¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
1. No entiendo para qué pones este post, los 2D no son montajes, los haces tú mismo, solo te sirven a ti
2- ¿Porqué le pones "UTILIDADES PARA 2D- VERCETTY"? Ninguna de esas cosas son tuyas.
3- Has usado cosas mias, mejor has las tuyas.
2- ¿Porqué le pones "UTILIDADES PARA 2D- VERCETTY"? Ninguna de esas cosas son tuyas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues si hay cosas mias puse vercetty por que yo las postie .
y cuando respondas hasmelo por mp lo especifique en el tema,
y cuando respondas hasmelo por mp lo especifique en el tema,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1. No entiendo para qué pones este post, los 2D no son montajes, los haces tú mismo, solo te sirven a ti
Exacto
por fin alguien pienza igual que yo, los 2D no son montajes, son pixel art u.u al postear este estilo de cosas ara que esto pase de ser un pixel art a un montaje...
LOL??? un montaje yo hizsse todo menos la remera la cara el pantalon todo y la remera la reconstrui topalmente a una camisa tu que te crees que soy tonto o que ? soy apaz de hacer cualquier cosa que me proponga
Enserio? no lo parese y te recuerdo que todo fue sacado... lo unico que isiste fue la cara :juju:
Trata de ver tus defectos
A eso se le caracteriza plageo y te lo responde esto...
Saludos
y si quieres hacer unas utilidades "tuyas" créalas no copies y peges... :l:
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Enserio? no lo parese y te recuerdo que todo fue sacado... lo unico que isiste fue la cara Juju
Trata de ver tus defectos Wink
LOL?? La cara? los pantalones los e echo yo igual as sandalias y tmb hise de la remera una camsia la cara el cabello y las gafas tmb, si no es asi muestrame ese pantalon si me lo muestras pues me cierras la boca o esas gafas muestrme, si tanto hablas, YO PUEDO REPETIR UN 2D ASI YA TE DIGO QUE YO PUEDO HACER TODO LO QUE ME PROPONGO ,QUIERO HACER ALGO PUES LO HAGO , y dije que als criticas vegan por mensaje personal , tanto te cuesta? o no sabes leer? lolazo
Tema actualizado
Tranquilos parecen viejas jitomateras dandole al wey que creo el tema solo relajencen y MADUREN no por cualquier tonteria vamos estar peliando si a el le gusta hacer sus 2D asi que los haga...
solo una cosa verce"NO ROBES"
solo una cosa verce"NO ROBES"
Como puedes ver en el video, no tengo la necesidad de robaqr, lo hago por que no tengo itme aveces jajaa y digo para que hacerlo si esta echo xDD
Hamijos, hoy he descubierto algo...
Algo, que redireccionará el rumbo de la historia...
Tan grande, que ni jorgetron creería...
¡ESTO NO ES UN CHAT! ;D
¡ESTO NO ES UN CHAT! ;D
puppet on a string
Hamijos, hoy he descubierto algo...
¡ESTO NO ES UN CHAT! ;D
Y yo tengo que decir otra cosa...
Para eso hay un botón que dice reportar