¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No os aburre cada vez es mas aburrido.. y estas viciao comenten a lomejor esto es spam pero quiero ver que opinais... :)  Yo me aburro ,Muchisimo en habbo ya no es como antes :8
Habbo, ya no es lo mismo. Yo no entro, entro muy pocas veces, cuando entro, salgo a los 10 minutos... Sólo entro a cosas relacionadas con Habbo, con eso me basta para enterarme de cosas. Me parece más divertido saber sobre furnis nuevos, que entrar al mismo Habbo.
recuerdo que era mas feliz en habbo cuando jugaba sillas locas

edito ,

Y si lo vemos mas profundo.

habbo ahora es una mierda u-u me fui de el por que sacaron lo único que entretenía el SS antes uno se encontraba con novedades al entrar a habbo ahora uno sabe lo que vendrá , placas furnis nuevos pero todo sin mayor esfuerzo y entretencion
la única forma de que vuelva a entrar a algunos de los 16 hoteles es que llegue el SS.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si cuando eramos neuvos... que no saviamos nada jugamamos carreras sillas labs jeje.. luego cambio todo.. ojala volviera el habbo antiguo con todo la consolita Sniif>**

+Sincro
--
Se recuerdan que si le decian: 'Agrega este correo y te llegaran 1000000 créditos gratis', y cuando entrabas a tu cuenta, no tenías nada, xd. Tambien cuando pasabas por ahí buscando trabajo, etc...

Si cuando eramos neuvos... que no saviamos nada jugamamos carreras sillas labs jeje.. luego cambio todo.. ojala volviera el habbo antiguo con todo la consolita Sniif>**

O si la antigua consolita esa era consola no esta cosa que hay ahora u-u

+Sincro
--
Se recuerdan que si le decian: 'Agrega este correo y te llegaran 1000000 créditos gratis', y cuando entrabas a tu cuenta, no tenías nada, xd. Tambien cuando pasabas por ahí buscando trabajo, etc...

Siii , yo le tenia envidia a los dueños de imperios por que creía que eran los mas ricos y famosos de habbo , yo era un verdadero n00b mugriento.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aveces aburre, aveces no.

Extraño el BB. Me la pasaba jugando como adicto xD

Soy Nightmares para los old school! besos
Cuando era noob me compraba creditos y jugaba al battle me encantaba ese jeugo forma parte de la vida de habbo
Como dice jesus aveces aburre y hay veces que no, me quedo en habbo simplemente por que me encanta hablar con los panas que tengo ahi y ademas me encanta cuando veo que viene un nuevo evento  :juju:

Como dice jesus aveces aburre y hay veces que no, me quedo en habbo simplemente por que me encanta hablar con los panas que tengo ahi y ademas me encanta cuando veo que viene un nuevo evento  :juju:

lo ultimo es lo que mas me aburre u-u

Aveces aburre, aveces no.

Extraño el BB. Me la pasaba jugando como adicto xD

yo pasaba metido en las salas de BB y SS

Friki una vez... ¡Friki para toda la vida! ::)

Antes todo esto era campo...
Soy adicto y no lo pienso dejar
si, ya me aburri, y practicamente no me meto
Pues, yo me aburrí hace muuuuuuuuuucho, últimamente entro porque hay gente con la que he dejado de hablar y no me gusta olvidar

Friki una vez... ¡Friki para toda la vida! ::)

Soy adicto y no lo pienso dejar

Ven que no me equivoco :-X

Antes todo esto era campo...
Yo me aburri de habbo ahora solo entro unas pocas veces al día, ya no es lo mismo  :chicle:

en conclusión antes era mejor......... si podrian poner una version del habboantiguiiisimo del 1 que ubo puuuuuuuuuuf
Hombre ahora no está mal pero extraño el SS y el BB además ahora o tradeas o no haces nada antes era mucho mejor y los concursos de hoy en dia...nada en comparación con los otros.... ^_^Los de antes lo mejor :%:

Yo tambien hecho de menos el BB y el SS me encantaban siempre jugaba y como decis Habbo no es lo mismo de antes

Yo ya es que ni entro casi :l
Muy poco la verdad, aunque entraré de nueo cuando estén SS, BB Lido Y aquachof

De Colombia.
Informático.