Yo prefiero que le gane Uruguay a Argentina y que Argentina no pase :roto2:
Yo tampoco quiero que Argentina vaya hijo (No os piqueis argentinos, sorry), pero faltan 4 minutos y Argentina ya ha metido gol..
Que suerte estos argentinos, todos sus ultimos goles han sido de rebotes.
LO MAS IMPORTANTE: ¡CHILE VA AL MUNDIAL! ¡SUAZO GOLEADOR ABSOLUTO DE LAS ELIMINATORIAS! ¡CHILE 33 PUNTOS!
LO MAS IMPORTANTE: ¡CHILE VA AL MUNDIAL! ¡SUAZO GOLEADOR ABSOLUTO DE LAS ELIMINATORIAS! ¡CHILE 33 PUNTOS!
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Que suerte estos argentinos, todos sus ultimos goles han sido de rebotes.
Mierda que raro que no has dicho polla.
La hostia, han ido de la leche, joder que mierda, porque habeis tenido que ir?
Yo prefiero que le gane Uruguay a Argentina y que Argentina no pase :roto2:
Por cierto,que aprendan de España,que ha ganado los 10 partidos de clasificatoria.
que te jodas, estamos en el mundial
je, uruguay repechaje
ecuador afuera
argentina, dentro.
Mierda que raro que no has dicho polla.
QUE TE CREES DYLAN CABRON!? Esto es chorra
je, uruguay repechaje
ecuador afuera
argentina, dentro.
Pero que suerte que tienen, que les de justo el rebote para ganar, AL ULTIMO! Soys unos caraculo.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
je, uruguay repechaje
ecuador afuera
argentina, dentro.
Si no se empieza a cambiar el modo de juego, salimos en primera ronda :roto2:
si que suerte los argentinos, pero así es el fútbol Felicidades a los argentinos.
¡SIIII ESTAMOS EN EL MUNDIAL! Lo siento enserio pero si no lo digo exploto.¡Que se jodan todos aquellos que querían que nos quedemos afuera!
Bueno,espero que Argentina mejore para el Mundial ya que lo hizo demasiado mal en las clasificatorias y que echen a Maradona,no sirve como DT :l
Bueno,espero que Argentina mejore para el Mundial ya que lo hizo demasiado mal en las clasificatorias y que echen a Maradona,no sirve como DT :l
los argentinos sabemos que Maradona es una mierda como DT, creo que no hay un argentino que lo banque, y si dicen "felicidades, asi es el futbol" al menos yo no veo merecido el pase al mundial porque estamos jugando muy mal je.
¿Están felices de que Argentina clasifique? A mi la verdad me dio vergüenza clasificar, así de simple lo digo. Maradona es la peor basura de todas, es un hijo de puta. Es un soberbio enfermo mental. No puedo entender como hace para festejar por SALIR ÚLTIMOS en los 4 primeros. ¡¡¡¡¡¡¡NOS GANÓ MEDIA SUDAMERICA Y SE CREE DIOS!!!!!!
¿Están felices de que Argentina clasifique? A mi la verdad me dio vergüenza clasificar, así de simple lo digo. Maradona es la peor basura de todas, es un hijo de puta. Es un soberbio enfermo mental. No puedo entender como hace para festejar por SALIR ÚLTIMOS en los 4 primeros. ¡¡¡¡¡¡¡NOS GANÓ MEDIA SUDAMERICA Y SE CREE DIOS!!!!!!
estoy feliz por mi país, y prefiero que clasifique y tener la oportunidad de que cambie el equipo en un año
estoy feliz por mi país, y prefiero que clasifique y tener la oportunidad de que cambie el equipo en un año
Si Maradona no se va, NADA va a cambiar. Lo único que puede hacer Maradona en la selección es creerse Dios, no admitir sus errores y generar quilombo... de ahi en adelante, nada más.
Ya que pasaron las fechas, pueden cerrar y des-fijar el tema