¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno chachos yo vivo en Colombia y tenemos palabras que jamas se le ocurriran y quiero compartirlas para que si viven en otro país IMPONGAN LA MODA de palabras hagan un cambia a sus palabras de rutina

P. Colombiana     Significado

CHIMBA     CHEVERE
SISAS        SI
COROTO   COSA U OBJETO
VISAJE       HECHAR OJO, NO DAR TANTO VISAJE ustedes me entienden XD
NOKAS       NO
CHANDA     FEO, DESAGRADABLE
PAILA         FEO, NO TE GUSTA
TROPEL       PELEA
QUE MASCARAS    HOLA, QUE MAS QUE ME CUENTAS
QUE BOLETA   QUE PENA ESE TIPO O ESA COSA
RE PERCHO     ALGO CHEVERE (COSA)
DESPARCHE              NADA QUE HACER O SIN PLAN
SEVERO            GENIAL

ACTUALIZADO 3

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
SOPONCIO
1. modo fino de decir fastido, aburrimiento:
vamonos de la pelicula que me entró un soponcio
2. desmayo, pérdida del sentido:
a la tia le dió un soponcio cuando se enteró lo de Marianita

VEJUCO
persona de mucha edad, o que aparenta tener mucha edad; viejo:
Mira ese vejuco saliendo con esa jovencita!

PELAO
1. equivocado:
ese tipo está pelao si cree que voy a salir con él.
2. calvo:
mira Juan, anda coco pelao desde que lo agarró la recluta.

BURRERO
1. persona que tiene relaciones zoofilicas, usualmente con burras.
2. Persona que hace todo de manera exagerda

CUCHARA
nombre: vagina.

CUCA
1. nombre: Español [mexico] panocha, vagina. [grosería]
Sinónimo(s): totona, chucha, poncha, pochonga
2. herida muy profunda.
3. paledonia, torta, pasta tipica

GOCHO
1. Andino. Apodo que se le da a personas naturales de los andes venezolanos (Mérida, Táchira y Trujillo, aunque hay quienes consideran que Gocho se applica únicamente a los Tachirenses). El término es usado además para designar a las personas que utilizan el acento o declinación fonética particular del español usado en dicha región.

Hay quienes consideran el término ofensivo ya que sólo aceptan su significado original (Cochino), mientras que coloquialmente los andinos y el público en general han aceptado la palabra como un término de expresión de cariño.

Yo nací en la Policlínica Táchira, por lo que soy Gocho hasta la médula! PD: Esto es totalmente estupido puesto que la policlinica tachira no es el unico centro de maternidad del tachira xd

Sinónimo(s): Andino
2. tonto, torpe. En chistes, los gochos tienen fama de tontos o torpes. En otras culturas se usan otras nacionalidades como los gallegos, o los polacos en chistes similares.

Deja de enroscar el bombillo por ese lado, no seas gocho!
3. cochino, cerdo (definicion original reconocida por el DRAE, que en algunos lugares de los andes venezolanos aún se sigue usando)

Anda y arrea a esos gochos que andan sueltos por ahí...

4 raro, en desuso
Sin una oreja. Se aplica lo mismo al hombre que a los animales.

Mira ese mocho con ese gocho!

MOCHA
nombre que se le dá a la doble tracción de los vehículos todo terreno.

metele la mocha y sube por esa trocha!

ÉPALE
expresión que se usa para saludar a otra persona.

epale Juan!

Son muchas mas pero si me pongo a colocarlas todas se me acaba el espacio :%:

Antes todo esto era campo...
Intentad no limitaros al copie/pegue, anda xd

Yo.. bueno, es que en España según donde vivas se habla de una forma con sus respectivas palabras. Luego también influye la clase social a la que pertenezcas o cómo es la gente que te rodea... Pero que, por aquí, se suele decir "mazo" para decir mucho, y... no me acuerdo de más xd Más bien tendrían que decir lo que no son españoles qué palabras usamos mucho xd
soy de Argentina
no se me ocurren muchas ahora xd

che = oye
boludo, gil = una especie de insulto xd

y no sé.. que se yo

che = oye

SIEMPRE pensé que "Che" era algo como "Pana" aquí...

SIEMPRE pensé que "Che" era algo como "Pana" aquí...

pana no es una forma de decir oye amigo?

pana no es una forma de decir oye amigo?

"amigo" "colega" "tuelqueseaquenoteconozcoperomevasahacerunfavorytedigopana" entre otros, pero sí, es amigo.

