Los ganadores del pack de Furni Ciudad Marciana por participar en la encuesta son:
dekrax Lipidos Baku89 Meli-K18 Caprony dicx .l.Chopper.l. Ghostemy Don-Jonathan .:ANDRESWER:. nadi@a12 rigo.13 ,:.:AkAnE:.:, im.mr.rulo :.:H.H:.: Miniyp Iljoe waldux dosek,graff y german..399
Del foro está waldux, Ghostemy y andres. A lo mejor otros con clones pero bueno...
http://www.habbo.es/articles/2071-grafiteros-por-lo-legal
Creo que son furnis Habboween porque el tema es de este año es "Ciudad marciana"...
Maybe... yo me estoy comiendo el coco a ver que es :P.
Me trae intriga.
Me trae intriga.
Raro,raro pueden serlo alomejor lo tienen puestos en algunas de sus salas buscaré...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No lo sé, no lo sé... La primera pregunta que yo me hago es...
¿Qué relación tendría Habboween con lo urbano? xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todo en esta vida se puede entrelazar muajajajajajajaja:$
Ciudad Marciana
Ciudad = urbano
Exacto, y mas con la imaginacion de Armitxe.
Todo en esta vida se puede entrelazar muajajajajajajaja:$
Los STAFF siempre tienen para inventar algo...
Casi seguro que seran furnis habbowen. ahhhh.. y enhorabuena a los ganadores
No me había dado cuenta, o tal ves pueden ser furnis sci-fi :-\
Dudo mucho que sea de urbano, en la revista de Star 2 se detalló que Hween 09' era para despues de Urbano. Bueno, es muy posible de que sean furnis de Habboween, ya que en el Hotel Brasileño ya apareció una pista (http://www.habbos.es/?news=3767)
Ciudad Marciana
Ciudad = urbano
Aun no tiene relacion.
Hay una relación algo extraña. Tan solo recordemos que, cuando empezaron a aparecer las imágenes para Habboween 2009, se halló la siguiente...

... siendo su nombre art_hween09_1bithabbo.gif, resaltandose la frase hween09, y, precisamente, la imágen tiene los furnis urbanos. Ahora, la relación entre ambos eventos es muy díficil de descifrar, pero bueno, ya todo va tomando sentido y forma uniforme =P...
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Aun no tiene relacion.
¿? Sí tiene una relación, en una ciudad aunque sea marciana tiene que haber cosas urbanas...
Pues si, son los furnis habboween. Pero, seguramente los den el viernes o el lunes ( este no, el proximo) puesto que habboween siempre empieza del 15 para adelante. El viernes estoy por decir que sale algo de habboween. Que ganas
Ojalá los den el martes, para que los que ganaron aprovechen de su exclusividad :%:
Cuanta intriga dioss
Para mi que son simplemente furnis ''Sci-fi'' :S
En lo primero que pensé, fue en la alfombra de marte.
Sea lo que sea, lo gané jeje... Sci-Fi no creo que sea.. Hubiesen dicho simplemente 'Set Sci-Fi' :S...
Marciano... pues es sci-fi o dieron un pack de alfombras marte y lunar que lo dudo bastante xD
Pero habboween seria en todo caso un Set Terrorifico xDDD
Pero habboween seria en todo caso un Set Terrorifico xDDD