¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
el follar es cosa de 2
Pero quieras o no, es ley de vida, tus padres siempre van a estar encima tuyo.
Pero quieras o no, es ley de vida, tus padres siempre van a estar encima tuyo.
No me referia a eso si no a que como el señor darck-frack que tiene la lengua larga a dicho que la CHICA le diga a los padres que folla sin condon o algo asi me ha parecido entender ::) aqui siempre el CHICO se libra de todo cargo o que?
la culpa la tiene la chica que es la del bombo no? el hombre siempre tiene ms libertad en ese aspecto, que puede hacer lo que le de la gana sin embargo a las chicas les obligan ahora a esto? encima vamos...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No puedo creer el poco valor que se da a la vida en estos últimos tiempos...
A favor. Pero con esto no quiero decir que apoyo totalmente que la gente, en lugar de utilizar preservativo (una cosa tan sencilla como ponerse un capuchón y a disfrutar) vaya abortando a diestro y siniestro. Lo mejor es cortar de raíz, cuanto antes. Y evitar chorradas, que además de producir un posible trauma a la chavala, un trauma para el bolsillo, también trae xd
Yo no se vosotros, pero prefiero matar a un feto, que no piensa todavía, y que no tiene uso de razón siquiera... a matar a, por ejemplo, una chavala de 17/18 años que piensa (quizás no tanto en momentos importantes como este, pero bueno, ya me entendéis xD) y que obviamente, tiene uso de razón. Con este segundo, por... "matar" me refiero, en parte, a arruinarle la vida, la juventud por que la que pasa, no se, eso opino yo. xd
Claro que todo esto, en casos concretos. Como ya he dicho arriba, no quiero que la peña vaya abortando a diestro y siniestro, porque eso luego pasa factura xd. Y otro caso de esos, como no, puede ser, el fruto de una violación, que se ha tenido al bicho sin que la chica quiera, y, entonces, ahí ya hay que intervenir sí o sí, porque no tiene la culpa de nada xd
Como yo a penas me he leídos vuestros tochos, supongo que el resto hará lo mismo con el mío, pasar de largo xd
Eso opino yo. Mi tío trabaja en una farmacia y tenía un compañero de trabajo que vendía forros pinchados. Es decir, agarraba los preservativos y los pinchaba con una aguja. Voilá. Sí, qué hijo de puta. Y ahí, si está embarazada, qué? No fue culpa de la chica ni del chico, en ese caso.
Estoy a favor en ese caso, o en caso de violación, y eso. Ahora, si la pendeja no se cuidó, que se joda. Ahi estoy totalmente en contra. Si se es grande para cojer (con perdón de la expresión) se es grande para criar a un hijo.
Eso opino yo. Mi tío trabaja en una farmacia y tenía un compañero de trabajo que vendía forros pinchados. Es decir, agarraba los preservativos y los pinchaba con una aguja. Voilá. Sí, qué hijo de puta. Y ahí, si está embarazada, qué? No fue culpa de la chica ni del chico, en ese caso.
Estoy a favor en ese caso, o en caso de violación, y eso. Ahora, si la pendeja no se cuidó, que se joda. Ahi estoy totalmente en contra. Si se es grande para cojer (con perdón de la expresión) se es grande para criar a un hijo.
Tampoco hace falta exaltarse tanto, si tu tienes una relacion con tu novio de 3 años pleno amor, y te surje un fallo no creo que aiga q tomarselo asi.
Ademas te contradices sola estas a favor pero dices que si es grande para cojer se es grande para cria un hijo
no te comprendo la verdad enfin...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En parte tienes razón, porque con eso, la gente se va a fijar menos y puff.. va a ser un caos. Pero si lo miramos por otra parte, no crees que es mejor, que las chavalas vayan a un hospital, seguro y sin problemas, con la seguridad de que es una cosa privada, que nadie les va a echar la bronca... a tener que ir a un carnicero de estos que tienen consultas montadas en sus casas, que no les aseguran nada, y que van por miedo a que se enteren sus padres?
O sea, me parece un tanto arriesgado esa reforma que han hecho, pero todas las cosas tienen sus partes malas y buenas. No van a hacer una cosa sólo para joder (aunque parezca mentira en la mayoría de las ocasiones xDD).
Pues a mi no.
el follar es cosa de 2
Estoy a favor siempre cuando sea ante de los 3 meses, porque a partir de los 3 meses ya se ha formado, mas vale un aborto antes que una infancia mala para esa criatura...Exacto aqui cada una hace lo que quiera con su cuerpo, no sois nadie para decirle a una niña de 16 años o 15 qe tenga el hijo.
El embarazo es cosa de uno (Cone sto me refiero a donde esta el feto,no penseis mal)
Pues a mi no.El embarazo es cosa de uno (Cone sto me refiero a donde esta el feto,no penseis mal)
El embarazo es cosa del Espermatozoide y el ovulo
Hembra y macho
chico y chica
varon y hembra
xDD
El embarazo es cosa del Espermatozoide y el ovulo
Hembra y macho
chico y chica
varon y hembra
xDD
Pero el tio no se queda embarazado.
Pero el tio no se queda embarazado.
Por desgracia no que quieres que te diga, ahora tenemos que maldecirnos por poder traer hijos al mundo, por daros hijos y nietos xD?
