¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Miembro diamante
PUTAA La que mas uso y la que no puse :uhh: Joder como se me olvido pargo..
PAAAAAAAAAAAARCHITA
Parchita
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Maricón: Explico?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Miembro diamante
Maricón: Explico?
Aquí "marico" es una forma de llamarse entre amigos, como "bicho".
Usuario
Apple
hahaha aqui para de hablar con alguien en cada frase decimos QUE MAS MARIKA, TOO BN MARIKA, O WEBON pero pss lo decimos en forma bn o QUIUVO GONORREA xD
Independiente SantaFe - Bogotá D.C L.G.A.R.S
Usuario
Legendario I
epa = hey epaa.. = buenass epa! = hasta luego epa? = qué pasa? eeeeeeeeepaaaa!! = cuaanto tieempo!! eeeepa! eeeeepa! eeeeeepa! = cuaaanto, cuaaanto tiempo! epa!!...yeee! = eleganteeee!! calimocho = HIJO DE PUTA aupa.. = allá vamos.. aaaaaupa! = ya está! aupi = cuidado...!
Usuario
Legendario III
Miren, yo soy mexicano y viví 3 años en Chile, y sinceramente son una INFINIDAD de palabras distintas. Me aburriría si las tuviera que nombrar todas, x lo tanto no lo haré
Usuario
Legendario II
PARGOS TODOS >:( Una groceria popular de aqui: catrehijuelagranputa o si no mamaguebo hijueputa :chicle:
Antes todo esto era campo...
Usuario
Apple
hace 16 años hace 16 años
que si que colombia es el pais de las gocerias xD aqui les dejo unas: - Tetragranchupavergas - Cancerileproso - Carenalga - Mera garnulfia - Severa lampara (alguien que cree ser algo pero no tiene ni idea que es) hay estas y una cuantas miles más xDACTUALIZE POST PRINCIPAL
Independiente SantaFe - Bogotá D.C L.G.A.R.S
Usuario
Experto VI
Solo 1 xD Tonto o amigo : Weon Ej: Wena Weon xDD
Usuario
Google
Wena maricon culiao como tay, son super flaytes