste el color ¬¬'

Ese tabu me recuerda a algo... a si a mi tema que me criticaron muxo kite el respaldo a la silla y hize este tabu:

A ver el tuyo:

Que cuenzidencia que lo pusiera en foro antes que tu  no?
Anda si solo cambiaste el color ¬¬'

:o  pero que coincidencia no jeje, puedes poner link de donde se encuentra la imagen?

:o  pero que coincidencia no jeje, puedes poner link de donde se encuentra la imagen?

si claro Pulsa aqui para verlo

Pero es una copia exacta, yo hice eso pero modificando un poco el personaje de MJ, y dios... un plagiador, ya decía yo que no era tuyo... cosas así, además ese tabu es más simple y podrías haberle hecho algo distinto.

http://es.tinypic.com/a/1dqac/2

Primero que todo , no soy un plagiador simplemente tome a base de ese tuyo y lo hize , si quieres lo borro y ago uno  >:(

Lo unico que he notado en las normas es esto:
Lo encuentro malo de su parte haber tachado su web, ya que uno puede publicar Google, wikipedia o habboact y habboutil, cuando sea conveniente y tal, aunque tampoco encuentro de malo que lo tache, ya que yo puedo tachar cualquier cosa, aunque sea link, en Habbos.

Cualquier otra cosilla en contra de este post,Aqui.

ahm... si todos pueden colocar el link de su web y colocar el nombre de su web en la firma... ¿por que me borraron la firma que tenia el nombre de mi web?

Piensalo....

Saludos...

Otra cosa... se pueden colocar links de solo web "AFILIADAS A HABBOS" o web que sean de informacion que no tenga nada que ver con habbo.

Saludos

Leete las normas....

"(c) No se permite crear hilos que tengan como tema central otras Web dedicadas a Habbo, o cuyo objetivo sea la publicidad de otros portales."

:chicle:
y lo peor es que lo0s mods no se dan cuenta de eso pero bueno... una cosa es lo que uno aga en otra web y otra cosa es lo que se aga en habbos... el hecho que yo coloque un banner gigante en mi web que diga "CLIC AKI PARA ENTRAR A HABBOS" no quiere desir que habbos aga lo mismo por mi y sin desir que no lo arian....

Saludos y no cambies tema...

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
No entiendo nada de lo que dise Joaquin xd .

Porfavor no quiero que resuelvan sus problemas en mi tema se los agradesco .

ahm... si todos pueden colocar el link de su web y colocar el nombre de su web en la firma... ¿por que me borraron la firma que tenia el nombre de mi web?
Una firma no es lo mismo que post.

"(c) No se permite crear hilos que tengan como tema central otras Web dedicadas a Habbo, o cuyo objetivo sea la publicidad de otros portales."
Una cosa es Tema y otra cosa es post. Crear un tema para una web es ilegal, leete las normas.

y lo peor es que lo0s mods no se dan cuenta de eso pero bueno... una cosa es lo que uno aga en otra web y otra cosa es lo que se aga en habbos... el hecho que yo coloque un banner gigante en mi web que diga "CLIC AKI PARA ENTRAR A HABBOS" no quiere desir que habbos aga lo mismo por mi y sin desir que no lo arian....
¿Y eso a que se debe?

No entiendo nada de lo que dise Joaquin xd .

Porfavor no quiero que resuelvan sus problemas en mi tema se los agradesco .
Vale, yo tampoco,Joaquin, cualquier otra cosa, como lo hice en mi anterior post (Al cual creo que no entendiste), En PM.

No quiero discuciones , porfavor vuelvo y lo repito ...

Utiliza mas sombreados.

Estan Muy Buenos Tus Montajes
Me Gustaron los del Ipod Touch, Crees poder Hacer un Ipod Classic? xD
Estan muy buenos Pero como dice Verce ponle unas cuantas sombras
9,9/10

xD , Muchas Graxias

Si ahora mismo soy nvl principiante , estoy en una academia de pixel artistas y bueno voy paso a paso xd

Graxias por sus comentarios

Me gusta muchísimo el hombre sentado en la mesa y el taburete de colegio
El 2D parece que esté tiritando :-S

Esos furnis ami tambien me suenan pero no se de ande XD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
ACTUALIZADO

ACTUALIZADO

No es necesario que abuses de los formatos para informar que actualizaste tu post.
Ok perdón no sabia.