¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bua me encantó como la plaza esa con los setos enmedio *-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Acaso tu pides permiso a sulake para tomar tu habbo y hacer un montaje con eel??????
LOL aparte solo la tome para hacer una bromilla no para publicarla en otro lado, en fin.

Quién dice que no se puede tomar imagenes de sulake? por dios... además es totalmente distinto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Quién dice que no se puede tomar imagenes de sulake? por dios... además es totalmente distinto

y quien dice que no puedo limpiar la banca¿? xD

Acaso tu pides permiso a sulake para tomar tu habbo y hacer un montaje con eel??????
LOL aparte solo la tome para hacer una bromilla no para publicarla en otro lado, en fin.

Esto es lo que te han dicho todas las veces a ti, no te copies las frases.

Mechou, siempre me han gustado tus creaciones, esque me enamoran  :juju: xD

La parada esta muy buena, y la jardinera esa mucho más!

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Pues buena pero si saldriam egustaria mas asi limpia
Ya sabe cuide el medio ambiente y luego no lamente azksajsja xD

Esque es de cioudad de México, las calles de aquí no son las más limpias del mundo.
____________________________________________________________________________________________________

Ya modifique el carte, la verdad me gusta más como se ve en la versión primera.

mechou
la verdad sirven los 2
por que en habbo
westa la oppcion
de girar furnis
asi que
deberia tener multiples angulos xD

y quien dice que no puedo limpiar la banca¿? xD

Pués deberías preguntar y tener permiso de el. Y ati ya se te han dicho muchas cosas  :-\ contigo antes me llevaba bien, luego de saber tu verdad  de falsificador de imagenes ya no 

Mecho también me estube pensando y podrías hacer esos postes de luz con cables, esos que van de casa en casa

Mecho también me estube pensando y podrías hacer esos postes de luz con cables, esos que van de casa en casa

Hace mucho empeze uno, pero no lo terminé

Wow Esa Parada De Autobuses se Ve Buena  :o , Me gustan mucho tus furnis :D, el bote de Basura me gusto, si es cierto lo que dice andres:

El cubo de basura me encanta porque te quedo idéntico a los que he visto en la calle.
xDDDDD, Te Felicito por que esa placa que tienes la tienes bien merecida xDDDDD. 100/10

Mechoulam eres la diva del pop!!! Me gustaron mucho XDDD

Don't stop, make it pop... (8)

Hace mucho empeze uno, pero no lo terminé

Terminalo ati te gusta mucho eso  :laugh: insisto ue debe contratarte sulake  :uhh:

Me encantan! y el asiento es el mejor

me gusta más como se ve la primera versión de la parada del bus ...bonita firma!!

Pués deberías preguntar y tener permiso de el. Y ati ya se te han dicho muchas cosas  :-\ contigo antes me llevaba bien, luego de saber tu verdad  de falsificador de imagenes ya no 

Falsificador ? ajaja tome unas plantillas que dramatico . xD bueno , a mi me da = nunca me lleve ni bien ni mal contigo es mas ni se quien eresxD

Edite el que ya tenía hecho, solo le aregue lo de hasta arriba:

Me encato como te quedo

Me encantaron todos! xDD

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
mecho , em gusta ese pero sabes , estaria mejor si los cables Colgaran mas ya que estan Muy rectos ----------- no se si entiendes  loque digo pero me refiero a qeu esten mas sueltos xd

Quiero que salgan al cata YAAAAAAA

jaajsjajsajja estaría bueno que hicieran algo asi.

Quedaría muy bueno para salas Quizás le puedas agregar algun detalle como unas palomas en los cables (eso sería equivalente a dar doble click en el furni en habbo *imaginar XD*)

Pus nada, muy muy buenos
dios que guapada la torre de cables :o
Pero en comparacion con los otros furnis que son así como urban, este el color no me agrada tanto y la sangre tampoco mucho, yo creo que quedaría mejor si lo adaptas como los otros :-\ así grises xddd Pero mola bastante :pp: