¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Eso lo usarian las guerrillas durante la Guerra de Independencia.

No me toques las bowlings, que el gilipollas de McGiver puso a los vascos en un capítulo suyo. Y os lo digo en serio xddddd

No me toques las bowlings, que el gilipollas de McGiver puso a los vascos en un capítulo suyo. Y os lo digo en serio xddddd

Sin video te reporto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sin video te reporto.

Mcgyver y su vision de los vascos

Es que es ridículo...

Es que es ridículo...

loleado me hayo

Es que es ridículo...

Dios tio !!! Que maquina xDDD

Menuda cagada los americanos. Creen que sois una tribu neanderthal o algo de eso o que estais ocultos en las montañas cual siglo XIX con los francessw xDDDD

Este video será mitico.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que ahora resulta que nos refugiamos en los bosques. Y que atacamos con cesta-puntas. Y que ahora los que dirigen esas "tropas" de vascos superasesinos, resultaaa que son sudamericanos, porque se nota que lo son, vamos. Y no hablan ni euskera, dicen... NO DICEN NADA. Porque ese idioma... se lo han inventado.

Que aprendan de william petersen (actor de CSI, el famoso Grissom) que ese sí que habla euskera. Y hay un video por ahí que luego si queréis os lo pongo xd
Pon el video.

POR DIOOOOOOOOOOOOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sudamericanos Vascos que hablan en un idioma que no existe, escondidos en las montañas raptando norteamericanos.
Gil Grissom (C.S.I.) talks and sings in basque language (euskera). William Petersen

El acento desde luego no es que lo clave. Pero os puedo asegurar que habla euskera, sólo que no lo encuentro subtitulado. Y sí, en algún fragmento habla en inglés xd

POR DIOOOOOOOOOOOOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sudamericanos Vascos que hablan en un idioma que no existe, escondidos en las montañas raptando norteamericanos.

Mexicanos para ser cocnretos. Es que es buenisimo. Creo que creen que los vascos son monetes o tribus extrañas prehistoricas ... qyue bueno. y que van con txapela to el puto dia xD

No se como es que Chile puede participar en algo tan estupido, por el sentido de ser vasco  :juju:

¿Cuando se llevo o se llevara a cabo el mundial?

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

y que van con txapela to el puto dia xD

Incluso para entrenar a las... guerrillas...

¿Cuando se llevo o se llevara a cabo el mundial?

Del 12 al 18 de Octubre.

Incluso para entrenar a las... guerrillas...

Del 12 al 18 de Octubre.

Macho,os pintan como a las FARC ¿eh? Con sudamericanos como guerrilleros incluso

¿Que hace Venezuela en esto por-dios? :jumm:

Antes todo esto era campo...

¿Que hace Venezuela en esto por-dios? :jumm:

Perdona, pero este deporte es tan digno como tu trabajo de cortesana.

Perdona, pero este deporte es tan digno como tu trabajo de cortesana.

A perdon no sabia que fuera tan importante :%:

A perdon no sabia que fuera tan importante :%:

Te ha llamado puta. No te alegres.

Te ha llamado puta. No te alegres.

ok por cierto:

DYLAN ERES UN HIJODEPUTA CON TODO Y LETRAS OK?

ok por cierto:

DYLAN ERES UN HIJODEPUTA CON TODO Y LETRAS OK?

Es que a veces una palabra te juega una mala pasada. Pero no te desanimes,crecerás y comprenderás el por que de las cosas.

Es que a veces una palabra te juega una mala pasada. Pero no te desanimes,crecerás y comprenderás el por que de las cosas.

Entiendo señor maestro de psicologia :-*