¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mi me va bien con AVG 8.5 pero me sale todo en alemán.
no votare xD ! pero les puedo decir 3 buenos antivir.
Kaspersky : Muy bueno detecta casi todo pero si no tienes una pc/notebook potente quiero decir una buena RAM te lagea todo
NOD32: Muy buen antivirus es muy ligero lo puedes tener en cualquier pc
Avast!: A parte de ser un buen antivirus es gratis =P yo lo usaba y siempre pescaba bichitos !
Los Peores:
Panda
Norton
si tienes cualquiera de esos 2 bajate otro antivir. y analiza xD ! eso si .. siempre ahi que tener un antispyware o malware ;)! por ejemplo SUPERDUPERMEGAARCHIAntiSpyware o Malwarebytes ! oh tbm ahi uno que lo han sacado con un anio gratis se llama IObit !
EDIT: me olvidaba yo uso NOD32 con otros AntiSpywares
Kaspersky : Muy bueno detecta casi todo pero si no tienes una pc/notebook potente quiero decir una buena RAM te lagea todo
Avast!: A parte de ser un buen antivirus es gratis =P yo lo usaba y siempre pescaba bichitos !
Los Peores:
Panda
Norton
si tienes cualquiera de esos 2 bajate otro antivir. y analiza xD ! eso si .. siempre ahi que tener un antispyware o malware ;)! por ejemplo SUPER
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no votare xD ! pero les puedo decir 3 buenos antivir.
Los Peores:
Panda
Norton
si tienes cualquiera de esos 2 bajate otro antivir. y analiza xD ! eso si .. siempre ahi que tener un antispyware o malware ;)! por ejemplo SUPERDUPERMEGAARCHIAntiSpyware o Malwarebytes ! oh tbm ahi uno que lo han sacado con un anio gratis se llama IObit !
Bueno en algo tienes razon, los peores son Panda y Norton, pero no coincido contigo de que el Avast es uno de los mejores ya que lo use por unos 2 años y Puff fue muy pesimo, y eso que trabaje en un Ciber y no me dio muy buenos resultados, el NOD32, lo use desde que compre mi PC y me di cuenta que no es mas que una Mierd. ya que deja pasar a los mejores virus y ni lo detecta (Lo probe en mi clase, el profe me le bajo un virus con el NOD32 y ni caso le iso xD), el Kaspersky, Mmm pues es muy bueno ya que detecta los virus rapidamente y no los deja pasar, no me quejo mucho de el pero no lo uso.
Pero si te digo que el Mejor y el que uso es el: Avira AntiVir sin duda para mi es uno de los mejores, comprobado de muchos virus ya que me toco explicar en mi clase cual seria un buen antivirus y puff use este y baje desde Troyanos hasta Gusanos y los detecto sin ningun problema y pues se lo recomiendo, es uno de los mejores
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo siempre usé en mi ordenador el AVG y no tengo ninguna queja. :cz:
Me parece un antivirus de los mejores y muy seguro.
Yo siempre lo recomiendo a mis conocidos.
Me parece un antivirus de los mejores y muy seguro.
Yo siempre lo recomiendo a mis conocidos.
Uy no, que es elegir un antivirus, no algo con seguridad.
Pues... cada uno tiene sus cosas... me quedo con NOD, que queréis que os diga xD
Has vuelto por el sendero correcto. xDD.
Responde al semesene
Para Windows, que casi no lo toco, uso NOD 32.
Yo uso avast! con ese programa borre mas de 103 virus, crei que mi portatil estaba perdido :arriquitaaun:
Yo uso el ESET Smart Security.
Solía usar el Avast! pero siempre se me hacía cada vez más lenta la PC.
Solía usar el Avast! pero siempre se me hacía cada vez más lenta la PC.
A mi el NOD32 me va excelente, nunca me ha entrado virus con éste, detecta rápido las páginas con alguna amenaza, cancela las descargas con algún virus, se actualiza sólo y no da nada de lag.
Para mi es el mejor, pero nunca he probado el Avast ni el Kaspersky xd
Para mi es el mejor, pero nunca he probado el Avast ni el Kaspersky xd
ESET NOD 32 es muy bueno, aun asi tengas o no tengas antivirus se te metera!!
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Los que estan mas elegidos son los que suelen venir por defecto o los que recomienda gente que no tiene ni idea, el mejor sin
duda es el Avira y se crees que no pruebalo y luego me lo dices.
duda es el Avira y se crees que no pruebalo y luego me lo dices.
Pues el mío no lo has puesto xD es ESET smart security xD me va muy bien y sus análisis son profundos y rapidos tiene de todo (no hago publicidad digo lo bueno que es) pero el karspersky me enamoró en su tiempo.
Yo uso NOD32 pero si me da lag cuando actualiza xD sera por que la pc no es muy potente... lo bueno es que me va exelente igual y se actualiza solo.
El Avast lo usaba antes y ese si que no me daba lag y pesaba mucho menos, pero este venia con el NOD asi que se quedo así... pero prefiero el Avast mi voto para él.
El Avast lo usaba antes y ese si que no me daba lag y pesaba mucho menos, pero este venia con el NOD asi que se quedo así... pero prefiero el Avast mi voto para él.
Gracias por visitar mi perfil
Yo utilizo el Avast, me alerta de cualquier virus al instante y lo elimina rápidamente...
Antes utilizaba el NOD32, que también era muy bueno pero no tanto como el que nombré anteriormente!
Antes utilizaba el NOD32, que también era muy bueno pero no tanto como el que nombré anteriormente!
No pusiste el que yo uso, ESET Smart Security 4 Buisness Edition. Cosa fina, me lo recomendo una persona que sabe mucho. Este antivirus no me ha dejado nunca tirado xD.
No pusiste el que yo uso, ESET Smart Security 4 Buisness Edition. Cosa fina, me lo recomendo una persona que sabe mucho. Este antivirus no me ha dejado nunca tirado xD.
Ayer me pregunté porque nunca mi antiguo antivirus me detectaba nada (AVG 8.5), me puse a buscar en distintas páginas y encontré el ESET SMART SECURITY, es el mismo NOD32 pero ahora tiene incluído el anti-espía. Además de ésto, me vino con el actualizador de licencias y así evitaré problemas con la actualización de base de datos.
Es bastante bueno este antivirus y espero durar bastante con él xDD
avast rlz! me va perfecto
¿Cuántos temas más harán sobre esto?
Estoy con el Avast desde hace poco, me va bien, pero he oído que es malo.
Estoy con el Avast desde hace poco, me va bien, pero he oído que es malo.