¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mis salas

Haz click aquí para verla

Haz click aquí para verla
Puntua la sala del 1 al 10 y opina sobre ellas
un 8, me gusta pero le falta un toque de algo mmmm algo que la aga especial

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad, que a mi me gusta muchisimo, tiene de todo, está muy bien elaborada y todo. 10.10

le falta un toque de algo mmmm algo que la aga especial

¿Como que?

¿Como que?

Hay nose chico yo no tengo las ideas frescas ahora !! xD

pero la sala esque es la tipica idea que tiene el mundo una carretera y tal con la pista de baloncesto y tal y cual
nose almenos e visto ya unas cuantas asi al estilo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ami me gustaa y mucho

y como dice natasha tiene lo tipico pero todo muy
bien acomodado :d

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mucha carretera.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Exacto, y la luna, allí sobra xd
Podrías haber puesto sólo dos pistas, pero lo demás está genial 9/10.
Ay Rafa deja de robarte mis comentarios xddd

Tiene una carretera muy ancha, y como es muy vistosa, hace que no resalten los furnis urbanos:L
Esta increible... pero le veo un poco parecido a la que grabo el video Armitxe xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
10000000000000000000000000000 te habras gastado 300 creditos... y yo con lo agarrado que soy asta que no ahorre 500 no gasto :S

Esta increible... pero le veo un poco parecido a la que grabo el video Armitxe xD

La idea la tengo desde que salieron las farolas...
Creo que quitare eso que gira y la dejaré recta xD
tiene demasiada carretera creo yo XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

tiene demasiada carretera creo yo XD


Estoy contigo, aparte creo que la luna si la quieres poner tendrías que ponerla en el cacho que están las ventanas.
Por lo demás esta bien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Intentaré hacer un bus en medio de la carretera xd
Bueno, solo me fije en un detalle...

¿Por que las áreas del campo de basquetbol están tan juntas? XDDD

Bueno, solo me fije en un detalle...

¿Por que las áreas del campo de basquetbol están tan juntas? XDDD

Quizas porque no hay ningun furni para hacer el medio del campo xDD?
Bastante bonita, si colocas la luna del otro lado y mas arriba queda mejor 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

tiene demasiada carretera creo yo XD

trueno tiene razón demasiada carretera pero por lo demas está perfecto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