Bastante con eso con que ahora obligen
Tampoco hace falta exaltarse tanto, si tu tienes una relacion con tu novio de 3 años pleno amor, y te surje un fallo no creo que aiga q tomarselo asi.
Ademas te contradices sola estas a favor pero dices que si es grande para cojer se es grande para cria un hijo
no te comprendo la verdad enfin...
O sea, se supone que la pareja si se le rompe el preservativo tomó precauciones y fue conciente, tuvo mala suerte. Lo que es diferente a no hacerlo y luego no aguantarse las consecuencias
Pues depende, si la tia ha tenido relaciones sexuales voluntarias, y resulta que luego ve que estás embarazada, pues TODO es su culpa, aunque no toda la culpa es de la mujer, el hombre tambien tiene algo de culpabilidad (a no ser que el preservativo se rompiera de forma INVOLUNTARIA)
Pero que un día alguien abuse sexualmente de la tia, jo, eso es otra cosa, digamos que tiene 14 años, y llega a tener el bebé, como la adolescente va a cuidar de ese ser, se podría decir, que estás matandote a ti, y a la criatura, ya que al no tener dinero para pagar las necesidades del hijo, 'arriesgarías' (no se como decirle) parte de tu dinero, y sin dinero, no hay dinero para pagarte tus necesidades básicas, y si tu no estás ¿quien cuidará del bebé/infante?
(Que conste que me base en esto, si no cuentas con la ayuda de tus padres, ni nada de eso xd)
Pero que un día alguien abuse sexualmente de la tia, jo, eso es otra cosa, digamos que tiene 14 años, y llega a tener el bebé, como la adolescente va a cuidar de ese ser, se podría decir, que estás matandote a ti, y a la criatura, ya que al no tener dinero para pagar las necesidades del hijo, 'arriesgarías' (no se como decirle) parte de tu dinero, y sin dinero, no hay dinero para pagarte tus necesidades básicas, y si tu no estás ¿quien cuidará del bebé/infante?
(Que conste que me base en esto, si no cuentas con la ayuda de tus padres, ni nada de eso xd)
Pues depende, si la tia ha tenido relaciones sexuales voluntarias, y resulta que luego ve que estás embarazada, pues TODO es su culpa, aunque no toda la culpa es de la mujer, el hombre tambien tiene algo de culpabilidad (a no ser que el preservativo se rompiera de forma INVOLUNTARIA)
Hola, sinceramente, eres un cerdo machista. Y te lo digo siendo tío. Dios, de que mal humor me has puesto.
Pedro y María son amigos. María tiene una baraja de cartas. Pedro y María están jugando a construir una torre de naipes. Para la últimas dos cartas deciden colocarla los dos a la vez. Pedro y María colocan las dos últimas cartas, pero la torre se cae. Nadie ha hecho nada mal, solamente, se perdió el equilibrio.
¿La culpa es de María por ser suya la baraja? Venga coño
Si te pones a follar con una tía sin protección y se ella se queda embarazada, la culpa es de los dos. Ella tiene el niño dentro, ¿pero de quién eran los espermatozoides? Los dos son igual de culpables. Los dos se podrían haber negado a realizar el acto sexual sin ninguna protección.
Pero ninguno de los dos lo hicieron. Incluso hay veces que la culpa puede ser del chico. Las chicas suelen ser más cortadas sexualmente hablando. El chico puede estar loco por hacerlo, pero a ella no le apetece lo más mínimo, pero por la presión del momento, se ve obligada a hacerlo, cuando no quería.
como que TODA la culpa es de la chica? perdon por lo qe voy a soltar
pero quien es el que suelta los espermatozoides? porque creo que es el chico eh!
Apoyo lo qe te a dixo cj256 te pasas de machista
Sí, y tú cuando te la machacas tiras a futuras personas por el vater, o bater, o como se escriba.
Sabes, no sera un ser humano pero te crees qeu no tiene vida y que no siente dolor?
Sabes, no sera un ser humano pero te crees qeu no tiene vida y que no siente dolor?
No lo siente,y no tiene vida realmente. Su vida está unida a la tuya, por lo que vida vida, tiene tu vida.
No lo siente,y no tiene vida realmente. Su vida está unida a la tuya, por lo que vida vida, tiene tu vida.
eso piensas tu ...
Pues no, no siente dolor, ¿No es como un ratón, que sí lo siente, sabes? el espermatozoide no tiene nervios, con lo cual no puede notar nada.
Mierda. Ahora machacar es matar personas alrededor de unas 50 a 150 millones por milimetro cubico. Si es asi ya tengo cadena perpetua.
Estoy muy de acuerdo en todas sus opiniones, pero igual la que sufre es sola la mujer (Vamos, si me se el cuento ese de que para un nuevo ser se ocupa una pareja heterosexual) pues ella sola decidio que es lo "correcto". Sigo insistiento y afirmo tajante que prohibido o no el aborto se seguira haciendo y lo peor de todo es que si esta prohibido sera peor para la mujer...
La frase mas estúpida en habboS foro desde que estoy en el, según mi criterio.
Pues yo creo que tiene futuro
NO AL ABORTO Y TAMPOCO A TIRAR BICHITOS POR EL WATER
TIRAR BICHITOS POR EL WATER
jo macho, pues yo no quisiera enterrar las cucarachas en mi casa.