¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ay andres quedo linda pero se ve las piernas super gordas ahora xdddddd

Nasho hasle las piernas y la cadera mas angosta y quedará bien xddd
La parte del bikini de abajo se ve rara xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Más escote no le puedo poner, es un sujetador :SS
Estais super salidos ok :juju:

No estamos super salidos, sino, que queda mejor.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que chula xDDDDDDDD, me encanta ;D

Bueno, esta es la definitiva, y quedó guapisima, la colgué en heyhabbo y warmness la modifico y le quedo genial, así se queda *-*

Very good, but... necesita más escote xd.

Bueno, esta es la definitiva, y quedó guapisima, la colgué en heyhabbo y warmness la modifico y le quedo genial, así se queda *-*

Joder, ¡QuE LE FALTAN TETAAAS!
Es lo que digo, que le falta escote xd.

DIOS ME ENCANTA LA TIA Y EL PIXEL ART
MATRICULA DE HONOR BIEN MERECIDA
ME ENCANTAN TUS PIXEL ARTS NAXO!
Te ha quedado bien, pero no se parece nada a Fergie.

Está bien, pero si te das cuenta en la foto tiene una especie de albornoz y en el pixel no la has hecho.

PD: Está muuuuy buena (la chica no pixelada obvio)
Me encanta la cancion Where is the love

Esta bien pero le faltan (.)(.)

Mira, le modifique un poco los ojos y le puse mas "teta" xDDD
Nose si te guste... para mi se ve un poco mejor

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→

Está bien, pero si te das cuenta en la foto tiene una especie de albornoz y en el pixel no la has hecho.

PD: Está muuuuy buena (la chica no pixelada obvio)

hombre esque tampoco va a ponerse ha poner todos los detalles como el armario de atras o las fotos o yo que se