¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No me gustan mucho... Parecen mas furnis de kekocity y cosas asi que de habbo...

mejorar?? Por alguna razón él obtubo el puesto de pixel art, y tu no...

Hitler también fue führer de alemania supuestamente elegido, cuando otra persona que lo podria haber echo mejor, no fue elegida...  Asi que si nos vamos por las ramas  ::)

Tampoco creo justo pedir un trato subjetivo cuando eres el menos subjetivo... ::)

No me gustan mucho... Parecen mas furnis de kekocity y cosas asi que de habbo...
Hitler también fue führer de alemania supuestamente elegido, cuando otra persona que lo podria haber echo mejor, no fue elegida...  Asi que si nos vamos por las ramas   ::)

Tampoco creo justo pedir un trato subjetivo cuando eres el menos subjetivo... ::)

Aszune no vengas a desviar con temas asi de hace décadas, encima dicho así.
Mechou yo al contrario que todos, me encanto el banco y la basura no tanto ,pero el banco el color así desgastado guapísimoooooooo *-*

No me gustan , 4/10 igual asi vas mejorando

+1

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusto todo, aunque si mejorarás la base de los bancos quedaría mucho mejor.

9.9/10
Edité la base de la banca, esta como rota, también hice un nuevo furni, vean el Post Principal.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Así es el basurero de mi casa y las bancas (Las usamos como sillones)

Perfecto 10/10 XD
uauuuu em encanta el nuevo furni y el banco estilo vida real (por desgracia estan asi todos)
MATRICULA DE HONOR BIEN MERECIDA
Gracias a todos pronto haré más, cuando se me ocurra algo, acepto ideas.

Estaría bien hacer un "oso-habbo" ¿Sabes el oso Flux furry for nosequerollomás? Pues ese pero un habbo en su lugar.

Pues gustaria que hicieras donde se colocan las bicicletas. con una bici tambien estaria chulo aunque no hace falta la bici
mira a esto me refiero.

O de tipo muelle

Pues gustaria que hicieras donde se colocan las bicicletas. con una bici tambien estaria chulo aunque no hace falta la bici
mira a esto me refiero.

O de tipo muelle

una bici, empezaré con la cosa esa donde se ponen la bicicletas, talvez después haga una bici.
Gracias

Que buena la idea de esa cosa donde se pone la bicicleta... ya me la imagino quedara genial.
También puedes hacer una escalera, o un asadero.

También puedes hacer una escalera, o un asadero.

¿Asadero?
Pero son furnis Urban
EDITO:
Empeze a hacer una parada de autobuses, aquí lo que llevo, me tengo que ir, talvez no continue hasta mañana:

Después le pondre asientos, un techo y posters.

¡Guau!, te quedan genial me inspiras a hacer un furni..  :chicle:

Lo que sostiene a la banca, esos bloques, pueden ser un poco mas delgados.

mierda, eres el amo, tu mismo podrias crear una gama de nuevos furnis xdd

esperamos más creacionessss<

Flicker, debes respetar mi opinion si no me gustan, y que sepas! nunca se deja de aprender y mejorar! ni tu ni yo ni el  nunca se deja, y yo no obteve el puesto de pixel art pues, ya que soy nuevo en pixel art, no tengo experiencia en eso...
Saludos!

yo creo que no lo obtuviste porque hay alguien mejor.

Choz, lee bien lo que escribes y después lo envías.
Tu y yo sabemos que no siempre se da un puesto a la persona indicada, ¿no?

La parada del autobus... no se que son las cosas negras que tiene por debajo.. pero podrías usar un tutorial que vi de Quique una vez que trataba de hacer cristales, quedaban bastante bien.

No me gustan , 4/10 igual asi vas mejorando

Hay mucha gente envidiosa ¿no? por lo menos el se los curra con su PROPIA imaginación, no como otros que dicen ser tales y copian ideas de otros creadores..

-

Me gustan mucho :):) 10/10 Espero mucho más furnis