¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo me baso principalmente en las normas de la Isglésia Católica.
Cómo el Papa de la religión Católica y cómo muchos investigadores han desvelado en diferentes investigaciones, la persona humana se crea desde el primer momento de su contacto (Espermatozoide-Óvulo) Antes de el contacto entre estos dos productos de nuestro aparato reproductor, simplemente són ácidos de nuestro aparato reproductor.
Cuando esos ácidos hacen contacto entre ellos, entonces, se forma la vida humana, se forma un niño con derechos de vida.
Matar a un niño de 1,2,3,4,5,6,7,8 meses es una infracción en toda regla, matas a un humano con derecho a vida 100%.
Poneros en el papel. ¿Os gustaría ser asesinados por vuestros padres antes de nacer?

No lo sentiría sinceramente.

Pero a los 8 meses, en la panza, ya no se puede abortar, creo que es hasta el 3er mes, y ahi no está formado casi nada, así que no estarías matando a nadie.

Mira, olvídate de Dios porque no existe; y centrémonos en nuestra especie, que actualmente nos importa más que algo que no existe y que si existiera, le daría igual que nosotros existieramos. Así que no le des exclusividad a Dios, que las vidas las creamos nosotros, no "it".

Bajá un cambio, amor. Yo sí creo en Dios, y sí no querés creer, perfecto. Pero intentá no desprestigiar a los que creemos, porfaplis, que nada te hicimos.

Bajá un cambio, amor. Yo sí creo en Dios, y sí no querés creer, perfecto. Pero intentá no desprestigiar a los que creemos, porfaplis, que nada te hicimos.

No, yo no desprestigio. Lo que pasa es que yo digo lo que pienso, al igual que Iglesia Católica. Si te duele que diga que Dios no existe, piensa que a mi me duele que Iglesia Católica diga que sí existe y que nos trate como "alejados de la mano de Dios" y de "pobres... la fe les ha abandonado" y cosas de esas.

Yo respeto las creencias, siempre y cuando ellas me respeten a mi. (QUE NOOOOO, QUE HABEIS PICADOOOOOO. xDDDDDDDDDDD Perdonad, pero tenía que decirlo, de verdad... Quien haya posteado en otro tema de este subforo lo entenderá...)

Ahora la correcta: yo respeto las creencias, pero expreso mis opiniones.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Y los nacimientos también son traumáticos.

Pero no estarás toda la vida pensando en el hijo que no tuviste.

Pero no estarás toda la vida pensando en el hijo que no tuviste.

Eso es muy relativo. Depende de la situación es conveniente abortar o no.

Si tener el hijo te fastidia la vida, estarás pensando toda la vida en el hijo que tuviste. Y hay gente que se ha fastidiado la vida totalmente, cayendo en grandes depresiones.
Y si abortas, no pasará todo eso.

En cambio, si tener el hijo no causa graves problemas y abortas; te sentirás culpable toda la vida de no haberlo tenido y haber desaprovechado esa gran oportunidad que la la NATURALEZA (no Dios) te brinda.
Y si lo tienes, serás feliz.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Mira, voy a imprimir tu respuesta y guardármela, porque es para hacertela ver... ¿Me estás diciendo que te basas en Iglesia Católica para hacer afirmaciones científicas? LO QUE FALTABA, SEÑORAS Y SEÑORESSSSSSSS, TOMEN NOTAAAA.

Es como matar a gente para crear vida. CONTRAPRODUCENTE.

Sin palabras me dejas.

No, hombre, no dramatices; que tampoco he querido decir eso. No saques las cosas de su sitio. xd

Ea!

Ya, pero resulta que la responsabilidad es de las dos personas de la pareja. Haces como mi abuelo, que lo discute diciendo: "Que no se hubiera 'espatarrado'". Claro, el marrón que se lo coma la madre, como el padre puede prescindir... Que mentalidad más progresista e igualitaria socialmente hablando.

No leeis, y luego no sabeis lo que se dice. He puesto un ejemplo de un "usuario" con una enfermedad, en caso de estar sano, también me parece incorrecto. Aunque entran en juego MUCHOS MÁS factores.

No es por quitarte libertad de expresión, pero no se qué haces hablando en este post, si tu empresa aquí pinta lo mismo que un fontanero en un congreso de hosting.

