¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Los ganadores se pueden llevar como premio 5 Divisores Turquesa y 2 Cordones VIP!
Los Habbos que acierten el formulario de más abajo que envíen su respuesta (acertadamente) en la posición 1, 50, 100, 150, 200, 250, 300, 350, 400, 450, 500, 550, 600, 650, 700, 750, 800, 850, 900 y 950; según el orden de recepción de las mismas, se llevan el mismo premio.
http://www.habbo.es/articles/2054-star-te-pone-el-premio-justo-ahi-enfrente
Vaya, es Paula de FoQ pero no sé como es el maldito flequillo de ella, alguien sabe la respuesta?
De Colombia.
Informático.
yo lo puse a voleo, porque ayer no lo vi
Puse que era V
Puse que era V
Pues yo si q lo he visto... pero es q no sé mucho de peinados xdd
De Colombia.
Informático.
Flequillo que no le tapa los ojos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, pues ya somos varios los que hemos colocado en V :chicle:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Haber:

Cual es?
xd
PS: en V NO ES
Creo q es recto por encima de los ojos...

Cual es?
xd
PS: en V NO ES
Creo q es recto por encima de los ojos...
De Colombia.
Informático.
No sabia ni quien era y puse que no tenia flequillo xD
a parte de d@x54 alguien mas save kien entro?
Pongan pantas porfa ???
!Entre! Ganadores Azules... Casi ganamos nosotros por un pelinn (Verdes)
Bueno pues entré...
El concurso era de 4 equipos (6 habbos en cada uno)
Había que cruzarse y el primer equipo que se sentara en el de enfrente ganaba, en mi equipo estabamos:
Juanjo-ban, Cloudicatt, Rucon, dax, yo y alguien mas que no se quien era, hizo 2 rondas en 1 y no ganamos por culpa de la manca de Cloudicatt
EDIT: EL FLEKILLO ES EN V, ESTOY EN EL CLUB DE FANS DE ANGY ::)
El concurso era de 4 equipos (6 habbos en cada uno)
Había que cruzarse y el primer equipo que se sentara en el de enfrente ganaba, en mi equipo estabamos:
Juanjo-ban, Cloudicatt, Rucon, dax, yo y alguien mas que no se quien era, hizo 2 rondas en 1 y no ganamos por culpa de la manca de Cloudicatt
EDIT: EL FLEKILLO ES EN V, ESTOY EN EL CLUB DE FANS DE ANGY ::)
!Bueno aquí pantallazo!

Entre en la segunda Ronda (=
Ganamos 3 equipos el amarillo Verde y azul Estos son los pantas
Yo estaba en el Verde

Ganamos 3 equipos el amarillo Verde y azul Estos son los pantas
Yo estaba en el Verde

Ganeeee
Que yo recuerde gano Sete.Lindo Flammer .Andres.16 Cleopatra, Ledo001 entre otros xdddddd
Que yo recuerde gano Sete.Lindo Flammer .Andres.16 Cleopatra, Ledo001 entre otros xdddddd
u.u no intenten entrar porque pense que no habia mas ronda y ya va por la tercera u.u