¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola.
Imaginemos por un instante que existe una persona en el mundo que lo sabe todo: toda la vida de las demás personas (las que vivieron, las que viven, y las que vivirán), todos los hechos que ha habido en la Tierra y habrán, todo sobre ciencia, letras y cualquiera de las artes, todo sobre el origen de la Tierra y su fin, todo sobre el universo infinito, todo sobre religiones, costumbres, tradiciones; todo.
Bien, sigamos imaginando e imaginemos que esa persona te escoge para ser el único humano al que conceder la posibilidad de hacerle una pregunta y que éste te responda. Pero sólo una pregunta. ¿Qué te gustaría saber?
Quiero que penséis, no que os limitéis a poner un comentario gilipollas y le deis a Publicar.
Imaginemos por un instante que existe una persona en el mundo que lo sabe todo: toda la vida de las demás personas (las que vivieron, las que viven, y las que vivirán), todos los hechos que ha habido en la Tierra y habrán, todo sobre ciencia, letras y cualquiera de las artes, todo sobre el origen de la Tierra y su fin, todo sobre el universo infinito, todo sobre religiones, costumbres, tradiciones; todo.
Bien, sigamos imaginando e imaginemos que esa persona te escoge para ser el único humano al que conceder la posibilidad de hacerle una pregunta y que éste te responda. Pero sólo una pregunta. ¿Qué te gustaría saber?
Quiero que penséis, no que os limitéis a poner un comentario gilipollas y le deis a Publicar.
Que hay despues de la muerte :'(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es broma.
Pues, yo le preguntaría si algún día (cercano o lejano, me da igual), la sociedad llegará a un punto en el que todos cumplamos las leyes que se nos han impuesto.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ummm le preguntaria como le haces para saberlo todo ? Cuanto tiempo durara el mundo ?
Le preguntaría, ¿Porque existimos los humanos?
Esa pregunta, al pensarla siento una sensación rara. Pensar que no hubiera vida :jum:
Esa pregunta, al pensarla siento una sensación rara. Pensar que no hubiera vida :jum:
Yo le diría:
¿Por qué?
Joder, qué buena pregunta.
¿Cómo será nuestro planeta en el futuro?
Es que, como nos le estamos cargando...
Yo no le preguntaría nada. Porque todas las cosas que necesitamos saber, las tenemos que descubrir nosotros mismos, sin ayuda de nadie, si no, así, la vida no tiene gracia xd
¿Vamos a morir todas? :o
- Respuesta: "Sigue intentando"
- Respuesta: "Sigue intentando"
Antes todo esto era campo...
La mayoria no preguntariais esas cosas,estoy seguro. Os interesa mas saber como quedará el Madrid que esas preguntas tan filosoficos,y que a la vez quedan tan sabias aqui.
La mayoria no preguntariais esas cosas,estoy seguro. Os interesa mas saber como quedará el Madrid que esas preguntas tan filosoficos,y que a la vez quedan tan sabias aqui.
Correcto, nadien se acordaria de preguntarle ¿Debemos creer en la teoria de la evolucion, o creer en el Genesis? ^_^
Antes todo esto era campo...
Seré exitoso en la vida después de salir de el colegio ?
todo los días me lo pregunto al despertarme en las mañanas si seré alguien en la vida u-u
todo los días me lo pregunto al despertarme en las mañanas si seré alguien en la vida u-u
¿Qué he de hacer facilmente para que me concedas más preguntas? Jjeje, soy muy picardón.
Bueno, ahora en serio ¿Por qué? ¿Para qué es la vida? ¿Qué hay después de la vida?
Bueno, ahora en serio ¿Por qué? ¿Para qué es la vida? ¿Qué hay después de la vida?
mierda, que buen tema, pero yo le pondria 3 preguntas, es que una?..
pues no sé que les interesa que pasará despues de la vida, yo le preguntaría cuantos años viviré.
pues no sé que les interesa que pasará despues de la vida, yo le preguntaría cuantos años viviré.
Yo le preguntaría
¿Cómo estás?
oK no
Le preguntaría
¿Qué sigue después dela muerte?
¿Cómo estás?
oK no
Le preguntaría
¿Qué sigue después dela muerte?
Yo simplemente preguntaría: ¿Que hago aquí?
Me refiero a que porque nací, para que vine al mundo, que propósito tiene seguir viviendo, que alguno tiene que tener, digo yo...
Me refiero a que porque nací, para que vine al mundo, que propósito tiene seguir viviendo, que alguno tiene que tener, digo yo...