¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A ver, esque es lo que dice Klasko, pero yo no estoy TOTALMENTE a favor del aborto, o sea, con 8 meses no vas a abortar, eso ya es una persona.
Pero eso, de dos meses, que ni se da cuenta de lo que le está pasando... pues vale.
Mujer va a tener un hijo. El niño tiene síndrome de dawn y decide abortar a los 8 meses.
a) No aborta y se jode la vida con un hijo discapacitado y se la jode a él por haber nacido.
b) Aborta y todos felices.
No es persona hasta que nace y se integra en la sociedad.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Mujer va a tener un hijo. El niño tiene síndrome de dawn y decide abortar a los 8 meses.
a) No aborta y se jode la vida con un hijo discapacitado y se la jode a él por haber nacido.
En mi opinión:
Mujer va a tener un hijo.
a) No aborta y se jode la vida teniendo un hijo que no quiere.
b) Aborta y todos felices. (El niño, al fin y al cabo, no tiene consciencia en el útero)(Y aunque la tuviera, pa vivir en esta mierda de sociedad, mejor no nacer)
No es persona hasta que nace y tiene plena consciencia.
En mi opinión:
Mujer va a tener un hijo.
a) No aborta y se jode la vida teniendo un hijo que no quiere.
b) Aborta y todos felices. (El niño, al fin y al cabo, no tiene consciencia en el útero)(Y aunque la tuviera, pa vivir en esta mierda de sociedad, mejor no nacer)
No es persona hasta que nace y tiene plena consciencia.
Correcto. Aunque las personas afiliadas a la conocida empresa Iglesia Católica, se basan en principios contradictorios para afirmar que es un ser al cual has destrozado la vida. Evidentemente no cuentan con la opinión de la madre, ya que la mencionada empresa se basa en unos principios sexistas y antimorales totalmente. Es lo que tiene no evolucionar...
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Eso que propones es cruel y antimoral.
Si tus padres tienen problemas contigo, te matan y todos felices, ¿no?
Pero es que el niño no es consciente de que lo van a matar xd
Correcto. Aunque las personas afiliadas a la conocida empresa Iglesia Católica, se basan en principios contradictorios para afirmar que es un ser al cual has destrozado la vida. Evidentemente no cuentan con la opinión de la madre, ya que la mencionada empresa se basa en unos principios sexistas y antimorales totalmente. Es lo que tiene no evolucionar...
Y respecto a darlo en adopción, que probablemente haya salido esto en páginas anteriores (si no, en otros topics) a no ser que una familia te acoja desde muy pequeño, más vale no nacer que vivir en un centro de acogida con un huevo de niños más, donde acabará cogiendo traumas.
No compares matar a un ser con consciencia que a un ser que ni siquiera se ha desarrollado lo suficiente para vivir de una forma distinta a la de un parásito
¿Matar? ¿Quien habla de matar? Hablamos de abortar un embarazo, que no tiene nada que ver.
O no te enteras de la película o no te enteras de la película. Una de dos, o las dos.
Pero es que el niño no es consciente de que lo van a matar xd
¿Qué niño? ¿Matar? ¿Qué?
¿Matar? ¿Quien habla de matar? Hablamos de abortar un embarazo, que no tiene nada que ver.
O no te enteras de la película o no te enteras de la película. Una de dos, o las dos.
¿Qué niño? ¿Matar? ¿Qué?
Niño = feto = niño, vaya. Pero niño sin consciencia.
Matar = el hecho de que no tenga consciencia no lo convierte en no matar, ya que matar a los animales sí se considera ético, y no deja de ser matar.
¿Pero como vas a abortar un embarado de 8 meses? Con ese tiempo, el niño está lo suficientemente formado como para sobrevivir fuera del útero.
Es ilegal abortar con 8 meses, por si las moscas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Teninan que haberlo echo hace tiempo...
¿A quien tenian que haber matado hace tiempo?
¿A ::vn:: (es al que cita Aszune), a ti, a mi, a la vecina del quinto?
Me parece bastante fuerte que le desees la muerte a alguien..
:S
Igual es que he entendido mal el mensaje o algo (espero).
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿El máximo cuánto eran? 2 ¿no?
No se si llega a 1 mes o algo asi, pero no me hagas mucho caso.
¿A quien tenian que haber matado hace tiempo?
