¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muy bonito, eh? Vamos, eso de llegar a lo más hondo con mentiras está guay.
A mi también me hace llorar bastante ese video.. lo ví hace tiempo con JLE y... lloramos como dos bebés. Es más, creo que el lo puso en algún tema del foro. Te acordás juan? u_u.
A mi también me hace llorar bastante ese video.. lo ví hace tiempo con JLE y... lloramos como dos bebés. Es más, creo que el lo puso en algún tema del foro. Te acordás juan? u_u.
Dan ganas de llorar, vale, pero es pura mentira.
Pues a mi el video, nada mas por la voz, me da gracia :l
Nenefer, a veces las mentiras son buenas y necesarias.
Yo estoy a favor del aborto.
Entonces, si para debatir un tema se sustenan en un video que aceptan que contiene mentiras, mal vamos. xD.
Entonces, si para debatir un tema se sustenan en un video que aceptan que contiene mentiras, mal vamos. xD.
A ver, esque es lo que dice Klasko, pero yo no estoy TOTALMENTE a favor del aborto, o sea, con 8 meses no vas a abortar, eso ya es una persona.
Pero eso, de dos meses, que ni se da cuenta de lo que le está pasando... pues vale.
Pero eso, de dos meses, que ni se da cuenta de lo que le está pasando... pues vale.
Yo estoy a favor del aborto.
Que alguien me diga donde ese video es utilizado como un argumento.
A ver, esque es lo que dice Klasko, pero yo no estoy TOTALMENTE a favor del aborto, o sea, con 8 meses no vas a abortar, eso ya es una persona.
Ojala te hubiesen abortado. Oh, que dios me perdone por lo que he dicho.
Ah, es verdad, no creo en dios.
¿La vasectomía y la ligadura de las trompas de falopio son métodos anticonceptivos?, no lo tengo claro...
Si, lo son los dos. Son metodos anticonceptivos el problema es que son irreversibles y son a base de operaciones quirurjicas, aunque son mas que nada para ya JAMAS tener hijos. Como en caso de las madres que tienen uno o dos (o depende del numero de hijos) pero que dicen hasta aqui ya.
No son metodos anticonceptivos :S, son unas operaciones que no puedes quedarte embarazada ni embarazar, ya está.
Pero no prohibe el embarazo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El problema del aborto no es solamente esta tonta ley, si no que hay otra que dice:
"Al superar los 13 años de edad, una persona puede mantener relaciones sexuales con un adulto".
Son dos leis muy tontas que se deberían de cambiar.
A los 16 años puedes abortar pero no puedes fumar, sacar el carnet de conducir, ponerte un piercing...
"Al superar los 13 años de edad, una persona puede mantener relaciones sexuales con un adulto".
A los 16 años puedes abortar pero no puedes fumar, sacar el carnet de conducir, ponerte un piercing...
El problema del aborto no es solamente esta tonta ley, si no que hay otra que dice:
y ver saw 6
No son metodos anticonceptivos :S, son unas operaciones que no puedes quedarte embarazada ni embarazar, ya está.
Pero no prohibe el embarazo.
Claro que si lo son. Un metodo anticonceptivo es aquel que impide o reduce las posibilidades de un embarazo al tener relaciones coitales. Asi que de que lo son, lo son. Eso de que no prohibe el embarazo te lo creo, pues como he dicho en otros posts en este mismo tema "Ningun metodo anticonceptivo es 100% seguro".
Haber, aqui y como en todo los temas solo hay dos posturas: A FAVOR Y EN CONTRA. Y como he dicho, no creo que la vida se forme a partir de la concepcion pero tampoco puedo decir que si, porque no esta comprobado cientificamente y vale, para mi esta opinion esta muy respetable. El "feto" antes de las 12 semanas no contiene ningun organo ni un sistema (No siente dolor, no ve, no siente, no se mueve, no nada).
Ademas, esa ley no te obliga a tener que abortar, no es obligacion, esa ley solo "aplica" para ciertas personas que se ven obligado a esto.
Pues a mi el video, nada mas por la voz, me da gracia :l
Lo iba a decir. La voz es un lol xDDD
El problema de esta ley no es que se pueda abortar con 16 años, por que si con 16 años estas embarazada no vas a esperar a los 18. El problema de esta ley es el poder abortar SIN QUE TUS PADRES SE ENTEREN, o sea, que ellos no tengan derecho de decir si abortas o no, pque eso lo pienses tu, pero que SEPAN que vas a abortar.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdonad, ¿qué tiene de malo que no se enteren los padres? Como adolescentes, hay ciertas cosas que no le podemos decir a nuestros padres. Y se incluye lo que hacemos o dejamos de hacer en la intimidad con nuestra pareja.
