¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno aunque creo que todos sabeis lo que es el aaborto resumo:
El aborto es interrumpir el embarazo, con la consequencia de matar al feto.
Bueno la cuestion es ¿estais a favor o en contra? No os limiteis solo a responder si no a razonar la respuesta.
Yo: Aunque pienso que es matar a un ser humano entiendo a las madres que no podran mantener a sus hijos y por lo tanto abortan.
Esque a ver... y dale con matar a un ser humano... con tres meses, un feto no es un ser humano, es un FETO. Por lo tanto, no es matar nada!

Es la frase más breve que puedo decir... hombre, si ya entramos en temas derivados, como la píldora sin receta (que por cierto, no es aborto) u otras cosas.. pues me extiendo más.

Esque a ver... y dale con matar a un ser humano... con tres meses, un feto no es un ser humano, es un FETO. Por lo tanto, no es matar nada!

Es la frase más breve que puedo decir... hombre, si ya entramos en temas derivados, como la píldora sin receta (que por cierto, no es aborto) u otras cosas.. pues me extiendo más.
Si pero sera un ser humano en el fúturo.

Sí, y tú cuando te la machacas tiras a futuras personas por el vater, o bater, o como se escriba.

"En el futuro" Esa es la frase que mas aterroriza a los jovenes de hoy en dia. Por eso abortan antes de que llege ese "Futuro" y les de pena matar a un recien nacido.

Con 3 meses no se aborta. Se ha de abortar con un maximo de pocas semanas ¿eh? Creo que no llega a 3 meses.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Con 3 meses no se aborta. Se ha de abortar con un maximo de pocas semanas ¿eh? Creo que no llega a 3 meses.

He dicho con tres meses porque creía que era el plazo máximo para hacerlo... de todas formas, cambia los tres meses por "unas pocas semanas"
Pues a mi me parece que no se debería de aplicar el aborto, no son fetos, son seres humanos sin desarrollarse todavía, ya tienen organos, comen, beben, estan empezando una nueva vida, llena de esperanzas, yo digo NO al nuevo usb de vodafone aborto.

Sí, y tú cuando te la machacas tiras a futuras personas por el vater, o bater, o como se escriba.

La frase mas estúpida en habboS foro desde que estoy en el, según mi criterio.

Hijo, un ser humano no se compone de espermatozoides, un ser humano se forma gracias a la unión de dos gametos, uno masculino y otro femenino,para dar paso a la creación del cigoto, que ya cuenta con algo de vida independiente, desde ese momento se puede considerar como ser vivo aparte, completando su formación en un cuerpo humano.
Así que cuándo te la ''machacas'', no estas tirando ningún ser humano al wc, porque es una célula mas de tu cuerpo, al igual que si te sacas sangre o te cortas, asi que no utilicemos comparaciones baratas...

Yo soy (Como ya dije en un tema que ya se hizo sobre el aborto) una persona totalmente contraria al aborto.
Creo que nadie tiene derecho a quitar la vida a otro ser humano por mucho que seas su padre o su madre, porque esa vida NO le pertenece.
También creo que si se tiene la suficiente edad como para meterla o dejar que te la metan en caliente tienes edad para asumir tal responsabilidad.
y que yo sepa existe un sistema de adopción en España bastante bueno, así que, ¿que cuesta tener al niño y darlo en adopción?
y podría seguir con millones de razones por las que veo el aborto como una practica inmoral y propia de personas sin corazón y/o sentimientos.

La frase mas estúpida en habboS foro desde que estoy en el, según mi criterio.

Pues si vieras las tuyas...

Pero a ver, no estoy diciendo que los espermatozoides sean PERSONAS, no me cambies mis palabras.

Igual que han dicho por ahí que un feto de 6 días es un FUTURO SER HUMANO, yo digo que cualquier espermatozoide es un FUTURO SER HUMANO.

Y quien diga lo contrario, miente.

Pues si vieras las tuyas...

Pero a ver, no estoy diciendo que los espermatozoides sean PERSONAS, no me cambies mis palabras.

Igual que han dicho por ahí que un feto de 6 días es un FUTURO SER HUMANO, yo digo que cualquier espermatozoide es un FUTURO SER HUMANO.

