¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues estaba viendo el videoclip de la nueva cancion del grupo ''Black Eyed Peas'' y desde siempre me ha encantado la cantante, Fergie, además de ser guapisima tiene una voz buenisima y he decidido hacerla como sale en el videoclip, un poco ligerita de ropa pero guapisima :juju:
Espero que os guste, he intentado que se parezca lo mas posible, os pongo una imagen del videoclip de donde me inspiré en hacerla :p

Mejorada

Mejorada 2 :-\

Definitiva:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
EX CE LEN TE
Me encanto.
Muy buena!.. la imagen !! xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que lindaa pero la cara y el cuerpo son medios raros.

TETAS! Pixeladas... xd

Lo único es que el cuerpo es DEMASIADO recto, no tiene curvas.

Muy buena!.. la imagen !! xddd

No abuses de los formatos (Colores, negrillas, tachado, etc...)

Que lindaa pero la cara y el cuerpo son medios raros.

La cara imposible porque es la de habbo xddd :juju:

TETAS! Pixeladas... xd
Lo único es que el cuerpo es DEMASIADO recto, no tiene curvas.

Lo intentaré arreglar pero esque... ¡No éstá gorda! >:(

La cara imposible porque es la de habbo xddd :juju:Lo intentaré arreglar pero esque... ¡No éstá gorda! >:(

Gorda no, buena...

TETAS! Pixeladas... xd

I LOBE TETAS!

Muy bonito pero tiene razon esta muy plana y si es posible aumentale busto ::)

Antes todo esto era campo...
Está genial, pero... ponle escote y recortale un poco las bragas por el abdomen.

Está genial, pero... ponle escote y recortale un poco las bragas por el abdomen.

I LOBE TETAS!

Más escote no le puedo poner, es un sujetador :SS
Estais super salidos ok :juju:

Fergie sin cuerpazo no es Fergie. ¡Arréglaloooo! xddddddddddd

La hice un poco más pequeña, ya que parecía muy larga y eso le daba un efecto muy extraño, a las curvas no sé a que os referís ???

La hice un poco más pequeña, ya que parecía muy larga y eso le daba un efecto muy extraño, a las curvas no sé a que os referís ???

Acabo de hacer las curvas y para un lado se ve como si fuera culturista, con la parte de arriba musculosa y para el otro lado parece gorda con cartucheras :l

EDITO DE NUEVO: [Mejoré como coje la bufanda esa]

Intenta alargar el vientre 3px mas para que veas que te cuadra :%:

Antes todo esto era campo...
Me encanto Naxetín.  ;D Felicicdades 10/10

Mira, te ayudé a ponerle curvas. No sé si te guste, a mi se me hace que se ve mejor XD

También le hice la segunda pierna mas ancha para que estuviera recta a la cadera xddd

Mira, te ayudé a ponerle curvas. No sé si te guste, a mi se me hace que se ve mejor XD

También le hice la segunda pierna mas ancha para que estuviera recta a la cadera xddd

Ay andres quedo linda pero se ve las piernas super gordas ahora xdddddd

esta buenisima... La de Andrés, le ha quedado las piernas gordas, si le rebajastes la barriga, debes hacerselo a las piernas... Falta mejorar, igual. 10/10