¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sí, Habbo ya no es lo mismo, pero hay gente allá adentro que te hace divertir, además que el SS no lo era todo, vamos, esta el wooble pod, protege tu pod, castillos del terror... y los concus xD
Me aburre el no poder entrar nunca a los concursos o no ganarlos y siempre participo en todos.. entonces ya no me dan ni ganas de entrar, pero sigo insistiendo en bano pero no gano :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si me aburre y mucho :S ya casi no hay variedad en Habbo solo lo k es wobble, castillo de terror, laberintos, etc
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ojala volviera todo lo de antes yo extraño el battle ball y la consola que acia tururu
Si me aburre, ya lo deje igual xdd.
pues, la verdad casi no entro.. Solo entro para ver si hay placas para ganarse.. o algo así.
Hablando d elos imperios.. Noob que se respete tuvo que aver trabajado en un imperio :uhh:
Llegaba el jefe.. y uno:
JEFEEEEEEE,JEFEEEEEEEEE hoy trabajé mucho para ganar una buena paga :juju:
Hablando d elos imperios.. Noob que se respete tuvo que aver trabajado en un imperio :uhh:
Llegaba el jefe.. y uno:
JEFEEEEEEE,JEFEEEEEEEEE hoy trabajé mucho para ganar una buena paga :juju:
Todo depende de la gente con la que pasas tu tiempo.
Yo sinceramente en Habbo únicamente participo en los concursos oficiales, en los creados por gente (que haya premio xdd) y hago los juegos para Habbos.
Y también me puedo pasar horas platicando con mis mejores amigos, pero eso se puede en messenger así que no entro por eso XD
En fin, como dice Jesús, aveces te entretiene y aveces aburre DEMASIADOOOOO
Yo sinceramente en Habbo únicamente participo en los concursos oficiales, en los creados por gente (que haya premio xdd) y hago los juegos para Habbos.
Y también me puedo pasar horas platicando con mis mejores amigos, pero eso se puede en messenger así que no entro por eso XD
En fin, como dice Jesús, aveces te entretiene y aveces aburre DEMASIADOOOOO
Me acuerdo el dia que llego Armitxe a habbo, fue al aquachof y empezo a regalar tickets , para jugar en la cosa esa d tumbar a otro.
Quien ganaba a otro le agregaba... y hablo con todo el mudno.
Ahora ya pos .... nisiquiera te responden ni en una sala de un concurso.
El BB Y SS solo estaban chulos caudno era con tikets.
(como molaban aquellos juegos de cl0mes para ganar 20 mil pts en una partida d battle )
(como molaban aquellos juegos de cl0mes para ganar 20 mil pts en una partida d battle )
Pues va a ser que no, porque si no a que wea me meto XD?
Me acuerdo el dia que llego Armitxe a habbo, fue al aquachof y empezo a regalar tickets , para jugar en la cosa esa d tumbar a otro.
mierda, que asco me da que la gente quiera que los staffs sean sus amigos y les regalen todo
mierda, que asco me da que la gente quiera que los staffs sean sus amigos y les regalen todo
No desvies el tema y no faltes al respeto xd
asi como tu una vez le susurraste a mariumbita que yo ya había ganado o algo asi sryyyyyyyy igual no te pesco sryyyyyyyyyy xddd
No desvies el tema y no faltes al respeto xd
no desvio nada, estamos dentro del tema, y fue en general, no a el
asi como tu una vez le susurraste a mariumbita que yo ya había ganado o algo asi sryyyyyyyy igual no te pesco sryyyyyyyyyy xddd
no entiendo xd
no entiendo xd
Si, cuando el concurso de hotel para perros tu le susurraste a mariumbita que ya había ganado con otro habbo yo cuando eso era totalmente mentira Lo bueno fue que mariumbita me pregunto a mi después y se soluciono todo, porque si no me cagabas en mil .l. xD
Si, cuando el concurso de hotel para perros tu le susurraste a mariumbita que ya había ganado con otro habbo yo cuando eso era totalmente mentira Lo bueno fue que mariumbita me pregunto a mi después y se soluciono todo, porque si no me cagabas en mil .l. xD
y eso que tiene que ver con que me da asco en general la gente que quiere los staffs le donen y sean sus amigos?
Si me aburre y mucho :S ya casi no hay variedad en Habbo solo lo k es wobble, castillo de terror, laberintos, etc
pues la variedad se puede buscar en los furnis nuevos que ellos sacan, dudo que los habbos inventen 1 juego por dia
y eso que tiene que ver con que me da asco en general la gente que quiere los staffs le donen y sean sus amigos?
que a mi me da asco la gente asi ajssjasjajsjajasj
Lo único que habbo se esta esforzando para hacer concursos divertidos (TEMA)
y yo creí conocer a todo tipo de persona mal sonante en la tierra xd
Lo único que habbo se esta esforzando para hacer concursos divertidos (TEMA)
si, eso se ota, y hace mas a la gente quedarse, tienen variedad de concursos con eso de los ofertones, las temporadas que están saliendo como cocina y futuramente habboween y lo urbano, y lo de las entrevistas y no se que, pero la gente que se hartó de no ganar o no le gustan los concursos ha de tener que hacer otra cosa pu
Pues la verdad es que me aburre desde hace 6 meses, y pues solo entro para ver las versiones, o si por me suben las ganas.
¡Que vuelva el color negro para todos!
Bueno, si me aburre, aveces me dan ganas, aveces solo me meto para molestar.
Bueno, si me aburre, aveces me dan ganas, aveces solo me meto para molestar.