¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que bonita te quedo la torre de cables la amooooooooo 1000/10
En fin lo terminaste y te quedó super bueno
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mecho , em gusta ese pero sabes , estaria mejor si los cables Colgaran mas ya que estan Muy rectos ----------- no se si entiendes loque digo pero me refiero a qeu esten mas sueltos xd
Si te entiendo, deverían estar más flojos los cables y no tan tensos, pero se veían muy feos y los tuve que hacer así, pero gracias por la idea.
.-naxete-., eso no es sangre, es oxido, y le cambiaré el color, esque lo tenía desde hace mucho tiempo guardado y con el tiempo mis imágenes se van haciendo oscuras no se porque.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mis imágenes se van haciendo oscuras no se porque.
Halloween se aproxima hombre :juju:
Si te entiendo, deverían estar más flojos los cables y no tan tensos, pero se veían muy feos y los tuve que hacer así, pero gracias por la idea.
.-naxete-., eso no es sangre, es oxido, y le cambiaré el color, esque lo tenía desde hace mucho tiempo guardado y con el tiempo mis imágenes se van haciendo oscuras no se porque.
Asegurate de q tu pc no te jodio xD
Ami me gustan 9/10
Nuevo Furni:
Todavía no lo acabo, le faltan detalles per aquí está:
Mechu... te sales, y tu avatar igual xd.
Me gusta la cabina.
Te voy a enviar un mp diciendo algo muy importante.
Te voy a enviar un mp diciendo algo muy importante.
xDD, Esa Cabina Me Recuerda a Las De Telmex xDD, Te quedo Perfecto :P, 10/10
El Poste De Telefono te quedo Bien , Tambien. xd
tE QUEDO GENIAL, ESPEREMOS VER MÁS.
Nuevo Furni:
:S sera que me prestas esta imagen?
es para aser un generador en php cn ella.. xD
es para aser un generador en php cn ella.. xD
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
QUE GUAPADA TIO
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
xDD, Esa Cabina Me Recuerda a Las DeTelmexxDD, Te quedo Perfecto :P, 10/10
XD Igual a mi, dehecho le iva a poner el logo de Telmex XD
Bueno no soy un experto pero me gusta hacer pixel arts y aprendo mucho con ustedes pero te voy a dar mi opinion:
1. Los 3 primeros furnis son, como lo diria, perfectos.
2. La parada de autobuses, creo que estaria mejor si pusieras el cartel a los 2 lados y el del lado contrario mas pegado a la banqueta.
3. La torre de alta tension quedaria mas real de madera, como es realmente
4. La cabina telefonica, bien no creo que sean 3 planchas de hierro finas, podrias hacerle grosos a los bordes i pareceria mas real
2. La parada de autobuses, creo que estaria mejor si pusieras el cartel a los 2 lados y el del lado contrario mas pegado a la banqueta.
4. La cabina telefonica, bien no creo que sean 3 planchas de hierro finas, podrias hacerle grosos a los bordes i pareceria mas real
Bueno no soy un experto pero me gusta hacer pixel arts y aprendo mucho con ustedes pero te voy a dar mi opinion:
las torres de tencion en su mayoria son de metal, en mi pais, bueno no se donde vivas tu xd