¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No lo siente,y no tiene vida realmente. Su vida está unida a la tuya, por lo que vida vida, tiene tu vida.

Sabes, no sera un ser humano pero te crees qeu no tiene vida y que no siente dolor?

¿Aquí he comentado? Creo que no, sencillo, el aborto está mal, ese feto que en un futuro sera un niño como todos los fuimos y no ha tenido la culpa de las estupideces de los padres.

Pero, estoy de acuerdo con las pastillas estás del día después que eliminan los óvulos fecundados, pues según se, aun no es un feto...

Sabes, no sera un ser humano pero te crees qeu no tiene vida y que no siente dolor?

Hasta hace poco la tierra era plana, según la ciencia.

Te lo recuerdo  :%:
Sí, ya por el siglo VI a. C se decía que era redonda. Hace nada.

Hasta hace poco la tierra era plana, según la ciencia.

Te lo recuerdo  :%:

Sip .... aun recuerdo como la Iglesia casi quema a Galileo por desechar el modelo eclesiastico de que la Tierra era el centro de todo.

Cuanto daño hicieron los romanos con sus ''finis terre''. Menos mal que seguro los griegos sabian la verdad.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Para mi los siglos XV y XVI d. C≠VI a. C
Y no hablo precisamente de los griegos, era una comparación para hacerle ver que por mucho que avance la ciencia siempre hay un retroceso, un humano jamas podrá a llegar a entenderlo todo.
Así que yo cambiaría la pregunta a: ¿Demasiado egolatra como para tener fé? Pruebe con la ciencia.

Sip .... aun recuerdo como la Iglesia casi quema a Galileo por desechar el modelo eclesiastico de que la Tierra era el centro de todo.

Segun la biblia la tierra es redonda, se mantiene en la nada y tiene orbita.
¿Porque teneis la tendencia de Religión = Católica? :S

Me parece que me desvié demasiado, lo siento...
¿Por qué siempre se habla de la iglesia Católica? Porque es la religión mayoritaría en los países donde vivimos.

Y no puedo tener fe en la iglesia católica, es imposible. Es... una mierda de religión. Así de simple.

Y no, el S XV o XVI no es el mismo que el VI a.C. En el VI a. C. ya se sabía que la tierra era redonda
A ver, estoy COMPLETAMENTE EN DESACUERDO con la Ley del aborto, es más, me repudia la gente que aborta, porque son asesinos.
En cuanto el espermatozoide fecunda el óvulo se forma VIDA, puede que no esté desarrollado aún, pero es VIDA.
Que cuesta tener al niño/a y darlo en adopción si no puedes mantenerlo, eres joven,etc ???  Hay muchas cosas antes de asesinar a un feto, cuando él no puede protegerse, es un ser humano indefenso, repito para todos aquellos, es un ser humano.
A la primera semana de la fecundación se empieza a formar la cabeza, casi al mes el corazón empieza a LATIR, no es un ser humano? que es solo un feto? y un feto que es? ¡¡Un ser humano!!
Este tema me enfada muchísimo porque no entiendo como no se puede beber ni fumar con menos de 18 años pero se puede abortar a los 16 y sin pedir permiso ni consejo a los padres ¿¿HOLA?? ¿Cuantas menores han podido abortar sin que sus padres lo sepan? Muy fuerte.
Si son bastante maduras para follar, no son maduras para cuidar un hijo? ¡¡Venga ya!!
No entiendo a la gente que ve normal esto enserio... en fin... aquí lo que yo pienso.
(Joder, ya estoy cabreado)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La ley del aborto me parece otra muestra de lo capacitado que está nuestro gobierno para eso, gobernar.
Me parece una mera tontería que se permita a las menores de 16 años abortar, lo sancionaría con la cárcel o cosas semejantes porque es peor que asesinar debido a que matas a un individio que posee vida y no tiene medios para mostrar resistencia.
Mi idea esque se les deje nacer, y luego se den en adopción o algo semejante. Si has copulado sabes que las consecuencias pueden ser esas, si no, no haberlo hecho.

Esta ley es una mera infantilez escrita por un niño de cuatro años, una niña no puede beber, copular, fumar hasta los 18, y puede abortar con 16. Creo que el aborto es una forma de matar pero para las adolescentes...

Que cuesta tener al niño/a y darlo en adopción si no puedes mantenerlo, eres joven,etc

Lo tengo y lo tiro ahí, a su suerte, claro.

¿Tiene sentido tenerlo entonces?

¿Por qué siempre se habla de la iglesia Católica? Porque es la religión mayoritaría en los países donde vivimos.

Y no puedo tener fe en la iglesia católica, es imposible. Es... una mierda de religión. Así de simple.

Y no, el S XV o XVI no es el mismo que el VI a.C. En el VI a. C. ya se sabía que la tierra era redonda

Odio la religión católica, y me dan asco las generalizaciones.