Perdonad, ¿qué tiene de malo que no se enteren los padres? Como adolescentes, hay ciertas cosas que no le podemos decir a nuestros padres. Y se incluye lo que hacemos o dejamos de hacer en la intimidad con nuestra pareja.
Para que los padres la "castiguen" por haber follado sin condón? pojemplo?
Creo que bastante susto se han llevado ya. ¿Crees que lo repetirán? ¿Y sí si han usado métodos anticonceptivos pero han fallado?
Todos estos comentarios, por supuesto, suponiendo que se está a favor del aborto. Sino, directamente, ni con consentimiento paterno ni sin él, no se querrá que se aborte.
Todos estos comentarios, por supuesto, suponiendo que se está a favor del aborto. Sino, directamente, ni con consentimiento paterno ni sin él, no se querrá que se aborte.
Hombre,no se tu,pero si yo tengo un hijo, me gustaria que no fuese follando sin condón por todos lados, por que,queiras o no, es mi hijo, y los padres quieren lo mejor para el hijo.
Creo que bastante susto se han llevado ya. ¿Crees que lo repetirán? ¿Y sí si han usado métodos anticonceptivos pero han fallado?
El problema viene si usan como metodo anticonceptivo el aborto. O sea, a mi me parece bien que se folle, y que cada uno haga lo que quiera con o sin condon, pero no me parece bien que se aproveche algo tan delicado como emtodo anticonceptivo.
Si se enseñase correctamente todo sobre el sexo.
Yo en mi vida he tenido una charla sobre sexo, me las he tenido que apañar para aprender solito todas las precauciones y esas cosas.
Y no creo que la chica quiera volver a abortar. Profesores míos dicen que todos los casos que conocen de aborto acaban dejando secuelas psicológicas sobre la madre. Aunque vaya putada para la pobre chica.
Yo en mi vida he tenido una charla sobre sexo, me las he tenido que apañar para aprender solito todas las precauciones y esas cosas.
Y no creo que la chica quiera volver a abortar. Profesores míos dicen que todos los casos que conocen de aborto acaban dejando secuelas psicológicas sobre la madre. Aunque vaya putada para la pobre chica.
Si se enseñase correctamente todo sobre el sexo.
Ya,no dudo que se aprendiese la lección. Pero por eso, que puede haber alguien que use eso como metodo anticoncpetivo cuando no lo es.
Realmente, más de uno y más de dos borricos por ahí sueltos habría que utilizarían esto como método anticoncepitvo. Debería haber un límite de uso cada cierto tiempo, a no ser que fuese un caso rarísimo de fallos sistemáticos y que se pudiese comprobar.
Hola.
Daré mi opinión desde un punto lógico del tema.
Cuando tomas la decisión de ejecutar el aborto, matas indiscriminadamente un menor de edad, un niño.
Muchos científicos han creado muchos estudios sobre el tema del abarto, un tema muy polémico entre la sociedad, esos estudios creados por diferentes científicos han declarado qué cuando el espermatozoide llega al óvulo, en aquell momento de contacto, ya se ha creado una persona humana, una persona con derecho de vida, una persona con derecho de nacer.
Las personas que abortan sólo tienen una palabra que las identifica: ¡INCONCIENTES!
Si vas a tener relaciones sexuales cuando sabes perfectamente los peligros de los embarazos no deseados, no hagas ni practiques sexo sin precaución o simplemente no lo practiques hasta la edad recomendada cuando tengas la decisión tomada de tener un hijo.
Así que mi opinión sobre el aborto es negativa, lo encuentro una crueldad.
Daré mi opinión desde un punto lógico del tema.
Cuando tomas la decisión de ejecutar el aborto, matas indiscriminadamente un menor de edad, un niño.
Muchos científicos han creado muchos estudios sobre el tema del abarto, un tema muy polémico entre la sociedad, esos estudios creados por diferentes científicos han declarado qué cuando el espermatozoide llega al óvulo, en aquell momento de contacto, ya se ha creado una persona humana, una persona con derecho de vida, una persona con derecho de nacer.
Las personas que abortan sólo tienen una palabra que las identifica: ¡INCONCIENTES!
Si vas a tener relaciones sexuales cuando sabes perfectamente los peligros de los embarazos no deseados, no hagas ni practiques sexo sin precaución o simplemente no lo practiques hasta la edad recomendada cuando tengas la decisión tomada de tener un hijo.
Así que mi opinión sobre el aborto es negativa, lo encuentro una crueldad.