¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gracias a todos, talvez ahora continúe con la parada ( de autobuses).
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias a todos, talvez ahora continúe con la parada ( de autobuses).
Claro que debes seguir tienes mucho talento en tí, te admiro muchisimo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Simplemente no me gusta por que no resptas mi opinion tio. veis vosotros comienzan el problema, no puedo ni oipinar una galeria. sois busca pleitos eh
Simplemente no me gusta por que no resptas mi opinion tio. veis vosotros comienzan el problema, no puedo ni oipinar una galeria. sois busca pleitos eh
Almenos, ¿podrías decir que es lo que no te gusta?
¿Me lo dices a mi?
Yo no he dicho nada de lo que opinas de mi trabajo, la verdad (perdón por la expresión) me vale madres, no lo hago para que te guste, lo hago porque me gusta hacer eso.
Woww, no había visto el nuevo, me dejas imprecionado mechou, eres un exelente en pixel art :juju:
[/quoNo tengo por que decirte , pero no me gustq por que la gama de furnis urban
son una seleccion de furnis asi medio baratos 0 elegantes jaja osea muy de barrio de bajos recursos y yo los prefiero elegante a mi gusto
[/quoNo tengo por que decirte , pero no me gustq por que la gama de furnis urban
son una seleccion de furnis asi medio baratos 0 elegantes jaja osea muy de barrio de bajos recursos y yo los prefiero elegante a mi gusto
¿"muy de barrio"?
No son de barrio, son de la calle -_-
En mi pais usamos la palabra barrio asi como muy de barrio tiene varias formas de decir barrio y se ve de distintas formas,, de otro caso el punto de mi comentario no era la definicion de barrio' tu me entendistes bien xDD
Olle, pues molan un montón.
Gracias a todos, aquí la parada de autobus terminada (creo) :
No se que ponerle de título a la portada del Zombie, quiero un nombre muy corto para que quepa.
No se que ponerle de título a la portada del Zombie, quiero un nombre muy corto para que quepa.
Pues buena pero si saldriam egustaria mas asi limpia
Ya sabe cuide el medio ambiente y luego no lamente azksajsja xD
Ya sabe cuide el medio ambiente y luego no lamente azksajsja xD
Gracias a todos, aquí la parada de autobus terminada (creo) :
Debería contratrte Sulake :uhh: eres muy bueno en esto tio, 10/10
Verce pide permiso para modificar la imagen, estás usando algo que no es tuyo
Acaso tu pides permiso a sulake para tomar tu habbo y hacer un montaje con eel??????
LOL aparte solo la tome para hacer una bromilla no para publicarla en otro lado, en fin.
LOL aparte solo la tome para hacer una bromilla no para publicarla en otro lado, en fin.
La imagen publicitaria quedaría mejor del otro lado de la banca.
La imagen publicitaria quedaría mejor del otro lado de la banca.
+1
Yo lo que dice Dark, quedaría mejor en el otro lado de la parada, porque desde ahí tapa bastante la parada, pero está muy bonita.
Podrías poner en la publicidad a alguna chica así guapa como si estuviera publicitando alguna marca de ropa o algo xdd como esas de las paradas de bus.
Me gusto :pp:
Estan muy bien todos tus furis, pero como han comentado ya, quedaría mejor el poster al otro lado de la marquesina.
vercetty no em respondistes a mi pregunta de porque les das un 4/10 :S
mecho me algero de que te gustasen mis ideas y procierto al parada del autobus 10/10
mecho me algero de que te gustasen mis ideas y procierto al parada del autobus 10/10