Choz es la verdad. El partido Argentina vs Uruguay siempre ha estado arreglado para un lado o para el otro.
Choz es la verdad. El partido Argentina vs Uruguay siempre ha estado arreglado para un lado o para el otro.
Es tu verdad.
Di lo que quieras enserio. Siempre los argentinos y uruguayos cagaron a los chilenos, colombianos, peruanos, bolivianos y venezolanos que eran los colista casi siempre.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueh, mejor para Venezuela, de esta forma, se prepararán un poco mas, ya que igual, dudo que pasaran a octavos xd. En unos 4 años quizás, solo quizás, si lo logren.
PD: Pero la sub 20 rlz.
PD: Pero la sub 20 rlz.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gol de Boliviaaaaaaaaaaaaaaaaa! Vamos Bolivia que pierda Brasil y así Chile tal ves puede alcanzarlo.
EDITO: GooooooooooooooooooL de Bolivia
EDITO: GooooooooooooooooooL de Bolivia
Bolivia 2-1 Brasil
vamos, que si Bolivia jugara todos los partidos de las eliminatorias en la paz... estaría en el mundial xd.
ahora a esperar la proxima fecha, es el miercoles y jueves no?
vamos, que si Bolivia jugara todos los partidos de las eliminatorias en la paz... estaría en el mundial xd.
ahora a esperar la proxima fecha, es el miercoles y jueves no?
Bolivia 2-1 Brasil
Eso juralo.
Aunque parezca de Pesao maximo, QUIERO QUE PIERDA CHILE, GANE URUGUAY A ARGENTINA NO LLEGUE ARGENTINA AL MUNDIAL. Es que, ganarse un cupo para después perder (porque eso aran si no cambia el DT), le juego todos los vales a Ecuador, que es un equipazo, que Argentina gano porque el arbitro boliviano es un Hijo de la gran... porque no tiene huevos para cobrar penales, ya que al ultimo le hicieron penal a un peruano y como se acababa, nada, igual que con el partido de Brasil - Chile.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
si te entiendo, muchos quieren tambien que pierda uno y gane otro pero chile NO perdera, porque estara jorge valdia no ese weon del matias fernandez mas malo que ese weon jugando tenis
Aunque parezca de Pesao maximo, QUIERO QUE PIERDA CHILE, GANE URUGUAY A ARGENTINA NO LLEGUE ARGENTINA AL MUNDIAL. Es que, ganarse un cupo para después perder (porque eso aran si no cambia el DT), le juego todos los vales a Ecuador, que es un equipazo, que Argentina gano porque el arbitro boliviano es un Hijo de la gran... porque no tiene huevos para cobrar penales, ya que al ultimo le hicieron penal a un peruano y como se acababa, nada, igual que con el partido de Brasil - Chile.
es increible como puedes odiar a un país por un error de un arbitro que encima ni de ese pais es.
es increible como puedes odiar a un país por un error de un arbitro que encima ni de ese pais es.
De que pais es el arbitro? No odio al pais, solo me gustaria verlos fuera del Mundial.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Nombre: René Ortubé.
Nacionalidad: Boliviana.
Bolivia dio la sorpresa Ahora tiene que perder Brasil de nuevo y Chile ganar jeje
Nacionalidad: Boliviana.
Bolivia dio la sorpresa Ahora tiene que perder Brasil de nuevo y Chile ganar jeje
Uff Argentina está jodida,si Uruguay le gana y Ecuador le gana a Chile,estamos afuera directamente.Espero que Argentina por lo menos empate con Uruguay y Chile le gane a Ecuador.. :-\
por una parte quiero que peirda chile para que argentina no este en el mundial ajajaj y por otra quiero que gane porq es chile xdd
por una parte quiero que peirda chile para que argentina no este en el mundial ajajaj y por otra quiero que gane porq es chile xdd
Quiero lo mismo que tú.
Yo prefiero que le gane Uruguay a Argentina y que Argentina no pase :roto2:
Por cierto,que aprendan de España,que ha ganado los 10 partidos de clasificatoria.
Por cierto,que aprendan de España,que ha ganado los 10 partidos de clasificatoria.
GOOOOOOL DE CHILE !!
Chile 1 - 0 Ecuador
Ojalá se mantenga así, y metan 2 goles mas para quedar primeros
Chile 1 - 0 Ecuador
Ojalá se mantenga así, y metan 2 goles mas para quedar primeros
GOLAAAASO DE CHILE WN