A ver, estoy COMPLETAMENTE EN DESACUERDO con la Ley del aborto, es más, me repudia la gente que aborta, porque son asesinos.
En cuanto el espermatozoide fecunda el óvulo se forma VIDA, puede que no esté desarrollado aún, pero es VIDA.
Que cuesta tener al niño/a y darlo en adopción si no puedes mantenerlo, eres joven,etc ???  Hay muchas cosas antes de asesinar a un feto, cuando él no puede protegerse, es un ser humano indefenso, repito para todos aquellos, es un ser humano.
A la primera semana de la fecundación se empieza a formar la cabeza, casi al mes el corazón empieza a LATIR, no es un ser humano? que es solo un feto? y un feto que es? ¡¡Un ser humano!!
Este tema me enfada muchísimo porque no entiendo como no se puede beber ni fumar con menos de 18 años pero se puede abortar a los 16 y sin pedir permiso ni consejo a los padres ¿¿HOLA?? ¿Cuantas menores han podido abortar sin que sus padres lo sepan? Muy fuerte.
Si son bastante maduras para follar, no son maduras para cuidar un hijo? ¡¡Venga ya!!
No entiendo a la gente que ve normal esto enserio... en fin... aquí lo que yo pienso.
(Joder, ya estoy cabreado)

Dios, parece que lo he escrito yo xD

No se le tira a su suerte, al menos se le da la oportunidad de vivir una vida que le pertenece por derecho propio.

Ademas de librar a la ''madre'' de unos remordimientos de conciencia por asesina, si, porque por mucho que diga, ese sentimiento de haber asesinado a tu propio hijo se te queda.

Lo das en adopción para que una familia lo cuide, cuando tengas una edad adulta lo vuelves a tener, o no. Pero matar a pobres bebés de esa forma me parece un delito...

Sabes que hay matrimonios que no pueden tener hijos y están deseando adoptar? pero deseando, ya que desean darle una vida buena a una persona que tratarán como si fuera su hijo pero... y si ese hijo... ¿Está muerto? Lo han asesinado mientras se estaba desarrollando y él, incapaz de defenderse ha tenido que sufrir como unas pinzas le aplastaban la cabeza, luego el cuerpo y finalmente las piernas para así poder sacarlo cuando no tenga ni un hueso... duro verdad? Pues esto ocurre cada día mas y sinceramente me repugna la gente así.

Sabes que hay matrimonios que no pueden tener hijos y están deseando adoptar? pero deseando, ya que desean darle una vida buena a una persona que tratarán como si fuera su hijo pero... y si ese hijo... ¿Está muerto? Lo han asesinado mientras se estaba desarrollando y él, incapaz de defenderse ha tenido que sufrir como unas pinzas le aplastaban la cabeza, luego el cuerpo y finalmente las piernas para así poder sacarlo cuando no tenga ni un hueso... duro verdad? Pues esto ocurre cada día mas y sinceramente me repugna la gente así.

Sabes la cantidad de niños que hay en la calle? No, tal vez no, en España viven en una utopía, y mola, pero vean otras realidades.

Sabes que son MUY pocos los orfanatos que pueden mantener en condiciones aceptables a estos niños? No, tal vez no.

Sabes que yo prefiero, que "esa vida" en desarrollo, si va a vivir toda la vida sin el amor de la madre y el padre, pues ha sido un "error"; si va a vivir toda la vida sufriendo gracias a que no tuvo unas buenas bases económicas, estudios, y esas cosas que en estos días son vitales para ser alguien; y si todavía, no es un feto formado (que quede claro que estoy de acuerdo solo con lo que dije atrás, las pastillas de los días después), no exista?

Sabes que yo prefiero, que "esa vida" en desarrollo, si va a vivir toda la vida sin el amor de la madre y el padre, pues ha sido un "error"; si va a vivir toda la vida sufriendo gracias a que no tuvo unas buenas bases económicas, estudios, y esas cosas que en estos días son vitales para ser alguien; y si todavía, no es un feto formado (que quede claro que estoy de acuerdo solo con lo que dije atrás, las pastillas de los días después), no exista?

Si ha sido un error pues no haber copulado o no haber olvidado usar métodos anticonceptivos y se evitaría todo eso...

Si ha sido un error pues no haber copulado o no haber olvidado usar métodos anticonceptivos y se evitaría todo eso...

Pos entonces que comiencen a poner condones permanentes, yo prefiero, a que esos idiotas se salgan con las suyas a que el niño sufra toda la puta vida.

Pos entonces que comiencen a poner condones permanentes, yo prefiero, a que esos idiotas se salgan con las suyas a que el niño sufra toda la puta vida.

Hay condones, píldoras que ahora no necesitan receta médica... No sé que más se puede hacer para evitar un embarazo... Últimamente se está haciendo de todo respeto a los métodos anticonceptivos.

Hay condones, píldoras que ahora no necesitan receta médica... No sé que más se puede hacer para evitar un embarazo... Últimamente se está haciendo de todo respeto a los métodos anticonceptivos.

PERO TÍO, LA GENTE ES TONTA!

PERO TÍO, LA GENTE ES TONTA!

Pues si es tonta toma las consecuencias y no se puede abortar.

Me parece más tonta la gente que forma el gobierno español que las personas que abortan...
No veo excusa eso de darle una ''mala'' o ''buena'' vida, ater...

La vida es la que te toca, siempre habrá alguien peor que tu, ademas muchos de esos niños que tu dices, luchan por salir adelante, y aunque una minoría se malogre por diferentes circunstancias, hay mucha gente que ha tenido una infancia difícil, salen adelante y son excelentes personas, de buen nivel y muy útiles para la sociedad.

Por cierto, evitad la palabra error, no soporto leerla relaccionandola a un bebe.