Además,  ¿qué indivíduo interior ni qué nada? Si a las dos semanas ahí hay cuatro células muertas de hambre, por favor... Seamos científicos.

Por tanto, prefieres que una vida nueva que va a afectar a una ya existente, exista, a fastidiar una vida que ya existe y lleva muchos años. Qué justo eres, ¿no?

Hombre, hay más métodos no dañinos. Incluso hay pastillas que no son muy dañinas. Tampoco es cuestión de tomárselas junto al desayuno todos los días, pero si se toman correctamente no causan problemas.

Y los nacimientos también son traumáticos.

Discrepo. Iglesia Católica no progresa, siempre va hacia atrás.

Si eso fuera así, actualmente no estarías ni posteando en este foro.

Mira, olvídate de Dios porque no existe; y centrémonos en nuestra especie, que actualmente nos importa más que algo que no existe y que si existiera, le daría igual que nosotros existieramos. Así que no le des exclusividad a Dios, que las vidas las creamos nosotros, no "it".

Que tu tengas un punto de vista ateo no quiere decir que todos lo tengamos.. me molesta la gente como tú que se cree que sabe todo y no acepta diferentes puntos de vista.

Que tu tengas un punto de vista ateo no quiere decir que todos lo tengamos.. me molesta la gente como tú que se cree que sabe todo y no acepta diferentes puntos de vista.

ademas por eso yo puse en mi comentario (para los q crean(en Dios))

Mia San Mia

ademas por eso yo puse en mi comentario (para los q crean(en Dios))

Y yo hasta el día que alguien compruebe que no existe dios seguiré creyendo, porque mi fé se inclina mas a creer que no creer

Y yo hasta el día que alguien compruebe que no existe dios seguiré creyendo, porque mi fé se inclina mas a creer que no creer

me parece muy bien, pero sin mas decir no desvirtuemos mas

Mia San Mia
Disculpad, pero yo voy a seguir diciendo que Dios no existe y que todo es una farsa, ya que es mi opinión (que además tiene un plus, que está probada científicamente). Vosotros podéis decir que Dios existe (que además no tiene un plus, porque está todo desmentido científicamente).

Si os molesta os aguantais, porque si vosotros podeis decirlo, yo también. El problema es que vuestra base es tan poco sólida y frágil, que es contradecirla y derrumbarse todo...

Hombre, pues visto lo visto creo que tengo mucho más clara la realidad que tú.

Disculpad, pero yo voy a seguir diciendo que Dios no existe y que todo es una farsa, ya que es mi opinión (que además tiene un plus, que está probada científicamente). Vosotros podéis decir que Dios existe (que además no tiene un plus, porque está todo desmentido científicamente).

Si os molesta os aguantais, porque si vosotros podeis decirlo, yo también. El problema es que vuestra base es tan poco sólida y frágil, que es contradecirla y derrumbarse todo...

Pero es que las formas que usás aparentan que "humillás", de cierta manera, a los católicos. Yo soy católico, y no tengo problema en admitirlo, no me avergüenzo ni nada de eso, ¿solo por eso tengo derecho a que vengas y burles los pensamientos de los demás? ¿A caso yo en algún momento me reí de que no creas en Dios? Es que vamos, si no querés creer, no lo hagas, cada uno es libre de hacer lo que quiera... pero de ahí a ir criticando los pensamientos de los demás...

Comprobados por medios humanos imperfectos...

¿Como sabes que tu existes, como sabes que el mundo existe, como sabes que los sentimientos existen?  ¿Por pruebas ''cientificas'' humanas?

Demasiada confianza creo que tienes tu en algo imperfecto.

Pero es que las formas que usás aparentan que "humillás", de cierta manera, a los católicos. Yo soy católico, y no tengo problema en admitirlo, no me avergüenzo ni nada de eso, ¿solo por eso tengo derecho a que vengas y burles los pensamientos de los demás? ¿A caso yo en algún momento me reí de que no creas en Dios? Es que vamos, si no querés creer, no lo hagas, cada uno es libre de hacer lo que quiera... pero de ahí a ir criticando los pensamientos de los demás...

Cuando consideras que al yo decir que Dios no existe me estoy burlando, das a entender que algo falla en tu "fé", ¿no?

Porque cuando tú dices que existe no me parece que te estés burlando de mi, y motivos para creerlo tengo.