¿A ::vn:: (es al que cita Aszune), a ti, a mi, a la vecina del quinto?
Me parece bastante fuerte que le desees la muerte a alguien..
:S
Igual es que he entendido mal el mensaje o algo (espero).
A la vecina del quinto por supuesto.
Sí, lo has entendido mal, no me referia a que se cargaran al Valenciano, quiero que se de cuenta de lo inhumano que suena lo que dice.
No me parece correcto tu afirmación.
Una persona humana se forma en el momento de contacto del espermatozoide i el óvulo.
Una persona humana se forma en el momento de contacto del espermatozoide i el óvulo.
difiero.
Yo pienso que una persona es persona cuando el cerebro empieza a funcionar y no depende de la madre.
Niño = feto = niño, vaya. Pero niño sin consciencia.
Matar = el hecho de que no tenga consciencia no lo convierte en no matar, ya que matar a los animales sí se considera ético, y no deja de ser matar.
No es lo mismo matar a algo con consciencia que a algo que ni la tiene desarrollada. Además, científicamente cumple las características de parásito, más que de persona. Y de hecho, hay cierta enfermedad del feto que causa que se convierta en un parásito. Y hay casos en los que Iglesia Católica ha dicho que abortar sería una herejía, o como le llamen ellos. Que es un ser vivo al que le quitas el "alma". Así que flipa.
¿Pero como vas a abortar un embarado de 8 meses? Con ese tiempo, el niño está lo suficientemente formado como para sobrevivir fuera del útero.
Es un ejemplo. En el ejemplo, el niño tiene problemas que dificultarán y cambiarán drástica y notablemente su vida y la de las personas que lo rodean.
Para tu información, eso es ácido desoxiribonucleico que se junta y hay reacciones químicas, también hay cromosomas y tal (vamos, si no me equivoco son cosas de ese tipo. No soy biólogo, pero creo que me he aproximado bastante a lo que es). Si a eso le llamas persona, tienes que estar PETADO de personas dentro de ti. Fíjate, a lo mejor tienes hasta una sociedad y todo.
difiero.
Yo pienso que una persona es persona cuando el cerebro empieza a funcionar y no depende de la madre.
Ea, eso es lo que quería decir.
PD: Con integrarse en la sociedad me refería a salir del útero. xD
Para tu información, eso es ácido desoxiribonucleico que se junta y hay reacciones químicas, también hay cromosomas y tal (vamos, si no me equivoco son cosas de ese tipo. No soy biólogo, pero creo que me he aproximado bastante a lo que es). Si a eso le llamas persona, tienes que estar PETADO de personas dentro de ti. Fíjate, a lo mejor tienes hasta una sociedad y todo.
Yo me baso principalmente en las normas de la Isglésia Católica.
Cómo el Papa de la religión Católica y cómo muchos investigadores han desvelado en diferentes investigaciones, la persona humana se crea desde el primer momento de su contacto (Espermatozoide-Óvulo) Antes de el contacto entre estos dos productos de nuestro aparato reproductor, simplemente són ácidos de nuestro aparato reproductor.
Cuando esos ácidos hacen contacto entre ellos, entonces, se forma la vida humana, se forma un niño con derechos de vida.
Matar a un niño de 1,2,3,4,5,6,7,8 meses es una infracción en toda regla, matas a un humano con derecho a vida 100%.
Poneros en el papel. ¿Os gustaría ser asesinados por vuestros padres antes de nacer?
Yo me baso principalmente en las normas de la Isglésia Católica.
Cómo el Papa de la religión Católica y cómo muchos investigadores han desvelado en diferentes investigaciones, la persona humana se crea desde el primer momento de su contacto (Espermatozoide-Óvulo) Antes de el contacto entre estos dos productos de nuestro aparato reproductor, simplemente són ácidos de nuestro aparato reproductor.
Cuando esos ácidos hacen contacto entre ellos, entonces, se forma la vida humana, se forma un niño con derechos de vida.
Matar a un niño de 1,2,3,4,5,6,7,8 meses es una infracción en toda regla, matas a un humano con derecho a vida 100%.
Poneros en el papel. ¿Os gustaría ser asesinados por vuestros padres antes de nacer?
Tener en cuentas as de que el niño vive en mi cuerpo, cual parásito. Si vive fuera ahí ya no me meto, pero si vive dentro y depende de ti, mas preguntas no hay señoria.