"amigo" "colega" "tuelqueseaquenoteconozcoperomevasahacerunfavorytedigopana" entre otros, pero sí, es amigo.

no, aca se dice amigo, como cuando te vienen a robar
"Eh amigo no tené una monedita"
y cuando te piden un favor aunque no te conozcan lo mismo "Ehh mi amigo no me haces un favor"

y cuando te piden un favor aunque no te conozcan lo mismo "Ehh mi amigo no me haces un favor"

Aquí los ladrones son todos majos Llegan, te montan el brazon por sobre el hombro, "Epa chamo (es lo mismo que pana) ven para acá" y como tas cagado, le sigues "Mira, no tienes nada hay de plata que me prestes?" entonces, si le das algo, te dice "Coñoooo, pero eso es muy poco elmio" si no le das nada "Chamo, si eres rata" hace señas y te vienen a robar un combo de 10 personas
Si quieren y me dan autorizacion pongo el significado de todas las palabras villeras de argentina...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Vaya, por lo menos allá lo piden.
Acá cuando te vienen a robar, te apuntan con una pistola, te quitan todo y luego huyen.
Y hay casos en que hasta te dejan desnudo y ni te das cuenta de quien te quitó todo.

Acá yo uso: que xopa? (que pasó, hola, que onda).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Vaya, por lo menos allá lo piden.
Acá cuando te vienen a robar, te apuntan con una pistola, te quitan todo y luego huyen.
Y hay casos en que hasta te dejan desnudo y ni te das cuenta de quien te quitó todo.

no es que te piden, a veces te van diciendo eso mientras te están robando, te dicen tenés una moneda? y ya tienen un cuchillo en tu espalda, tampoco son tan amables

Si quieren y me dan autorizacion pongo el significado de todas las palabras villeras de argentina...

las palabras villeras no son usados por todos, no tienen significado creo yo.
si ven me salaron con ese tema de atracar xD me acabaron de atracar mi sueño xD
ACTUALIZE POST PRINCIPAL y buenos aportes usare sus palabras espero que les sirvan las mias

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Pendejo=Jorgetron
oK no
¿Qué pedo we?= ¿Que pasó amigo?
Aquí mamaseando un rato en Skate 2= Aquí haciendo babosadas un rato en Skate 2

Ha no se las saque de mi convresacìón del msn XD

Güey = Una persona
No mames = Algo no creible/Reaccion ante algo que no te caio bien (Enojo)
Que mamon eres = Persona que quiere hacer todo a la perfeccion
Que pedo = Hola

Y no me acuerdo mas xD

Intentad no limitaros al copie/pegue, anda xd

Se nota que no leiste lo que escribi :-[

Antes todo esto era campo...
Po: se le agrega a cualquier Palabra.

Ej: Ya po. Vamos Po.

Te pagan por Osi: Te pagan por Hablar.

Flaite: "Rasca"

Choro: "Lanzado" o Bueno para Pegar.
Que mas? Una manera de saludarse.
Te vas a alzar? o Tas Alzao? Se usa para comenzar peleas, no se como explicarlo xdd
Pana: Amigo
Epale: Hola.
Te pelaste: Te equivoscaste.
Mamahuevo: Insulto, la palabra lo dice
Niche: Se le dice principalmente a los negros, si te vistes mal, si no tienes modales.
Tukky: Persona de barrio, principalmente la mayoría de Tukkys son ladrones, es como decir niche, pero con más orgullo  :roto2:
El mio: Manera tukky de hablar, xddd
Que Arrechera: Como decir Mierdaaa que arrechera que venezuela perdió contra emiratos arabes.
Arrecho: Molesto.
Pargo: chimechu Gay

Hay muchísimas más..

Que mas? Una manera de saludarse.
Te vas a alzar? o Tas Alzao? Se usa para comenzar peleas, no se como explicarlo xdd
Pana: Amigo
Epale: Hola.
Te pelaste: Te equivoscaste.
Mamahuevo: Insulto, la palabra lo dice
Niche: Se le dice principalmente a los negros, si te vistes mal, si no tienes modales.
Tukky: Persona de barrio, principalmente la mayoría de Tukkys son ladrones, es como decir niche, pero con más orgullo  :roto2:
El mio: Manera tukky de hablar, xddd
Que Arrechera: Como decir Mierdaaa que arrechera que venezuela perdió contra emiratos arabes.
Arrecho: Molesto.

Hay muchísimas más..

Eres rolo de pargo

Eres rolo de pargo

PUTAA
La que mas uso y la que no puse  :uhh:
Joder como se me olvido pargo..