Y quien diga lo contrario, miente.
no me leeré le cacho de arriba de todos, yo estoy a favor si es una violacion o algo así, no que se aborte porque no se cuidaron

y sobre lo que dijo nenefer, opino lo mismo:

Bueno, antes que nada creo que aqui debemos de respetar las opiniones de los demas y estoy muy muy de acuerdo con la que cada uno tiene.
Yo creo que la vida humana no se inicia cuando se forma el cigoto, es mas es imposible cientificamente saber cuando empieza la vida humana. Ahora, un feto antes de las 12 semanas no es un ser ni racional, y no tiene ninguno organo completamente formado, practicamente no tiene sistema nervioso, cerebro, nada de na. Pero vamos, una vaca, un pollo tiene mas vida que un feto (y los matamos para comerlos) y eso si que esta cientificamente comprobado.
De todos modos para seguir, en paises que esta completamente prohibido el aborto igualmente se sigue practicando pero ¿Sabes cual es la joda? Que se realizan en condiciones desfavorables y con grandes riesgos para las mujeres que abortan.
Creo y estoy de acuerdo que un aborto sufre de problemas fisicos y psicologicos, pero si en lo fisico creo que es mas por las condiciones donde se "practica", en lo psicologico para mi punto es la culpabilidad de perderlo o quizas pasar 9 meses y decir "Si, yo lo mate  :'("
A Favor.

todavia no es un ser humano, es un feto ocmo dijeron antes, y entonces... viendolo de ese mismo lado.. limpiarse el semen tambien se te hace mal? .. porque el esperma puede ser tambien un ser humano no? pero bueno.. por eso no estoy a favor.. estoy a favor porque creo que si existe un caso de Violacion en menores o no menores, pudiera la posibilidad de abortar,y no me vengan a decir que la madre es la madre y lo va a querer, porque la verdad no va a querer a un hijo igual que si fue violada o no deseado, no son las mismas cosas.. además si lo hicieran legal, en caso de violacion, en menores y asi.. seria un gran paso a la cultura.. porque siendo legal o no, habra abortos siendo en laboratorios clandestinos o no, entonces si esque la hacen LEGAL, dejarian de existir esos riesgos en los que la embarazada (no madre porque todavia no es un ser humano el FETO) no resulte MUERTA.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A favor. Es preferible evitar que algo que no es nada (Entindase por nada que ni el mismo sabe que es(Entiendase que el mismo no sabe que es como que no tiene ni cerebro y depende de mi(entiendase de mi como mujer(no,no soy una mujer,coño)))) no llegue a serlo a que lo sea y dejen de serlo dos cosicas.

A favor. Pero con esto no quiero decir que apoyo totalmente que la gente, en lugar de utilizar preservativo (una cosa tan sencilla como ponerse un capuchón y a disfrutar) vaya abortando a diestro y siniestro. Lo mejor es cortar de raíz, cuanto antes. Y evitar chorradas, que además de producir un posible trauma a la chavala, un trauma para el bolsillo, también trae xd

Yo no se vosotros, pero prefiero matar a un feto, que no piensa todavía, y que no tiene uso de razón siquiera... a matar a, por ejemplo, una chavala de 17/18 años que piensa (quizás no tanto en momentos importantes como este, pero bueno, ya me entendéis xD) y que obviamente, tiene uso de razón. Con este segundo, por... "matar" me refiero, en parte, a arruinarle la vida, la juventud por que la que pasa, no se, eso opino yo. xd

Claro que todo esto, en casos concretos. Como ya he dicho arriba, no quiero que la peña vaya abortando a diestro y siniestro, porque eso luego pasa factura xd. Y otro caso de esos, como no, puede ser, el fruto de una violación, que se ha tenido al bicho sin que la chica quiera, y, entonces, ahí ya hay que intervenir sí o sí, porque no tiene la culpa de nada xd

Como yo a penas me he leídos vuestros tochos, supongo que el resto hará lo mismo con el mío, pasar de largo xd

A favor. Pero con esto no quiero decir que apoyo totalmente que la gente, en lugar de utilizar preservativo (una cosa tan sencilla como ponerse un capuchón y a disfrutar) vaya abortando a diestro y siniestro. Lo mejor es cortar de raíz, cuanto antes. Y evitar chorradas, que además de producir un posible trauma a la chavala, un trauma para el bolsillo, también trae xd

