¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, es que muchas veces veo gente en internet que ponen que odian a sus padres  :-\
Pero bueno, pido su opinión.
xDD
Algunas veces me enfado con ellos, pero en otras ocasiones uno piensa que tiene el/la mejor papá/mamá del mundo ::)

puppet on a string
¡Qué tonta tú pregunta! Es obvio si son quienes me dieron la vida, los amo, aunque me enfade con ellos.  :l:

¡Qué tonta tú pregunta! Es obvio si son quienes me dieron la vida, los amo, aunque me enfade con ellos.  :l:

No seas tonto hijo, siempre te declinas por uno o por el otro...

Pues, yo con mi padre me la llevo mejor, tengo mucha mas confianza, y jodo pues... Con mi madre, igual, pero no al mismo nivel.
¿Amar? no me jdas los amo XD

A los dos por igual, aunque aveces me hacen confundir.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hijo mio, eso no se pregunta, todos aman a sus padres..

Hijo mio, eso no se pregunta, todos aman a sus padres..

Eso creo que lo debes de decir en forma un poco personal, no todos aman a sus padres :#@

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eso creo que lo debes de decir en forma un poco personal, no todos aman a sus padres :#@

De aqui a que alguien no ame a sus padres.. Tiene que tener una dona en el cerebro.
Amo a los dos juntos (L) :l:

Mi mama me mima

Antes todo esto era campo...
Casi siempre los odio, solo me joden, pero aveces digo "Pobre de ellos, quieren lo mejor para mi y yo solo les respondo y me enojo con ellos", pero casi siempre estoy enojado con ellos.

No seas tonto hijo, siempre te declinas por uno o por el otro...

Yo no me declino por ninguno de los dos. Los quiero a los dos por igual.

De aqui a que alguien no ame a sus padres.. Tiene que tener una dona en el cerebro.

no seas tonto, uno puede odiarlos por llevarse mal, o por ni hablar, o por abandono o cosas asi, no teine una dona

yo a los dos, me declino a mi madre.

no seas tonto, uno puede odiarlos por llevarse mal, o por ni hablar, o por abandono o cosas asi, no teine una dona

yo a los dos, me declino a mi madre.

Pero eso es diferente pss.. Aunque igual yo lo amaría, porque sea lo que sea, el me creó.  :-\

Casi siempre los odio, solo me joden, pero aveces digo "Pobre de ellos, quieren lo mejor para mi y yo solo les respondo y me enojo con ellos", pero casi siempre estoy enojado con ellos.

no es que los odies, el odio es un sentimiento que dudo mucho alguno de aquí sienta, el odio te lleva a hacer cosas inimaginables, que te moleste y eso, pues, es otra cosa, pero sabes que no lo hacen por cabrearte (o eso creo).

Pero eso es diferente pss.. Aunque igual yo lo amaría, porque sea lo que sea, el me creó.  :-\

Es algo que tiene valor, sí, pero la relación del cariño entre las dos personas no se pueden basar en ese vinculo nada más...
Quiero muchísimo mas a mi madre.

Con mi padre es mas indiferencia que otra cosa...

Quiero muchísimo mas a mi madre.

Con mi padre es mas indiferencia que otra cosa...

Tus padres están separados?

Tus padres están separados?

Que pregunta mas indiscreta  ¬¬
No,no están separados.

También matizar que yo no soy una persona muy afectiva con la gente que me rodea, pero me pasa justo al contrario con mi madre, siempre estoy pegado a ella xD
Con el resto de mi familia es diferente... por ellos doy la cara delante del que sea, porque me tira mucho la sangre, pero después no soy capaz de decirles ''te quiero'' o darles un beso,porque simplemente no me sale, quizá por eso mi relaccion con mi padre sea mas fría.

Que pregunta mas indiscreta  ¬¬
No,no están separados.

También matizar que yo no soy una persona muy afectiva con la gente que me rodea, pero me pasa justo al contrario con mi madre, siempre estoy pegado a ella xD
Con el resto de mi familia es diferente... por ellos doy la cara delante del que sea, porque me tira mucho la sangre, pero después no soy capaz de decirles ''te quiero'' o darles un beso,porque simplemente no me sale, quizá por eso mi relaccion con mi padre sea mas fría.

Lo siento si te ha molestado, me parece raro que lleves una relación "indiferente" con tu padre, estando juntos gran parte del tiempo, y supongo (pues no están separados tus padres) no lleva ningún problema.

Y con respecto a lo otro, pues, me pasa parecido, no soy una persona que puede decir "te quiero" o "te amo" (nunca lo he dicho, por lo menos lo segundo no (además de que no creo en el amor)), sin embargo, en raras ocasiones, me gusta demostrar cariño (sin decir nunca esas dos frases), llegar con flores, abrazar o besar (no, no suelo besar a mis amigOs, ni tampoco darles flores), y esas cosas pues...
A ver, eso de que "es imposible odiar o tener odio hacia tus padres" es totalmente relativo, porque si fuera mi caso que mi padre es un borracho que solo viene a mi madre a pedirla dinero para emborracharse más y la pega o lo que sea, yo odiaría a mi padre. Este caso lo he sacado de una novela, pero es real. Es decir, que no siempre se quiere o no a sus padres. Luego está el apego una vez que los quieres.