Si crees que me burlo de ti diciendo que Dios no existe, lo siento, de verdad... Pero seguiré diciendo que no existe mientras tú digas que sí. Y si para ti criticar es decir que no existe, demuestras la inestabilidad y fragilidad de tu creencia.

Comprobados por medios humanos imperfectos...

¿Como sabes que tu existes, como sabes que el mundo existe, como sabes que los sentimientos existen?  ¿Por pruebas ''cientificas'' humanas?

Demasiada confianza creo que tienes tu en algo imperfecto.

¿Más perfecto es tu "Dios"? No se equivoca, está claro. No se equivoca porque no hace nada. No hace nada porque no existe.

Prefiero tener confianza en algo que me ayuda día a día, que en algo que no. Allá tú.

Bueno yo paso de discutir esto que no le veo punto tanto a los que me respondan como a los que yo les responda acerca de lo que pienso xD

Que cada quien haga lo que le venga en gana y las leyes le permitan
Aun no me cae biuen que anden matando.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Aun no me cae biuen que anden matando.

Haber..  ::) si se mata es por voluntad de la madre o de la familia en extremo caso pero lo que hay que repudiar es que se haga a una creatura ya compeltamente formada ejemplo 8 o 7 meses que ya es practicamente un ser humano y tambien repudiar la imcopetencia de los medicos que la practican que porque el 30% de las madres que van a hacerse un aborto se quedan en la clinica mueren :-X

Antes todo esto era campo...

Cuando consideras que al yo decir que Dios no existe me estoy burlando, das a entender que algo falla en tu "fé", ¿no?

Porque cuando tú dices que existe no me parece que te estés burlando de mi, y motivos para creerlo tengo.

Si crees que me burlo de ti diciendo que Dios no existe, lo siento, de verdad... Pero seguiré diciendo que no existe mientras tú digas que sí. Y si para ti criticar es decir que no existe, demuestras la inestabilidad y fragilidad de tu creencia.

No, a mi me molestan cosas como estas:

No es por quitarte libertad de expresión, pero no se qué haces hablando en este post, si tu empresa aquí pinta lo mismo que un fontanero en un congreso de hosting.

Discrepo. Iglesia Católica no progresa, siempre va hacia atrás.

Y vuelvo a lo que dije antes:

Es que vamos, si no querés creer, no lo hagas, cada uno es libre de hacer lo que quiera... pero de ahí a ir criticando los pensamientos de los demás...

En ningún momento te critiqué por no creer en Dios. En cambio, vos criticas a TODOS los que creen en Dios.

Ah, y para que no sigas con el mismo argumento, no me molesta que digas que Dios no existe, me molesta la forma en que lo decís. Una cosa es decir "Mirá, yo opino que Dios no existe" y otra muy distinta es "Mira, olvídate de Dios porque no existe; y centrémonos en nuestra especie, que actualmente nos importa más que algo que no existe y que si existiera, le daría igual que nosotros existieramos. Así que no le des exclusividad a Dios, que las vidas las creamos nosotros, no "it"."

Pero bueno, ya ahora vas a venir con lo mismo de antes, defendiendo tus actitudes con argumentos que pocos aceptan. En fin, es imposible intentar debatir con vos, si no la ganás, la empatás.
Estoy en contra, simplemente, si no puedes mantener a tu hijo, lo das en adopción. Y si no, haber usado condón, y si no, haberte tomado la píldora del dia después, y si no, haber tomado desde que empezaste a realizar el acto sexual (vaya, que fino) pastillas anticonceptivas, y si no, haberte hecho una ligadura de trompas, y si no, no haber follado.

:%:

Matar a un niño de 1,2,3,4,5,6,7,8 meses es una infracción en toda regla

Si no quieres que Vn de por reales sus opiniones, tampoco lo hagas tú ¿no?
Estoy en contra, simplemente, si no puedes mantener a tu hijo, lo das en adopción. Y si no, haber usado condón, y si no, haberte tomado la píldora del dia después, y si no, haber tomado desde que empezaste a realizar el acto sexual (vaya, que fino) pastillas anticonceptivas, y si no, haberte hecho una ligadura de trompas, y si no, no haber follado.

¿Pero en caso de una violación?

¿También aplica el aborto? ???
Al fin y al cabo le quitas la vida al producto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