¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He creado 3 furnis mas o menos al estilo Urban:
______________________________________________________________________________________________________
Aqui todos juntos:
______________________________________________________________________________________________________
Aqui todos juntos:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta la basura. El asiento no, normalmente los bancos son más oscuros.
Los dos estan muuuy buenos !!
La banca me gustaria más si en vez de los dos bloques le pusieras ¿Patas? las patas de la banca como de fierro.
La banca me gustaria más si en vez de los dos bloques le pusieras ¿Patas? las patas de la banca como de fierro.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los dos estan muuuy buenos !!
¿Qué tal así?
Muy buenos, la banca, le tendrias que separar un poco mas las dos maderas de abajo, para mi quedaria mejor..
Tebdrias que hacer mas furnis
Tebdrias que hacer mas furnis
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
El cubo de basura no me gusta pero el banco si.
El banco esta excelente, el basurero es el que no me termina de convencer. 9/10
No me gustan , 4/10 igual asi vas mejorando
El cubo de basura me encanta porque te quedo idéntico a los que he visto en la calle. El banco no me convence xddd
El cubo de basura me encanta porque te quedo idéntico a los que he visto en la calle. El banco no me convence xddd
Tampoco me gusta mucho la banca, editare las tablas.
Gracias
EDITO:
Aqui la banca que modifiqué, le volví a poner los bloques porque así es como me gustaron :B
Para mí Mechoulam es mucho mejor en Pixel Art que tú..
Tampoco me gusta mucho la banca, editare las tablas.
Gracias
EDITO:
Aqui la banca que modifiqué, le volví a poner los bloques porque así es como me gustaron :B
http://i226.photobucket.com/albums/dd184/SergioMech/Bench-2.png
Ahí está mejor, pero, no he visto muchas bancas con bloques por la calle XD
xB gracias, tampoco he visto bancas así, pero pues se me ocurrio ;D
Si nos ponemos a pensar asi tampoco hay taxis partidos a la mitad.. pero en urban todo se puede pues xD...
mejorar?? Por alguna razón él obtubo el puesto de pixel art, y tu no...
a mi el banco no me acaba de gustar, el bote de basura si
"la envidia mata" excelente película.
excelente todo, con razón eres pixel artist, esperamos ver mas cosas asi
mejorar?? Por alguna razón él obtubo el puesto de pixel art, y tu no...
Me enamoró tu frase.
Me enamoró tu frase.
A mi también, me dio una nueva forma para escribir "obtubo"
El segundo asiento, mola xd Y el bote, pues, la parte de arriba es MUY oscura.