Yo no se vosotros, pero prefiero matar a un feto, que no piensa todavía, y que no tiene uso de razón siquiera... a matar a, por ejemplo, una chavala de 17/18 años que piensa (quizás no tanto en momentos importantes como este, pero bueno, ya me entendéis xD) y que obviamente, tiene uso de razón. Con este segundo, por... "matar" me refiero, en parte, a arruinarle la vida, la juventud por que la que pasa, no se, eso opino yo. xd

Claro que todo esto, en casos concretos. Como ya he dicho arriba, no quiero que la peña vaya abortando a diestro y siniestro, porque eso luego pasa factura xd. Y otro caso de esos, como no, puede ser, el fruto de una violación, que se ha tenido al bicho sin que la chica quiera, y, entonces, ahí ya hay que intervenir sí o sí, porque no tiene la culpa de nada xd

Como yo a penas me he leídos vuestros tochos, supongo que el resto hará lo mismo con el mío, pasar de largo xd

Eso digo yo. Y si abortas,que tus papis (si eres menor) se enteren de que follas sin condon

Para mi un feto no es que sea un futuro ser humano, ES UN SER HUMANO en si, en proceso de formación, claro.
Los niños también están en proceso de formación y no por ello dejan de ser seres humanos.

Y te repito que un espermatozoide NO es lo mismo que un cigoto, y muchísimo menos que un feto.

PD: Según tu matamos muchísimos ''futuros ser humanos'', puesto que al eyacular liberamos entre 50 a 150 millones de espermatozoides por mililitro y curiosamente solo llega uno al ovulo, salvo excepciones, todos somos asesinos :O!  Aunque nuestro propósito sea el de fecundar :S

+1, sería como si las mujeres abortaran mensualmente... xd

Estoy deacuerdo con el aborto (en el sentido de la decision... no que le metan un alambre ni nada de esas cosas raras).

Sé que suena salvaje pero cada quién es dueño de su cuerpo y lo que quiere hacer con el. Es cuestión de cada persona y si cree que tiene perfectamente claro lo que piensa de la vida, lo que quiere hacer en la vida y lo que es la vida para el/ella.

¿Si yo apoyaría el aborto abiertamente? No creo... yo preferiría tener un hijo.

Alguna vez escuche una frase: "Te podrás arrepentir de no haberlo tenido... pero de tenerlo no creo"

Pero entiendo perfectamente las razones de las personas que lo hacen, solo que yo creo que si me arrepentiría de no haberlo tenido y por eso no lo haría... XD

Eso digo yo. Y si abortas,que tus papis (si eres menor) se enteren de que follas sin condon

En parte tienes razón, porque con eso, la gente se va a fijar menos y puff.. va a ser un caos. Pero si lo miramos por otra parte, no crees que es mejor, que las chavalas vayan a un hospital, seguro y sin problemas, con la seguridad de que es una cosa privada, que nadie les va a echar la bronca... a tener que ir a un carnicero de estos que tienen consultas montadas en sus casas, que no les aseguran nada, y que van por miedo a que se enteren sus padres?

O sea, me parece un tanto arriesgado esa reforma que han hecho, pero todas las cosas tienen sus partes malas y buenas. No van a hacer una cosa sólo para joder (aunque parezca mentira en la mayoría de las ocasiones xDD).

el follar es cosa de 2  ;)

Estoy a favor siempre cuando sea ante de los 3 meses, porque a partir de los 3 meses ya se ha formado, mas vale un aborto antes que una infancia mala para esa criatura...

+1, sería como si las mujeres abortaran mensualmente... xd

Estoy deacuerdo con el aborto (en el sentido de la decision... no que le metan un alambre ni nada de esas cosas raras).

Sé que suena salvaje pero cada quién es dueño de su cuerpo y lo que quiere hacer con el. Es cuestión de cada persona y si cree que tiene perfectamente claro lo que piensa de la vida, lo que quiere hacer en la vida y lo que es la vida para el/ella.

¿Si yo apoyaría el aborto abiertamente? No creo... yo preferiría tener un hijo.

Alguna vez escuche una frase: "Te podrás arrepentir de no haberlo tenido... pero de tenerlo no creo"

Pero entiendo perfectamente las razones de las personas que lo hacen, solo que yo creo que si me arrepentiría de no haberlo tenido y por eso no lo haría... XD
Exacto aqui cada una hace lo que quiera con su cuerpo, no sois nadie para decirle a una niña de 16 años o 15 qe tenga el hijo.