¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, para los qe decian que no podia, aqui unoo echo por mi mismo con la misma orientacion. jajaa
si me lo propongo lo hago., que os guste el video
Dibujando habbo realista
Resultado
Me pude aver tumado mas de una hora, jaja pero para ser el segundo que tal, al puro estilo ''Pixel art'' como diria mi colega joaquin jajaja
http://www.habbo.es/myhabbo/rating/rate?ownerId=24358612&ratingId=436108&_mypage.requested.account=24358612&givenRate=5
si me lo propongo lo hago., que os guste el video
Dibujando habbo realista
Resultado
Me pude aver tumado mas de una hora, jaja pero para ser el segundo que tal, al puro estilo ''Pixel art'' como diria mi colega joaquin jajaja
http://www.habbo.es/myhabbo/rating/rate?ownerId=24358612&ratingId=436108&_mypage.requested.account=24358612&givenRate=5
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hacer un 2D significa cojer tu habbo y ponerlo a 1px cuando deberían ser 2, un trabajo bien costoso.
No me gusta esta idea, siempre cojiendo cosas de otros lados.
No me gusta esta idea, siempre cojiendo cosas de otros lados.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad en el foro hay mucho que hacen 2d muy mal echos y esoto es solo para ayudarlos no se por que tdfo te lko tomas a mal y contra mi y dijeque si vas a criticar fuesew por mp tmb, quiere que em cirren este tema?
Yo no critiqué, dije que el 2D cojiendo trozos no vale nada... la cosa es hacerlo tú y ver como te acaba saliendo.
Una duda, ¿Has pedido permiso a los que hicieron estos 2D y cojistes sus accesorios?
Creo que esas gafas son de Mechoulam o de SirPaul... :chicle:
Una duda, ¿Has pedido permiso a los que hicieron estos 2D y cojistes sus accesorios?
Creo que esas gafas son de Mechoulam o de SirPaul... :chicle:
las gafas 2d son mechoulam correcto... y no pewdi pedi permiso xD
e_e No es por criticar pero deverias pedir permiso para tomar esas cosas si no seria Robar creaciones :l en mi pnunto de vista claro
Esta bien para poder tomar una guia al hacer el pelo, a los pliegues de la ropa, sombras y demases...
Y a los criticadores anónimos, que parece que ya es una costumbre, si no os gusta nadie os obliga a entrad a sus temas si tanto os ofende lo que hace, y por cierto ¿vosotros pedís permiso a los diseñadores gráficos de sulake para usar sus elementos para haces vuestros montajes? Agradecería que os los quitarais, porque usáis cosas sin premiso de su autor, gracias.
Y a los criticadores anónimos, que parece que ya es una costumbre, si no os gusta nadie os obliga a entrad a sus temas si tanto os ofende lo que hace, y por cierto ¿vosotros pedís permiso a los diseñadores gráficos de sulake para usar sus elementos para haces vuestros montajes? Agradecería que os los quitarais, porque usáis cosas sin premiso de su autor, gracias.
Esto que dices tiene mucha Razon , jejejeje xd. La verdad estas imagenes si servirian de mucho a la gente que quiere hace su 2d mas rapido es una buena ayuda
Esta bien para poder tomar una guia al hacer el pelo, a los pliegues de la ropa, sombras y demases...
¿vosotros pedís permiso a los diseñadores gráficos de sulake para usar sus elementos para haces vuestros montajes?
Ahi teneis! xDDD
¿vosotros pedís permiso a los diseñadores gráficos de sulake para usar sus elementos para haces vuestros montajes?
Ahi teneis! xDDD
Tu lo pides?
Ahí tienes!
A aszune decirle que yo no critico, pero sé como molesta que haces una cosa y la cuelgan diciendo que es tuya o te la cojan sin pedir permiso... si tu hicieras una cosa y te la currases y luego ves a otro diciendo que es suya, ¿que harías?
Pues le diria, que bien q8ue uses mis cosas asi se expanden! jeje! xD
Pues le diria, que bien q8ue uses mis cosas asi se expanden! jeje! xD
Pero es que no son tuyas
si publicas esto se pierda la idea de ser un verdadero pixel artist
me refiero... que ahora la gente no los ara pixel por pixel si no cojen y pegan u.u
no le veo significado al post, en realidad lo que ase es poner mas "vago" a la persona
me refiero... que ahora la gente no los ara pixel por pixel si no cojen y pegan u.u
no le veo significado al post, en realidad lo que ase es poner mas "vago" a la persona
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
¡Huy esos zapatikos son míos! Buah... no importa ni pedo :jumm:
si publicas esto se pierda la idea de ser un verdadero pixel artist
un 2d no es un pixel art de ttodas formas
un 2d no es un pixel art de ttodas formas
lamento contradesirte que si lo es...
Un pixel art es aquella imagen que ases pixel por pixel... puedes que el habbo lo agrandes a 200x200 en paint pero de igual forma tendras que borrar las lineas del habbo ya que no te sirben...
Pienso que esto pone mas "vago" a los pixel artist del foro ¿o me equiboco?
ya esto no seria un "arte" para llamarlo asi, si no una simple imagen sobrepuesta a otra sin ningun motivo de expresion a la misma.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
solo la agrandas y le agrega pixeles n oes un pixel art
solo la agrandas y le agrega pixeles n oes un pixel art
es que no es un solo pixel
reconstruyes toda la imagen a base...
pienso que tu no sabes lo que se llega a significar ya que isiste "Un montaje" de tu primer 2d...
LOL??? un montaje yo hizsse todo menos la remera la cara el pantalon todo y la remera la reconstrui topalmente a una camisa tu que te crees que soy tonto o que ? soy apaz de hacer cualquier cosa que me proponga