¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues es facil solo te tienes que unir a este grupo http://www.habbo.es/groups/117123/id Unanse rapido no vaya a aser que tenga numero limite de 5000 y ya van 3000 ;D

La placa es esta Sera entregada a principios de la semana que viene con las demas placas supongo....graxz a :.dj-kreiserr.: por poner la placa x3
¡Hola! muchas gracias, ya lo sabía pero muchos que no leen noticias lo sabrán ahora.

Y ahora que lo recuerdo también hay un post para decir todas las placas nuevas y gratuitas...
Yo ya la pedí, ahora a esperar que sea bonita nada más XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡Hola! muchas gracias, ya lo sabía pero muchos que no leen noticias lo sabrán ahora.

Y ahora que lo recuerdo también hay un post para decir todas las placas nuevas y gratuitas...

Aqui en habbo hispano? si tengo entendido el tema que hay es para los otros paises.... por eso lo coloque un tema porque no encontre nada aqui en el sub-foro :l
Ya me había unido desde la mañana, pero gracias igual

Yo ya la pedí, ahora a esperar que sea bonita nada más XD

Dark, es está la placa.

Dark, es está la placa.

me gusta  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Dark, es está la placa.

Perdón, no la había visto xd.. No está mal  :%:

No me gustó la placa XD
Gracias por poner la placa, no está mal  :laugh:

Estoy unido desde está mañanita $:

PD: Es rarita la placa xd

Esta muy buena, ya me uni

Ah... y esto se pone en: http://www.habbos.es/forum/?topic=17882.0

Slds.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Esta muy buena, ya me uni

Ah... y esto se pone en: http://www.habbos.es/forum/?topic=17882.0

Slds.

todas las placas gratis que se pueden ganar en los otros hoteles

Creo que eso es internacional y no hispano.....osea para los otros hoteles por eso no lo coloque alli...
Alguien se unio con varios clones y me deja un lugar?

doy 1$ quien quite su clon avisandome claro... xD

doy 1$ quien quite su clon avisandome claro... xD

yo no, solo algun buena honda que me de lugar

No se preocupen, cada tanda darán placa. Osea la otra semana muchos se desuniran dell grupo y espera hasta la siguiente semana.  :juju:
Pues nada otra placota azul más a mi inventario :uhh:

I LOVE BLUE BADGEEEEEEEEEEEEEES

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ya no se pueden unir mas  :'(

De Colombia.
Informático.
Yo tengo un clon quien paga mas? xDDDDD tendrian que ser rapidos xd ojala y entreguen placa rapido....quiero tenerla en mi inventario se ve linda...